Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Dado que al parecer, la parte de población que no queremos vacunarnos es bastante amplia, creo que si; que o directamente harán la vacuna obligatoria, mediante un cambio en las leyes actuales, (hablo de España, donde hoy por hoy, la vacunación no es obligatoria) o la harán "obligatoria" a través de este tipo de coacciones. Pero también creo que impedir a la gente que acceda a servicios básicos, puede ser meterse en terreno muy resbaladizo. Porque mucha gente que no se vacunará, si pagará sus impuestos, y dichos impuestos dan, o deberían dar, derecho a esos servicios y así, preveo que eventualmente, empezaran las querellas, las demandas, el recurrir las prohibiciones en estamentos internacionales etc, y finalmente, tendrán que derogar esas medidas...aunque eso si, los primeros (Muchos) meses, pueden ser infernales.
No se, solo tengo claro, que si el 2020 ha sido demencial, lo peor no ha llegado aun. Menudo 2021 nos espera.
También puede ser que vendan que muuuucha gente se está vacunando y parezca que es así, aunque no lo sea del todo. Y criminalizar a los que no lo hagan, como han hecho con los términos negacionistas, antivacunas, etc... Ahora bien, el que de verdad puedan obligar a toda la población, eso ya no lo veo tan claro.... Y lo del carnet de vacunación para poder ver a Raphael o al fútbol....perdonadme pero......creo que se los van a comer.... Eso suponiendo que todo vaya bien y no empiecen los efectos adversos por doquier.... O haya falta de suministros o cualquier otra circunstancia....
¿Qué pasó con la aplicación covid?pues eso.....
A mí lo que más me sorprende es que todos los partidos estén de acuerdo en esto. Mira que es raro que haya un 40 o un 50% de la población o incluso más, según las encuestas que publican, que no quiera o no se fie del todo de vacunarse y entre los partidos políticos no haya ni debate, un 100% de acuerdo, oye, flipante!!!!¿No hay disidentes?¿Tan untados están?es que aunque sólo fuera por probabilidad...... No hay quien se crea nada!!!!!
 
A ver qué a un día de Navidad por obra del espíritu Santo se dispararán los casos, se multiplicarán por 10...y para fin de año estaremos ya todos moribundos

Bueno pues ya está aquí!!.la nueva cepa del coronavirus , más mortífera, más rápida de contagiar....

Y mientras media Europa cierra vuelos con Reino Unido en España estamos a otras cosas, me apiadó de los que vivís en Canarias entre inmigración e ingleses llegando a lo loco .

Disfrutad de la navidad xq se avecina un gran 2021
 
También puede ser que vendan que muuuucha gente se está vacunando y parezca que es así, aunque no lo sea del todo. Y criminalizar a los que no lo hagan, como han hecho con los términos negacionistas, antivacunas, etc... Ahora bien, el que de verdad puedan obligar a toda la población, eso ya no lo veo tan claro.... Y lo del carnet de vacunación para poder ver a Raphael o al fútbol....perdonadme pero......creo que se los van a comer.... Eso suponiendo que todo vaya bien y no empiecen los efectos adversos por doquier.... O haya falta de suministros o cualquier otra circunstancia....
¿Qué pasó con la aplicación covid?pues eso.....
A mí lo que más me sorprende es que todos los partidos estén de acuerdo en esto. Mira que es raro que haya un 40 o un 50% de la población o incluso más, según las encuestas que publican, que no quiera o no se fie del todo de vacunarse y entre los partidos políticos no haya ni debate, un 100% de acuerdo, oye, flipante!!!!¿No hay disidentes?¿Tan untados están?es que aunque sólo fuera por probabilidad...... No hay quien se crea nada!!!!!
En el momento en el que Pedrito Sánchez o el don Simón se quitan la mascarilla para dar su discurso, o bien cuando en el congreso dan la chapa los diputados a cara perro ahí me digo que hay gato encerrado. No me lo creo.
 
No lo tiene, a menos que los que están por encima del bien y del mal quieran respirar aire limpio solo para ellos.
Cuando en marzo confinaron a TODA España y no podía salirNADIE de su casa. Entre en un hilo de este foro y comenté que no entendía porque la gente que vivía en pueblos pequeños/aldeas o en medio del campo no podía salir y no volví a entrar! Menuda panda locas! Qué si era una egoísta, que me iba a morir y que no fuera al hospital , que por respeto (a quien? A las vacas?).
No volví a entrar.
Vale que entramos en un estado de shock y miedo pero un poco de raciocinio
 
Bueno pues ya está aquí!!.la nueva cepa del coronavirus , más mortífera, más rápida de contagiar....

Y mientras media Europa cierra vuelos con Reino Unido en España estamos a otras cosas, me apiadó de los que vivís en Canarias entre inmigración e ingleses llegando a lo loco .
Mi chico es de allí. Llevamos 3 semanas leyendo el BOC y flipando con las normas que ponían. Parece que era más factible llegar en patera o ser internacional que volar para ver a tu familia
 
En el momento en el que Pedrito Sánchez o el don Simón se quitan la mascarilla para dar su discurso, o bien cuando en el congreso dan la chapa los diputados a cara perro ahí me digo que hay gato encerrado. No me lo creo.
Yo tampoco, eso y que no dejan de salir eventos varios, aparición de contactos estrechos que les hacen estar en cuarentena.... Realmente, nos lo están diciendo a la cara. No llevan mascarilla estando en recintos cerrados con mucha gente.... Es que es tan evidente que no tienen ningún miedo!!! eso y que están por encima del bien y del mal....
 
Yo tampoco, eso y que no dejan de salir eventos varios, aparición de contactos estrechos que les hace estar en cuarentena.... Realmente, nos lo están diciendo a la cara. No llevan mascarilla estando en recintos cerrados con mucha gente.... Es que es tan evidente que no tienen ningún miedo!!! eso y que están por encima del bien y del mal....
Y más cosas que no sabemos, pero empezamos a darnos cuenta. Y no digo más.
 
Cuando en marzo confinaron a TODA España y no podía salirNADIE de su casa. Entre en un hilo de este foro y comenté que no entendía porque la gente que vivía en pueblos pequeños/aldeas o en medio del campo no podía salir y no volví a entrar! Menuda panda locas! Qué si era una egoísta, que me iba a morir y que no fuera al hospital , que por respeto (a quien? A las vacas?).
No volví a entrar.
Vale que entramos en un estado de shock y miedo pero un poco de raciocinio
Siguen igual, no salgas de este hilo de libertad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
377
Back