Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por lo que he leído en algún sitio, las autoridades sanitarias dicen que la vacuna si sirve. ¿Cepa nueva, mas contagiosa que la anterior, pero la vacuna planeada para dicha anterior cepa si sirve? ¿Rarito, no? ...Mas bien me suena a "¿La reticencia de la gente a la vacuna está haciendo cada vez mas ruido? Pues subamos un poco mas el nivel de acoj*namiento general, digamos que hay una cepa nueva hipersupermega contagiosa y endurezcamos el confinamiento, para que así, la población desoiga los argumentos de quienes desaconsejan inocularse esta vacuna y se someta mansamente a la vacunación.
No, no es raro que sirva, de hecho lo raro sería que no sirviese, las cepas de este virus que se han observado y analizado hasta ahora se diferencian muy poco en la secuencia de nucleótidos.
 
No, no es raro que sirva, de hecho lo raro sería que no sirviese, las cepas de este virus que se han observado y analizado hasta ahora se diferencian muy poco en la secuencia de nucleótidos.
Gracias por una explicación que desconocía. Aun así ,esta vacuna, a mi me da directamente, miedo. Y en absoluto soy antivacunas. Pienso de hecho que no vacunar a los niños con las vacunas usadas y de eficacia contrastada durante décadas es una gran irresponsabilidad, aun así,este mejunje tan nuevecito nos inspira a mi y a mucha mas gente mucha desconfianza
 
Última edición:
Gracis por una explicación que desconocía. Aun así ,esta vacuna, a mi me da directamente, miedo. Y en absoluto soy antivacunas. Pienso de hecho que no vacunar a los niños con las vacunas usadas y de eficacia contrastada durante décadas es una gran irresponsabilidad, aun así,este mejunje tan nuevecito nos inspira a mi y a mucha mas gente mucha desconfianza
Yo en eso no entro y entiendo los miedos que se pueden tener dado que se ha aprobado de emergencia, me parece totalmente normal, bien es cierto es que en dos meses se habrá vacunado tanta gente que si hubiese efectos adversos graves se verían sobradamente.
 
Yo en eso no entro y entiendo los miedos que se pueden tener dado que se ha aprobado de emergencia, me parece totalmente normal, bien es cierto es que en dos meses se habrá vacunado tanta gente que si hubiese efectos adversos graves se verían sobradamente.
Efectos a largo plazo, como la tan rumoreada esterilidad, que no se; puede ser posible o una simple "magufada". Pero en cualquier caso esos efectos a largo plazo son un riesgo que puede estar ahí, que no se puede aun negar categóricamente y que en el plazo de unos pocos meses, aun no se vea
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back