Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por desgracia es el que peor llevo. El de comprobación está casi superado a mi manera, el de contaminación mah o menoh (como dije, siempre he ido con geles sin tocar mucho el metro, distancia cuando no tengo confianza...etc) y precisamente llevo super bien lo del virus... pero el TOC somático o hipocondriaco buffffffff hahahahaah

Y eso que mi pareja me hace razonar muchas veces pero cuando tengo picos de estrés o ansiedad en el trabajo, al pillar vacaciones sieeeeempre tengo algún pico de TOC y me rallo con algo.

Me sorprende llevar desde el principio tan bien la pandemia, 0 ataques de ansiedad por esto. Es más, ahora veo lo que los demás ven muchas veces en mis paranoias hahaha
Supongo que acabaré pagando los 60-90e por dejar tranquila a mi familia. Luego pediré indemnización y bote para que apoquinen la prueba
yo tb tengo algo de TOC aunque no diagnosticado....(compruebo las cosas mil veces :dead: de forma enfermiza, sobre todo que he cerrado puertas y ventanas... argh!)y problemas de ansiedad habituales (esto sí lo tengo diagnosticado y he necesitado tratamiento en varias ocasiones). Cuando empezó esto en Marzo tuve un par de semanas una ansiedad horriiiiible con el aprieto en el pecho y la bola en la garganta, pero creo q básicamente era xq vivía sola por trabajo fuera de mi provincia y veía que me quedaba allí sola y atrapada con las restricciones que estaban poniendo, además estaba muy pendiente de las noticias y cada vez me agobiaba más con tanto bombardeo ..sin embargo a día de hoy estoy supertranquila....mi forma de ver todo esto ha cambiado bastante y si no fuera por el asco que le estoy cogiendo a la vacuna lo estaría más!
 
Ya te digo que están pagando como nunca...

pues me alegro de corazón por ti, por cómo hablas de tu trabajo y cómo tratas a todo el mundo siempre que te leo.
Te lo mereces.
Imagino que entre que habrá muchos sanitarios de baja, plazas sin cubrir, etc. algo se notará. ¿Pagan más que antes de esto? supongo que si.
Una amiga enfermera de otra provincia siempre me contó que donde ganaba dinero era con las guardias, y hacía todas las que podía para sus caprichos.
 
pues me alegro de corazón por ti, por cómo hablas de tu trabajo y cómo tratas a todo el mundo siempre que te leo.
Te lo mereces.
Imagino que entre que habrá muchos sanitarios de baja, plazas sin cubrir, etc. algo se notará. ¿Pagan más que antes de esto? supongo que si.
Una amiga enfermera de otra provincia siempre me contó que donde ganaba dinero era con las guardias, y hacía todas las que podía para sus caprichos.
Las guardias se pagan bien, los festivos y luego noches muy señaladas también, y ahora con el plus que por lo menos hay en Andalucía se nota mucho, después vendrá la renta y a pagar.. Ya no te puedo decir de otras comunidades...
 
yo tb tengo algo de TOC aunque no diagnosticado....(compruebo las cosas mil veces :dead: de forma enfermiza, sobre todo que he cerrado puertas y ventanas... argh!)y problemas de ansiedad habituales (esto sí lo tengo diagnosticado y he necesitado tratamiento en varias ocasiones). Cuando empezó esto en Marzo tuve un par de semanas una ansiedad horriiiiible con el aprieto en el pecho y la bola en la garganta, pero creo q básicamente era xq vivía sola por trabajo fuera de mi provincia y veía que me quedaba allí sola y atrapada con las restricciones que estaban poniendo, además estaba muy pendiente de las noticias y cada vez me agobiaba más con tanto bombardeo ..sin embargo a día de hoy estoy supertranquila....mi forma de ver todo esto ha cambiado bastante y si no fuera por el asco que le estoy cogiendo a la vacuna lo estaría más!


yo los dos primeros meses aguanté bien, pero luego exploté de tanta tensión acumulada.
Aquellas palizas a desinfectar todo a diario, las salidas al super como si el virus fuese a saltarme de un árbol, el llegar a casa y repetir toda la limpieza..
Lloré a mi mascota cuatro meses después, no podía con el shock.
Qué lejos está todo ahora que lo pienso, y solo 10meses...
 
yo los dos primeros meses aguanté bien, pero luego exploté de tanta tensión acumulada.
Aquellas palizas a desinfectar todo a diario, las salidas al super como si el virus fuese a saltarme de un árbol, el llegar a casa y repetir toda la limpieza..
Lloré a mi mascota cuatro meses después, no podía con el shock.
Qué lejos está todo ahora que lo pienso, y solo 10meses...
Nos tenían con las lejías locas...
 
Nos tenían con las lejías locas...

¿te acuerdas?
Terminábamos así..

terelu-campos-agotada-haciendo-deporte_69d529d1.gif
 
yo tb tengo algo de TOC aunque no diagnosticado....(compruebo las cosas mil veces :dead: de forma enfermiza, sobre todo que he cerrado puertas y ventanas... argh!)y problemas de ansiedad habituales (esto sí lo tengo diagnosticado y he necesitado tratamiento en varias ocasiones). Cuando empezó esto en Marzo tuve un par de semanas una ansiedad horriiiiible con el aprieto en el pecho y la bola en la garganta, pero creo q básicamente era xq vivía sola por trabajo fuera de mi provincia y veía que me quedaba allí sola y atrapada con las restricciones que estaban poniendo, además estaba muy pendiente de las noticias y cada vez me agobiaba más con tanto bombardeo ..sin embargo a día de hoy estoy supertranquila....mi forma de ver todo esto ha cambiado bastante y si no fuera por el asco que le estoy cogiendo a la vacuna lo estaría más!
Hahaha yo es que desde los 8 años (que recuerde) ya hacía preguntas un poco... "tete, los mosquitos transmiten VIH?" O estar preocupada por las enfermedades que conocía (me buscaba síntomas constantemente). Incluso al irme al cole avisaba a mi tía que vivía en el mismo edificio para que revisara si había cerrado bien.
Me prohibian ver series como hospital central, house...hahahahaahh y de hecho algo que aprendí rápido es a no buscar síntomas en google porque sería capaz de generarmelos.
El tema de la comprobación lo llevo genial, antes tenia que grabar videos y ahora voy totalmente despreocupada pero el TOC somático no soy capaz de mejorarlo ni un poquito.

Yo pasé el confinamiento sola también (y prácticamente recién hipotecada hahaah), aunque a 5 minutos tengo a mis padres... solo hablaba con ellos por teléfono. Por suerte soy lo que el Estado considera servicio esencial y continué trabajando por turnos en la oficina y tuve la cabeza ocupada en otras historias.
Al principio, aún casi sin contacto con clientes, me duchaba y lavaba el pelo a diario. Es más, me pegué limpiando la compra varios meses hasta que dije "vaya gilipollez" y me despreocupé. Igual que dejé de lavarme el pelo todos los días.
A veces la mente humana es pa mear y no echar gota.
 
yo los dos primeros meses aguanté bien, pero luego exploté de tanta tensión acumulada.
Aquellas palizas a desinfectar todo a diario, las salidas al super como si el virus fuese a saltarme de un árbol, el llegar a casa y repetir toda la limpieza..
Lloré a mi mascota cuatro meses después, no podía con el shock.
Qué lejos está todo ahora que lo pienso, y solo 10meses...
si, suele pasar q cuando aguantamos mucha tensión al final acabamos explotando....pero normal con todo lo que nos están haciendo pasar. Menos mal que algunos vamos abriendo un poco los ojos y quieras que no en ciertos aspectos conseguimos relajarnos algo
 
si, suele pasar q cuando aguantamos mucha tensión al final acabamos explotando....pero normal con todo lo que nos están haciendo pasar. Menos mal que algunos vamos abriendo un poco los ojos y quieras que no en ciertos aspectos conseguimos relajarnos algo
Tenemos que relajarnos pero cumplir las normas, que tengamos la conciencia tranquila, ya sabemos que las personas mayores mueren por la neumonía bilateral, y luego estamos los supuestamente sanos, que igual nos puede afectar como aún mayor, y por desgracia hay personas con cáncer y muchas más enfermedades jóvenes, medianos y viejos... Eso sí, la lejía en mi casa está prohibida desde hace unos meses...
 
Back