Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por desgracia es el que peor llevo. El de comprobación está casi superado a mi manera, el de contaminación mah o menoh (como dije, siempre he ido con geles sin tocar mucho el metro, distancia cuando no tengo confianza...etc) y precisamente llevo super bien lo del virus... pero el TOC somático o hipocondriaco buffffffff hahahahaah

Y eso que mi pareja me hace razonar muchas veces pero cuando tengo picos de estrés o ansiedad en el trabajo, al pillar vacaciones sieeeeempre tengo algún pico de TOC y me rallo con algo.

Me sorprende llevar desde el principio tan bien la pandemia, 0 ataques de ansiedad por esto. Es más, ahora veo lo que los demás ven muchas veces en mis paranoias hahaha
Supongo que acabaré pagando los 60-90e por dejar tranquila a mi familia. Luego pediré indemnización y bote para que apoquinen la prueba


a mi me costó mucho quitarme la ansiedad del principio, pero mucho.
 
Es que no sé como explicarlo. Me desperté con la sensación de que me podía poner mala. Con el dolorcillo ese de garganta que te da cuando duermes con la boca abierta haahhaha
Y yo, que soy aprensiva, pues ya ves. Pero que no fiebre, ni tos, ni el dolor ha persistido ni nah de nah
te comprendo prima, yo en las últimas semanas he tenido esa sensación varias veces, argh! supongo que es normal por las fechas que estamos tb q se pasa frío y tal, q todos los años es algo que pasa y no le damos tanta importancia pero claro, este año con tanto bombardeo covidiano la rayaera no te la quita nadie!
 
a mi me costó mucho quitarme la ansiedad del principio, pero mucho.
Es que las medidas que ellos dicen "lávate las manos, no te vayas acercando a todo el mundo, estornuda y tose en el codo" para mi son básicas. Vamos, les faltaba pedir que masticasemos con la boca cerrada y no se tiren peos en público.
Mi vida no ha cambiado (excepto el trozo de tela que me realza la mirada) y en ningún momento he sentido pánico de contagio (insisto que pensé que podia pillar hepatitis o vih por hacerme la manicura.. ). No sé, es raro pero me ha generado 0 ansiedad. Quizás porque durante el confinamiento sucedieron otras cosas que me tuvieron la mente ocupada y no me paré a darle vueltas
 
te comprendo prima, yo en las últimas semanas he tenido esa sensación varias veces, argh! supongo que es normal por las fechas que estamos tb q se pasa frío y tal, q todos los años es algo que pasa y no le damos tanta importancia pero claro, este año con tanto bombardeo covidiano la rayaera no te la quita nadie!
Y si le sumas que suelo estar a 35 y algo (menos cuando me va a venir la regla que me pongo a 36.8) pues claro..
Aquí la señora sana mentalmente se nota la garganta ligeramente irritada y algo más caliente de lo normal y piensa que es un resfriado. Su querida progenitora, le siembra la duda covidiana y ya la tenemos liada haHa
 
Pues no se nota por que a mi me están llorando que están muy mal de pasta y varios me deben las reparaciones?


pfffff, ¿y porqué no cobras un adelanto antes de ir y el resto tras la reparación?. Avisándoles antes.
Con la que viene te puedes encontrar con un montón de pufos difíciles de cobrar...
 
1608320590298.png


Preocupación por la cantidad de reacciones adversas a las vacunas ARN por parte de un experto en enfermedades infecciosas en Francia

13 de diciembre de 2020 por Trikooba

«Nunca he tenido una frecuencia tan alta» de efectos secundarios por una inyección, observó el jefe del departamento de enfermedades infecciosas y tropicales de un hospital de París.
El profesor Eric Caumes provocó el equivalente a un terremoto médico al afirmar el miércoles por la noche que nunca había visto tantos efectos indeseables con una vacuna como con la inyección de Pfizer que está programada para distribuirse ampliamente en Francia a partir de en Enero.

Caumes, jefe del departamento de enfermedades infecciosas y tropicales de un importante hospital de París, es importante recalcar que forma parte integrante del juego del miedo en torno al COVID-19, favoreciendo el segundo bloqueo de Francia que se hizo efectivo a fines de octubre y prometiendo una «tercera ola» de infecciones y enfermedad si no se observan “gestos de barrera” y la gente no limita la cantidad de cenas familiares juntas en Navidad.

Ha dicho claramente que tomará una vacuna anti-COVID-19 siempre que no sea una vacuna de “ARN” como las que se distribuyen ahora en el Reino Unido. Se espera que las vacunas «ARN» comiencen en Francia en enero con los residentes de los hogares de ancianos. Caumes ha expresado su preocupación con respecto a estas vacunas. Se quejó anteriormente de la falta de datos científicos disponibles de sus resultados y efectos secundarios, diciendo que nunca confiaría ciegamente en la industria de las vacunas simplemente por sus comunicados de prensa.

El miércoles, Caumes fue mucho más allá en una entrevista que concedió al diario francés Le Parisien . Después de ver un informe sobre la vacuna Pfizer de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) el martes por la noche, los datos utilizados por Pfizer para obtener la autorización de comercialización resultaron ser un shock.
Caumes midió sus palabras y dijo: “Al leer las 53 páginas, algo me llamó la atención. Nunca había visto una frecuencia tan alta de eventos adversos para una vacuna. Aparte de las reacciones leves a la inyección, como enrojecimiento y dolor local, se producen otros efectos secundarios a tasas relativamente altas, especialmente en los jóvenes y después de la segunda dosis.


«Tomemos el ejemplo de la fiebre. Puede ocurrir transitoriamente después de una inyección; es un clásico. Pero aquí, el 15,8 por ciento de las personas de 18 a 55 años tenían fiebre de 38 grados Celsius o más en los siete días posteriores a la segunda inyección. Y el 45 por ciento tuvo que tomar medicamentos para la fiebre o el dolor. Otro 55 por ciento tenía dolores de cabeza y el 62 por ciento estaba cansado. No, de verdad, eso es demasiado, tal vez haya un problema… ”, dijo Caumes.
'Brutal', aumento de casos COVID-19 en Francia - Ahora ...



Teniendo en cuenta que Francia, con menos de 68 millones de habitantes, ya ha comprado suficientes dosis de vacuna para dar doble inyección a 100 millones de personas, incluida la de Pfizer, tal declaración obviamente tendrá repercusiones en un país donde aproximadamente la mitad de la población, según las encuestas, no tiene la intención de recibir una vacuna anti-COVID-19.

La declaración de Caumes es significativa porque, como médico y profesor universitario del que no se puede sospechar que no apoye la gestión del virus de Wuhan por parte del gobierno francés, dice que la vacuna ARN de Pfizer no es segura y no debería recomendarse dados los propios datos del laboratorio.

En la entrevista, posteriormente se le preguntó a Caumes qué pensaba de la situación en Inglaterra, donde dos días después de iniciada la primera campaña de vacunación, las autoridades emitieron una recomendación de emergencia pidiendo a las personas con alergias graves que no tomaran la inyección de Pfizer después de que dos pacientes sufrieran graves efectos secundarios.
La respuesta de Caumes da lugar a más preocupaciones. «Estoy sorprendido porque estas reacciones adversas no están enumeradas en el documento de la agencia de medicamentos de Estados Unidos, que es mi única fuente», dijo. «Esto confirma que no debemos apresurarnos».

Sin embargo, Caumes aún aconsejaría a las personas mayores con mayor riesgo de contraer formas graves de COVID-19 y morir por recibir las vacunas Pfizer o Moderna RNA debido a lo que él considera un balance beneficio-riesgo favorable.
Pero no aconsejó a personas jóvenes o sanas que lo hicieran. “No solo falta información, sino que estas inyecciones basadas en material genético (ARN mensajero) nunca han pasado la etapa de comercialización hasta ahora”, dijo Caumes. “Quizás son revolucionarias, pero quiero pruebas de su confiabilidad, de lo contrario equivale a depositar una confianza ciega en la industria».

¿Es la vacuna realmente la única solución para los ancianos frágiles, como parece sugerir Caumes? Cabe señalar que las pautas oficiales en Francia incluyen pedir a las personas que dan positivo por el coronavirus que se queden en casa con paracetamol siempre que no tengan dificultad respiratoria.


Caumes probablemente enfrentará más reacciones violentas de las autoridades francesas por su franqueza. Su condena a la prisa por obtener las vacunas Pfizer y Moderna ya se consideraba un obstáculo para la política de vacunación de Francia. El ministro de Salud francés, Olivier Véran, reaccionó de inmediato y dijo que Caumes «a veces dice tonterías».

Pero Caumes repitió su crítica a Le Parisien , declarando, “Pfizer y Moderna simplemente anunciaron su éxito en un comunicado de prensa. En mi carrera como médico, nunca antes había visto algo así. Tienes que darte cuenta de que todavía no hay rastro de publicación científica. Estamos caminando sobre nuestras cabezas «.
También le dijo al periódico que teme que le haga el juego a los «teóricos de la conspiración».

“Sí, le tengo mucho miedo, pero tan pronto como salgas del pensamiento único dominante, inmediatamente te considerarán un teórico de la conspiración o un ‘imbécil’, como me llamó Véran, aunque soy uno de esos Quienes más defienden las vacunas ”, dijo Caumes.“ Son los milagros de las enfermedades infecciosas, los medicamentos más inteligentes que existen, ya que previenen más que curan. Pero le digo a la gente la verdad, de lo contrario ya no confiarán en nosotros, los médicos … ”

Agregó que le preocupa que las cosas «no vayan bien con estas vacunas COVID». Advirtiendo que esto podría ser contraproducente, especialmente porque el gobierno francés ya ordenó y pagó por ellos “sin siquiera saber si estaban a salvo”, dijo.
«Si estropeamos esto, toda la historia de la vacunación quedará desacreditada», dijo Caumes.
 
Back