Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mi esto es lo que más me mosquea, porque miembros de una misma familia se contagian y otros no? se ha hablado del tipo de sangre pero claro no hay estudios....

Yo estoy convencida que son los propios tests...que dan los resultados que les sale de ahi mismo? nadie se ha hecho tres/ cuatro tests seguidos?

Yo no me creo nada, es todo una pantomima y la gente ya esta atontada.

Por cierto yo creo que si cierran el pais, cierran Madrid, mucha gente le importará una mierda y hará los planes que tenían en mente irse con su familia al pueblo o donde sea. La gente esta muy harta y eso es imposible de gestionar.
No creo que cierren Madrid.
En Cataluña con las nuevas medidas de hoy se puede entrar y salir para ver familiares y allegados .
Al final es que cada uno haga lo que pueda.

Lo más chungo aquí es para bares y restaurantes:


El Govern ha decidido restringir el horario de apertura de los bares y los restaurantes. A partir del lunes 21 de diciembre, los establecimientos solo podrán de 7.30 a 9.30 y de 13.00 a 15.30 horas para asegurar desayunos y comidas


Además los gimnasios,bares y restaurantes de centros comerciales que no den a la calle se van a cerrar.



Pero a nivel de movilidad si se podrá salir y entrar para Navidad
 
No creo que cierren Madrid.
En Cataluña con las nuevas medidas de hoy se puede entrar y salir para ver familiares y allegados .
Al final es que cada uno haga lo que pueda.

Lo más chungo aquí es para bares y restaurantes:


El Govern ha decidido restringir el horario de apertura de los bares y los restaurantes. A partir del lunes 21 de diciembre, los establecimientos solo podrán de 7.30 a 9.30 y de 13.00 a 15.30 horas para asegurar desayunos y comidas


Además los gimnasios,bares y restaurantes de centros comerciales que no den a la calle se van a cerrar.



Pero a nivel de movilidad si se podrá salir y entrar para Navidad
Pero , por ejemplo, Valencia creo que ya ha cerrado o va a cerrar ni para ver a familiares ni a nadie.

Yo creo que MAdrid no lo cierran porque saben que se lo va a saltar todo el mundo y es imposible controlar eso
 
El grueso de muertes viene de ancianos, principalmente muy descuidados en algunas residencias, o en sus casas con poca asistencia... etc y gente con un sistema inmune muy delicado ya de antes, estos deberían protegerse y protegerlos, luego la excepción de sanos y relativamente jóvenes, pues algo genético a este virus llámese coronavirus (gripe un poco más fuerte) llamese x, pues hay gente que padece o muere de cáncer otros de infartos otros de neumonía etc....y otras enfermedades no les visitan nunca aún vivan 100 años, por que ?por que cada uno tendemos a algo, la china de la vida, cuando oi el otro día la sobre muerte de 80.000 muertos, no me lo creo ni de coña, y aún así no es una barbaridad teniendo en cuenta el envejecimiento de la población y los saltos de cifras de otros años de estos ni me fio hay bailes muy raros, y recuentos de este, y si noto como se relamen los periodistas a dar cifras es de una morbosidad que me repugna, esconde mucha mierda particular como sueltan las cifras, fingiendo preocupación es una percepción personal que no se explicar bien.
 
El grueso de muertes viene de ancianos, principalmente muy descuidados en algunas residencias, o en sus casas con poca asistencia... etc y gente con un sistema inmune muy delicado ya de antes, estos deberían protegerse y protegerlos, luego la excepción de sanos y relativamente jóvenes, pues algo genético a este virus llámese coronavirus (gripe un poco más fuerte) llamese x, pues hay gente que padece o muere de cáncer otros de infartos otros de neumonía etc....y otras enfermedades no les visitan nunca aún vivan 100 años, por que ?por que cada uno tendemos a algo, la china de la vida, cuando oi el otro día la sobre muerte de 80.000 muertos, no me lo creo ni de coña, y aún así no es una barbaridad teniendo en cuenta el envejecimiento de la población y los saltos de cifras de otros años de estos ni me fio hay bailes muy raros, y recuentos de este, y si noto como se relamen los periodistas a dar cifras es de una morbosidad que me repugna, esconde mucha mierda particular como sueltan las cifras, fingiendo preocupación es una percepción personal que no se explicar bien.
Es que ahora todo el mundo se muere de coronavirus, familiares de gente que se muere por otros motivos en su partida de defunción pone "coronavirus" .

Ahora nadie tiene cancer, gripes, accidentes de tráfico...todo es coronavirus.
 
Se les ha pasado poner el otro augurio del doctor Cavadas :
Se mofó de la afirmación de Perico pitillos cuando dijo que habría dos vacunas para diciembre, Cavadas con sorna contestó que tres, si hablar era gratis.
Pues estamos en diciembre y dicen que para el 21 quieren aprobarlas y empezar a distribuirlas en uropa, parece que Perico sabía más que Cavadas.

En el otro hilo puse la entrevista a voluntario de una vacuna que estaba muy contento y que lo único que le dijeron es que no tuviese hijos en 2 años y al lado puse las declaraciones de Perico, no vieron la alarma como yo y me acusaron de politizar un hilo de salud (de forma muy histérica, a ignorados fue) y me contestaron que Cavadas decía que no. Pues ya lo estamos viendo... Entre vacunar en diciembre o en febrero no veo mucha diferencia en cuanto a seguridad. ¿A los vacunados les harán alguna recomendación como a los voluntarios, por ejemplo esa de tener hijos en los próximos dos años?

Este artículo de 20 minutos me suena a que le han cogido lo que les conviene para usar la táctica del mercadillo: ¡que se me acaban señora, me las quitan de las manos, y hasta dentro de años no las vuelvo a traer! ¡Ahora o nunca, aproveche la oportunidad!
 
Pero por la vacuna no puede ser, igual estaba acojonada de tener que ponérsela y la pobre se mareo...
Lo dudo mucho.
Eso era un show publicitario, por eso las cámaras, micrófonos... para un show no traes a alguien que se acojone, pones a otro. Que seguro que hay más de una enfermera...
También he leído en tuiter (lo dejo abajo) que dijo que a veces se desmaya con el dolor... tampoco me lo creo, lo normal sería elegir a otro.
 
New York Times
2 trabajadores de la salud de Alaska recibieron tratamiento de emergencia después de recibir la vacuna de Pfizer​
Uno de los trabajadores, que no tenía antecedentes de alergias, permaneció en el hospital el miércoles por la noche. Algunas reacciones a la vacuna también fueron reportadas la semana pasada en Gran Bretaña.​
 
Se les ha pasado poner el otro augurio del doctor Cavadas :
Se mofó de la afirmación de Perico pitillos cuando dijo que habría dos vacunas para diciembre, Cavadas con sorna contestó que tres, si hablar era gratis.
Pues estamos en diciembre y dicen que para el 21 quieren aprobarlas y empezar a distribuirlas en uropa, parece que Perico sabía más que Cavadas.

En el otro hilo puse la entrevista a voluntario de una vacuna que estaba muy contento y que lo único que le dijeron es que no tuviese hijos en 2 años y al lado puse las declaraciones de Perico, no vieron la alarma como yo y me acusaron de politizar un hilo de salud (de forma muy histérica, a ignorados fue) y me contestaron que Cavadas decía que no. Pues ya lo estamos viendo... Entre vacunar en diciembre o en febrero no veo mucha diferencia en cuanto a seguridad. ¿A los vacunados les harán alguna recomendación como a los voluntarios, por ejemplo esa de tener hijos en los próximos dos años?

Este artículo de 20 minutos me suena a que le han cogido lo que les conviene para usar la táctica del mercadillo: ¡que se me acaban señora, me las quitan de las manos, y hasta dentro de años no las vuelvo a traer! ¡Ahora o nunca, aproveche la oportunidad!
Lo que es tremendo lo lentos que son normalmente para todos los trámites, ya sea union europea, españa, autonómias....y lo ràpido que van con este tema, van a toda leche, arañando cada dia y minuto para agilizarlo lo máximo posible.

Tardamos más en tener epis, tests, mascarillas, respiradores que la puñetera vacuna.....

Venga , venga , venga todos a vacunarse a toda leche antes que aparezcan los efectos secundarios
 
Las búsquedas de Google cada vez son más patéticas, muestran solo resultados que quieren que veas, etc.
Se pudo seguir la denuncia en el congreso de ??, está el vídeo.
Los gigantes tecnológicos tienen demasiado poder, van a por ellos, a ver si es cierto q pueden.
 
Cierto en youtube han empezado a sacar contenidos de hace mas de un año y en facebook me han llamado la atencion desde maldito bulo por subir vídeos en privado para verlos yo Por que son contenido parcialmente falso que sera lo próximo.?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back