Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y la radio ,la radio da asco , ya apenas la escucho en directo , solo escucho podcast de mi pogramas favoritos , esta mañana angels barcelo pidiendo un confinamiento duró , que si los demás países están haciendo cosas necesarios y aqui no se hace nada , asi de simple lo dijo , la madre que la parió ...
La radio, la tele, los medios digitales....Los massmedia. Todo es lo mismo. Si quieres buscar otra información, y otro enfoque tienes que buscar.
 
Y la radio ,la radio da asco , ya apenas la escucho en directo , solo escucho podcast de mi pogramas favoritos , esta mañana angels barcelo pidiendo un confinamiento duró , que si los demás países están haciendo cosas necesarios y aqui no se hace nada , asi de simple lo dijo , la madre que la parió ...

Me temo lo peor...para ESP.

De aqui a nada os confinan con la poli haciendo guardia y horarios para por edades otra vez :(
 
Son casos que me llegan, te pongo algún ejemplo real, hay gente que está viendo lo que está pasando en las residencias de ancianos, han querido sacar a sus padres/madres de la residencia y esta no les deja sacarles para llevárselos a su casa, es prácticamente imposible, muy muy difícil están como "secuestrados", la vacuna que en europa es ilegal, se llama Fluzone, de Sanofi que carece de ficha técnica autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios AEMPS, NO tiene permiso de comercialización en Europa y en España y la AEMPS ni la EMA (Agencia Europea del Medicamento) no dispone de ficha técnica autorizada para información de los profesionales.
Se constata que distintas consejerías de sanidad de España han recibido viales de Fluzone para su utilización, que queda indicada para mayores de 65 años. Pues esta vacuna es la que va ir para los mayores que están institucionalizados esto es para los que están en residencias...

De casos de hospitales, me llega algún caso, de gente que está ingresada con nada relacionado con el virus y no les dejan tener acompañante, a una mujer mayor con grado de dependencia, la metieron a quirófano también para otro tema que nada tiene que ver con el virus, y los médicos se negaron a infonarmar a la familia de cómo iba todo, negaron a la familia el poder estar acompañándole ni que hubiera nadie con ella en la habitación para pasar la noche, esta familia tuvo suerte de que tenían algún contacto dentro que era enfermera, y discretamente les iba pasando información de como estaba la mujer ingresada... si no es por esta enfermera nadie les informa de nada...
¿Que pasa en todos los hospitales? no creo, pero que pasa en muchos sí, y con los ingresados están haciendo lo mismo que en las residencias, dejarlos aislados de los familiares, sin contacto y sin información
Cualquier medicamento no autorizado no puede traspasar la aduana porque se incauta, la documentación de aprobado de autorización debe de acompañar los envíos. Y diréis ahora, y entonces como han llegado los viales de Fluzone? Fácil , fluzone es Efluelda en Europa, está aprobado de la Aemps , se aprobó en julio.
 
El gobierno australiano cancela la orden de la vacuna COVID19 después de descubrir que estaba relacionada con el VIH.
IMG_20201215_214950.jpg

La vacuna australiana CSL cancelada por mostrar una respuesta falsa al VIH
ABHINANDAN WORLD OF SCIENCEVIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2020


La vacuna australiana contra el coronavirus ha sido abandonada porque un voluntario encontró resultados positivos de VIH falsos después de los ensayos.
 
Conseguir que tantas personas se endeuden tanto que renuncien a cualquier reclamo de derechos de propiedad a cambio de una cancelación de la deuda, es el plan.
 
Cualquier medicamento no autorizado no puede traspasar la aduana porque se incauta, la documentación de aprobado de autorización debe de acompañar los envíos. Y diréis ahora, y entonces como han llegado los viales de Fluzone? Fácil , fluzone es Efluelda en Europa, está aprobado de la Aemps , se aprobó en julio.
Me ha picado la curiosidad con lo que has dicho porque en el post de @Ilargia de hace un tiempo ponía en el BOE ponía las marcas de vacunas adquiridas por el gobierno para la vacunación. Y creo recordar que una de las marcas era fluzone. Igual estoy equivocada.

He encontrado este artículo del ABC del 15 de octubre y nombra claramente el nombre comercial fluzone.

 
El gobierno australiano cancela la orden de la vacuna COVID19 después de descubrir que estaba relacionada con el VIH.
Ver el archivo adjunto 1734260

La vacuna australiana CSL cancelada por mostrar una respuesta falsa al VIH
ABHINANDAN WORLD OF SCIENCEVIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2020


La vacuna australiana contra el coronavirus ha sido abandonada porque un voluntario encontró resultados positivos de VIH falsos después de los ensayos.
Magufada, en la sexta han dicho que la vacuna es supersegura. Qué sí, y en Antena 3 también.
 
Me ha picado la curiosidad con lo que has dicho porque en el post de @Ilargia de hace un tiempo ponía en el BOE ponía las marcas de vacunas adquiridas por el gobierno para la vacunación. Y creo recordar que una de las marcas era fluzone. Igual estoy equivocada.

He encontrado este artículo del ABC del 15 de octubre y nombra claramente el nombre comercial fluzone.

Es que se llama Fluzone en su origen y en USA se comercializa con ese nombre, pero no aquí, que se cambió el nombre, es el mismo producto, por coincidencia/similitud con otro producto comercializado lo cambiaron.Es algo común a la par que obligatorio cuando esto ocurre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back