Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que no sabemos @Agente es si Bezos es un eugenesista declarado. Gates lo es y le viene de casta. De ahí ya puedes sospechar de sus intereses, o ni sospechar ojo!, que lo ha dicho él mismo en varias charlas. Obtendrá muchos beneficios, pues claro ya que como también viene de casta banquera, mueve dinero para generar más dinero y por ende poder. Yo colgarlo no, pero que le paren los pies si. A ver quien le pone el cascabel al gato este cuando tiene a tanto ratón a su favor.
Al principio del arresto domiciliario ví un vídeo muy bueno y documentado sobre su trayectoria vital que se llama Exponiendo a Bill Gates, en inglés subtitulado, pero ahora no lo encuentro. ¿Lo habrán censurado? Quien nada tiene que temer nada tiene que acallar.
 
Lo que no sabemos @Agente es si Bezos es un eugenesista declarado. Gates lo es y le viene de casta. De ahí ya puedes sospechar de sus intereses, o ni sospechar ojo!, que lo ha dicho él mismo en varias charlas. Obtendrá muchos beneficios, pues claro ya que como también viene de casta banquera, mueve dinero para generar más dinero y por ende poder. Yo colgarlo no, pero que le paren los pies si. A ver quien le pone el cascabel al gato este cuando tiene a tanto ratón a su favor.
Al principio del arresto domiciliario ví un vídeo muy bueno y documentado sobre su trayectoria vital que se llama Exponiendo a Bill Gates, en inglés subtitulado, pero ahora no lo encuentro. ¿Lo habrán censurado? Quien nada tiene que temer nada tiene que acallar.

Ese documental al que te refieres creo que lo puse en el hilo... habría que mirar
 
Ver cosas como estas me emocionan y me hace seguir teniendo esperanza en la humanidad, cómo me alegra ver que cada vez más gente va despertando, ojalá en todas las comunidades hicieran lo mismo que están haciendo en Madrid
 
Preparando a la gente para un nuevo confinamiento? dejando que no se nos olvide manteniendo la tensión y que luego sea todo más
fácil?
Por otro lado, parece que hay algún rumor por ahí de que el gobierno tiene algún informe (todo planeado) de que habrá un rebrote en octubre que durará hasta abril... que curioso que saben la fecha de incio y de fin del brote no?
 
Lo que no sabemos @Agente es si Bezos es un eugenesista declarado. Gates lo es y le viene de casta. De ahí ya puedes sospechar de sus intereses, o ni sospechar ojo!, que lo ha dicho él mismo en varias charlas. Obtendrá muchos beneficios, pues claro ya que como también viene de casta banquera, mueve dinero para generar más dinero y por ende poder. Yo colgarlo no, pero que le paren los pies si. A ver quien le pone el cascabel al gato este cuando tiene a tanto ratón a su favor.
Al principio del arresto domiciliario ví un vídeo muy bueno y documentado sobre su trayectoria vital que se llama Exponiendo a Bill Gates, en inglés subtitulado, pero ahora no lo encuentro. ¿Lo habrán censurado? Quien nada tiene que temer nada tiene que acallar.
Lo que ha dicho es que uno de los efectos de sus programas será que se ralentice el ritmo de crecimiento de la población mundial, lo que según él sería positivo. Se puede estar de acuerdo o no con que eso sería bueno, pero presentar esas declaraciones como prueba de que quiere matar a los niños con las vacunas (a eso se refiere lo eugenesista declarado, supongo) me parece jugar con el miedo de la gente de forma miserable.
Os dejo un artículo en inglés donde se recogen sus declaraciones textuales y se analiza la evolución de su pensamiento: https://www.snopes.com/fact-check/bill-gates-vaccinations-depopulation/
 
Lo que ha dicho es que uno de los efectos de sus programas será que se ralentice el ritmo de crecimiento de la población mundial, lo que según él sería positivo. Se puede estar de acuerdo o no con que eso sería bueno, pero presentar esas declaraciones como prueba de que quiere matar a los niños con las vacunas (a eso se refiere lo eugenesista declarado, supongo) me parece jugar con el miedo de la gente de forma miserable.
Os dejo un artículo en inglés donde se recogen sus declaraciones textuales y se analiza la evolución de su pensamiento: https://www.snopes.com/fact-check/bill-gates-vaccinations-depopulation/
No, matar niños no, dejarlos estériles es más sutil para sus intereses. Eugenesia no es expresamente matar. Es aplicar a Mendel para el perfeccionamiento de la raza en este caso humana. Cuando esto lo aplica un señor con fines reductivos, que considera que hay mucha gente en el mundo y que él tiene una genética privilegiada y con más derecho a la vida que alguien de clase, inteligencia inferior y pobre es un acto inmoral.
 
Última edición:
Lo de la noticia mala es una pasada, es que ellos mismos se contradicen, nos han encerrado en casa para legislar a golpe de decretazo, y esto no va a terminar aquí, verás como para septiembre/octubre vuelven a preparar alguna, sino confinamiento, nos vuelven a meter las fases, si te fijas no dejan de mantener la tensión con la plandemia para que la gente siga teniendo miedo y sea más fácil la manipulación y que sigan haciendo lo que les de la gana...

Si no saben la diferencia entre el coronatimo y una gripe, dónde está el sentido de lo que han hecho hasta ahora? la que va a venir va a ser gorda, recortes en sanidad, recortes en educación... no puede ser que a estas alturas del año, ni si quiera los colegios tengan ningún tipo de información de como va a ser el curso que viene, aunque seguramente el departamento de educación sí sepa algo...

Lo que te ha pasado hoy comprando, es el pan nuestro de cada día, el problema es que al ser locales o negocios privados toca aguantar o no ir, en mi caso nos estamos planteando hacer la compra por internet y ya está.
No has conseguido que te diga de que te tienes que proteger porque seguramente ni ella se cree la versión oficial o porque ni ella sabe de qué hay que protegerse, pero son mandados...
Con respecto a la enseñanza que mencionas, en mi comunidad están preparando la Instrucción por la que nos regiremos el curso que viene. Pidieron sugerencias entre el profesorado (primera vez que hacen eso). Yo pedí por favor que no volvieran las clases online y que nos dotaran de recursos. Pero tengo compañeros que solo se interesaban por saber qué medidas de higiene y distanciamiento iban a adoptar los centros, el pack completo. Me dieron ganas de responder que las medidas de higiene debe adoptarlas cada uno, duchándose a diario y lavándose las manos cada vez que se va al baño, que hay gente muy guarreta. Es desolador.
 
Y eso lo hace delante de gente sin saber que lo están grabando, que no dirá en sus círculos privados... y pensar que esta es la gente que nos gobierna, vaya vergüenza
De nosotros depende que nos gobierne o no. Que los que hay son lo peor que le ha pasado a España desde, digamos, el 75.... no tengo dudas. Que la oposición es la peor desde.... el 75... tampoco. Llevo toda mi vida en democracia y no he conocido la dictadura franquista, pero por lo que se ve en otros países, lo que han hecho (están haciendo, solapadamente) se parece bastante a un proceder dictatorial. Insisto, depende del electorado.
 
IMG_20200622_091501.jpg
De nosotros depende que nos gobierne o no. Que los que hay son lo peor que le ha pasado a España desde, digamos, el 75.... no tengo dudas. Que la oposición es la peor desde.... el 75... tampoco. Llevo toda mi vida en democracia y no he conocido la dictadura franquista, pero por lo que se ve en otros países, lo que han hecho (están haciendo, solapadamente) se parece bastante a un proceder dictatorial. Insisto, depende del electorado.
Estás realmente, y ahora con más constatación que nunca, en una dictadura disfrazada de democracia. Una partitocracia totalitaria adjunta al NOM. Leed a García Trevijano para poder comprender. Votamos para legitimar el engaño porque desde que no hay separación de los poderes esto no se puede llamar democracia. Hago y deshago y no cumplo nada de lo que digo, ni la Constitución misma y aquí no pasa nada. No nos representan, solo se representan a ellos mismos y a sus oscuros intereses.IMG_20200622_091501.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
261
Back