Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero lo normal es que mute para quedarse como los 50000 virus que hay que no tienen ni nombre, y lo maximo que producen son catarros o pequeñas gastroenteritis.
No es ni lo normal ni lo no normal. Es estadística, un proceso harto estocástico el de la mutación al azar.
 
Esta claro que quieren crear el miedo. Para ir contra un estado necesitas un grupo lo suficientemente fuerte. Si hay miedo la gente no se reune, no se asocia. Ahora el internet es un peligro porque la informacion es dificil de controlarla, tambien se intenta crear confusion, inundandonos a informacion de todo tipo para esconder la aguja, para que veas que genera ansiedad, que mejor que una elite te controle, asi te evitas la ansiedad que produce pensar.
Y la mentalidad de España nunca ha gustado, por eso siempre he pensado que desde hace mucho han intentado liquidar nuestra cultura . Viendo nuestra historia y como España llego a conquistar un imperio, tambien eso fue debido a nuestra forma de ser, un tanto indisciplinada, competitiva, con orgullo y una fe que arrastraba pero a esta elite en cambio prefiere instalar en el mundo una mente confunciana y sumisa mas de la China comunista y que deje todo en manos del estado
El 11M fue un cambio radical. ZP que fue el elegido de la nuevo orden mundial , es decir ya vamos viendo quienes son un poco, toda esta tropa de la elite de multimillonarios que ademas son ingenieros sociales del stablishment americano, el partido comunista Chino, y mas que no sepamos .

Pues el gran periodista Fernando Mugica pensaba que detras del 11M estaban organismos internacionales . Es decir todos estos organismos que controlan la elite. Y parece que cada vez tenia mas razon ,porque querian un oligofrenico con ansias de poder y dinero como ZP que ganase las elecciones y llevar su plan de destruccion de nuestra cultura. Tampoco digo que nuestra cultura fuese maravillosa antes de esto. Pero que tampoco penseis que estos que decian llamarse progresistas lo hacian por nuestro bien, tenian intereses ocultos.
 
Mira, yo he mutado hace poco para sobrevivir. Me estaba sintiendo engañada por los de un lado y los del otro y me ha ocurrido algún cambio en el arn de las células del epitelio de la córnea que me hace verlo todo con otra perspectiva.
Error otra vez, no puedes mutar a tu antojo. Es más, aunque sé que tu comentario es modo irónico y/o jocoso, una mutación en tu RNA sería una mutación pasajera, tendrías que mutar tu DNA y asegurar que tus mecanismos de reparación de mutaciones no actuasen para que la mutación fuese estable. Las células del epitelio de la córnea, no son las que te permiten la visión.
No quiero entrar en un bucle, de verdad, solo poner información que yo considero veraz y de la que puede aprender mucha gente. Lo dejo aquí, puedes cachondearte lo que quieras ;).
 
Generalmente suelen mutar en la direccion de menor virulencia, porque eso les hace mas facil para la supervivencia. Si matas al huesped, muere el virus y muere el vector de contagio.
Efectivamente, por eso el virus ya ha mutado para ser menos virulento, ha salido publicado hace poco y es algo de lo que se habla extensamente en mis círculos profesionales.
 
¿En todas las residencias de España que ha muerto gente ha metido mano esa señora? ¿Se sabía la papeleta que metían en la urna cada uno de fallecidos desatendidos?
Carolina Bescansa: "si todo el electorado fuese menor de 45 años Pablo Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado" (septiembre 2016)

Pablo Iglesias: " lo de los abuelos nos desespera" (enero 2017) "

Errejon: "vosotros acabaréis en la urna, para que nosotros ganemos en las urnas" (junio 2016)

Y como esos muchos más. Les sobra la tercera edad. A lAs moradAs, porque no les votan. A los del presidente de corbata roja, porque se libran de pagar pensiones. ¿Viste por casualidad las cifras que se dejaron de pagar en pensiones (tanto de viuvedad como de jubilación) en el mes de abril? Es obvio que todo esto se gestionó con una determinada dirección política, negarlo es de abducidos.
 
Error, el sistema de financiación, en ciencia, no funciona así. No se pone dinero para investigar lo que genere más pasta ni te debes a nadie, pides un proyecto, haces unos experimentos y expones tus resultados que evidentemente no sabes cuáles van a ser. Por eso la ciencia es una inversión de muy alto riesgo. Eso, en todo caso sucede en la empresa privada, cosa lógica porque para eso son empresas, para generar dinero.
Osea, que funciona así, privadamente, no? Y las empresas privadas no se meten en la investigación pública según tú.Y tiene mucha fuerza acaso la investigación con dinero público que la que se haga con dinero privado e interesado. Pues mira, si tú lo dices...Un simple curso sobre nutrición veterinaria en una facultad de idem es patrocinado por una gran corporación del sector que solo busca ganar dinero. Luego voy al veterinario y me vende en su consulta un pienso para gatos de dicha corporación con un 60% de cereales (ni me meto en sí son transgénicos) cuando los gatos son carnívoros estrictos.
 
Yo no sé si el "virus" estaba en las vacunas, lo que sí tengo claro es que está todo programado, calculado. Lo he dicho antes, si yo tuviera una persona mayor en una residencia, a menos que fuera un gran dependiente, lo sacaría. Tiene toda la razón, la pena es que el 90% de las personas conocidas a nivel mundial siguen las consignas que les dan, bien porque les interesa económicamente, bien porque realmente tienen miedo, o simplemente porque les da igual, mientras no les toquen sus millones y sus palacios. Porque, si os fijáis, es un "virus" que sí entiende de clases. ¿Cuántos millonarios conocéis que hayan muerto de/con/por Covid? 0. Leí en una revista de divulgación médica el testimonio de un extrabajador de una residencia de ancianos y era espeluznante: no dejaban salir a los residentes al pasillo, les llevaban comida a las habitaciones con trajes espaciales, no había contacto humano, que es lo que más necesitan esas personas, y cuando la UME entraba a "desinfectar" la residencia, lo hacía con los ancianos dentro, que inhalaban el tóxico que usaban. Y con respecto a los niños, hay una gran mayoría que van a padecer secuelas de toda esta situación, muchas de ellas causadas por sus propios padres, que les inoculan el virus de miedo y se vuelven asociales. Ojalá toda la gente tomara consciencia de las secuelas a largo plazo, tanto físicas como psicológicas, que va a traer todo esto a la población de a pie. Seremos gente de posguerra.

En algún sitio ví o leí que mucha gente quiso ir a las residencias a sacar a sus familiares mayores y que ya no les dejaron, debe haber denuncias y todo
 
Osea, que funciona así, privadamente, no? Y las empresas privadas no se meten en la investigación pública según tú.Y tiene mucha fuerza acaso la investigación con dinero público que la que se haga con dinero privado e interesado. Pues mira, si tú lo dices...Un simple curso sobre nutrición veterinaria en una facultad de idem es patrocinado por una gran corporación del sector que solo busca ganar dinero. Luego voy al veterinario y me vende en su consulta un pienso para gatos de dicha corporación con un 60% de cereales (ni me meto en sí son transgénicos) cuando los gatos son carnívoros estrictos.
Las empresas no se meten en financiación pública, es lo que he dicho. Sí, la investigación con dinero público tiene éxito. No te he hablado de cursos, te he hablado de financiación pública, que es la más importante en la investigación pública.
 
Error otra vez, no puedes mutar a tu antojo. Es más, aunque sé que tu comentario es modo irónico y/o jocoso, una mutación en tu RNA sería una mutación pasajera, tendrías que mutar tu DNA y asegurar que tus mecanismos de reparación de mutaciones no actuasen para que la mutación fuese estable. Las células del epitelio de la córnea, no son las que te permiten la visión.
No quiero entrar en un bucle, de verdad, solo poner información que yo considero veraz y de la que puede aprender mucha gente. Lo dejo aquí, puedes cachondearte lo que quieras ;).
Cum laude querida. Yo tampoco voy a entrar en una espiral que intente explicarte cual es mi nivel de conocimientos ni mi consciencia de las cosas. Yo también considero veraz la información que pueda aportar y no había sorna en mis palabras sino metáfora. Saludos y aquí acaba este intercambio estéril.
 
@tarta de limon, si quieres contarlo, ¿has cambiado de opinión sobre Bill Gates por alguna información en concreto que hayas leído?
Su fundación no es muy transparente además cosa que no sabía se lleva subvenciones públicas, esto lo leí en medios ingleses con mi mediocre inglés y el traductor, su apoyo firme al gobierno chino, el simulacro de pandemia justo en el 2019, casualidad? No se no se.....su apoyo y dinero a la oms, y luego aunque no los tengo muy claro y verificado vacunas y " fallos" en países del tercer mundo, pero bueno como allí la vida vale una mierda es difícil saber la verdad, además del caso Esptien que no se si por una fotos al lado de un pederasta se puede acusar de esto en remojo, y sobretodo una de las grandes voces en la lucha contra el coronavirus que para mi es un gran teatro, ( existe pero.....esto que proyectan no)
 
Carolina Bescansa: "si todo el electorado fuese menor de 45 años Pablo Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado" (septiembre 2016)

Pablo Iglesias: " lo de los abuelos nos desespera" (enero 2017) "

Errejon: "vosotros acabaréis en la urna, para que nosotros ganemos en las urnas" (junio 2016)

Y como esos muchos más. Les sobra la tercera edad. A lAs moradAs, porque no les votan. A los del presidente de corbata roja, porque se libran de pagar pensiones. ¿Viste por casualidad las cifras que se dejaron de pagar en pensiones (tanto de viuvedad como de jubilación) en el mes de abril? Es obvio que todo esto se gestionó con una determinada dirección política, negarlo es de abducidos.
En tu comentario anterior creí que hablabas de Ayuso, que si ha cometido alguna negligencia, que responda. Pero del señor, ahora marqués, que se hizo responsable de la gestión de las residencias en pleno estado de alarma no debe caber duda de que le sobra la tercera edad, anda circulando un vídeo por ahí de una conferencia donde los manda a la mierda en helicóptero. El otro que tal baila los mandaría a la mierda en falcon.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
121
Back