Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ver el archivo adjunto 1487358
Estás realmente, y ahora con más constatación que nunca, en una dictadura disfrazada de democracia. Una partitocracia totalitaria adjunta al NOM. Leed a García Trevijano para poder comprender. Votamos para legitimar el engaño porque desde que no hay separación de los poderes esto no se puede llamar democracia. Hago y deshago y no cumplo nada de lo que digo, ni la Constitución misma y aquí no pasa nada. No nos representan, solo se representan a ellos mismos y a sus oscuros intereses.Ver el archivo adjunto 1487358
Huy García trevijano, de los pocos intelectuales que quedaban en España, pena es que ni uno hay, hoy por hoy, se estuviese de acuerdo con el o no, o en partes, es una pena el panorama no solo político si no intelectual, leguina que no lo tomo por intelectual pero tampoco un burro, hizo un escrito criticando la exageración y medidas y tengo la sensación que lo han dejado en el ostracismo, y criticado por supuesto.
 
Con respecto a la enseñanza que mencionas, en mi comunidad están preparando la Instrucción por la que nos regiremos el curso que viene. Pidieron sugerencias entre el profesorado (primera vez que hacen eso). Yo pedí por favor que no volvieran las clases online y que nos dotaran de recursos. Pero tengo compañeros que solo se interesaban por saber qué medidas de higiene y distanciamiento iban a adoptar los centros, el pack completo. Me dieron ganas de responder que las medidas de higiene debe adoptarlas cada uno, duchándose a diario y lavándose las manos cada vez que se va al baño, que hay gente muy guarreta. Es desolador.
Yo he tenido reunión con el tutor de mi hija por video llamada y ni el ni parece que el cole por la circular que nos han mandado tienen ni idea de como va a ser la vuelta en septiembre... No les han informado de nada...
 
Os dejo aquí este enlace, veréis como para octubre tenemos rebrote es el tiempo justo desde que la gente se pone la vacuna justo como tenían previsto, rebrote sobre octubre y vuelta al confinamiento hasta el próximo año o vuelta a las fases, este año se van a vivir unas navidades muy "alegres" wye prisa se están dando con la vacuna...
 
Yo he tenido reunión con el tutor de mi hija por video llamada y ni el ni parece que el cole por la circular que nos han mandado tienen ni idea de como va a ser la vuelta en septiembre... No les han informado de nada...
Pues eso significa que la van a meter doblada para que no de tiempo a reaccionar o lo mismo ni se reacciona, teoría del rinoceronte gris.
 
Pues eso significa que la van a meter doblada para que no de tiempo a reaccionar o lo mismo ni se reacciona, teoría del rinoceronte gris.
Mi marido y yo tenemos dos teorías, la primera es que van a llevar la educación de los coles a hacerla a distancia online como estos meses y la segunda es que solo puedan ir a clase aquellos niños que necesitan más apoyo y que los que pasan con buena media de curso como el caso de mi hija que pasa con una media de 9 que tengan que seguir la educación online y no puedan ir a clase salvo para realizar los exámenes... Así aprovechan y meten la tijera en educación
 
Por cierto, alguien que entienda lo del juramento hipocrático... creéis que durante este tiempo, los médicos sobre todo de atención primaria se lo han saltado?
 
Última edición:
Yo he tenido reunión con el tutor de mi hija por video llamada y ni el ni parece que el cole por la circular que nos han mandado tienen ni idea de como va a ser la vuelta en septiembre... No les han informado de nada...
La semana pasada fui a mi centro y estaban colocando las mesas para la vuelta en septiembre con una separación de 1,5 metros. Y les dije a los limpiadores que para qué hacían eso, si en septiembre la separación iba a ser de 10 cm. Ironía que no pillaron. Yo te digo cómo va a ser la vuelta en septiembre: dependiendo de la recuperación económica, así será. Ni quieren ni dejan querer. Porque, aunque nos consulten a los docentes, luego harán lo que les dé la gana. Insisto, yo lo único que pido (ya ves tú, pido poco) es tener solo clases presenciales.
 
Mi marido y yo tenemos dos teorías, la primera es que van a llevar la educación de los coles a hacerla a distancia online como estos meses y la segunda es que solo puedan ir a clase aquellos niños que necesitan más apoyo y que los que pasan con buena media de curso como el caso de mi hija que pasa con una media de 9 que tengan que seguir la educación online y no puedan ir a clase salvo para realizar los exámenes... Así aprovechan y meten la tijera en educación
Bueno, la tijera la llevan metiendo mucho tiempo. En el colegio de mis hijos hace 15 años que estamos reclamando la construcción de un gimnasio. Hablo de un colegio público, pequeño y con poco alumnado=no interesa. Y de recursos ya ni hablamos. A los docentes no nos han pagado ni agradecido que llevemos desde el 14 de marzo teletrabajando y poniendo todos nuestros recursos a disposición del alumnado, que en muchos casos, de otra manera se habría quedado descolgado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back