Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El chico que me cuidaba a mi perro. 40 años, antiguo militar, deportista, ninguna patología. Covid con síntomas ligeros, se fue a dormir y no se despertó. Y te aseguro que no es el único caso. Ahora me dirás, seguro que tenía alguna patología desconocida. En cambio muere un voluntario de la vacuna y no puede haber muerto de otra cosa que no sea la vacuna. Se llama negación de la realidad.
Primero, podría tener alguna patología previa que desconociera. Segundo, la excepción no hace la regla, que la media de edad de los que mueren es 86 años no hay lugar a discusión, que mueran algunos jóvenes entra dentro de la normalidad de la vida. Antes del covid moría gente joven por causas que normalmente mueren gente más mayor como de un infarto, y en tiempos de covid también va a morir gente joven. Es ley de vida por mucho que no nos guste. Las reclamaciones a Dios, al Big Bang o a lo que sea que se crea. Tercero, el Estado debería dejar la libertad de elegir si alguien quiere arriesgarse o no, se nos trata como niños pequeños castigados que no saben discernir por sí mismos y así de infantilizados estamos. Libertad y autorresponsabilidad y quien se quiera proteger que se proteja que si uno se protege nadie le va a pegar nada.
 
Negar que la enfermedad puede matar a personas sanas es la típica negación del miedo.
En cualquier caso, habrá que empezar a prohibir circular en coche, así nos ahorramos alrededor de mil muertes al año y otra tanta con secuelas, o acaso las víctimas de accidente de tráfico importan menos que las del covid? Sabiendo que salvaríamos muchas vidas la gente decide seguir conduciendo. Y son gente sana la que muere, la mayoría jóvenes.
 
En cualquier caso, habrá que empezar a prohibir circular en coche, así nos ahorramos alrededor de mil muertes al año y otra tanta con secuelas, o acaso las víctimas de accidente de tráfico importan menos que las del covid? Saiendo que salvaríamos muchas vidas la gente decide seguir conduciendo. Y son gente sana, la mayoría jóvenes.
Tiempo al tiempo. Que prohíban los coches es cuestión de tiempo con una campaña ad hoc encaminada a salvar vidas. En nombre del virus chino se han cerrado bares, negocios, gente a la calle sin comer, se han restringido los contactos sociales y los viajes, se están cercenando derechos y libertades. Hasta respirar sin mascarilla se nos ha vetado. Y la gente amén y chitón. Chimpón.
 
Tiempo al tiempo. Que prohíban los coches es cuestión de tiempo con una campaña ad hoc encaminada a salvar vidas. En nombre del virus chino se han cerrado bares, negocios, gente a la calle sin comer, se han restringido los contactos sociales y los viajes, se están cercenando derechos y libertades. Hasta respirar sin mascarilla se nos ha vetado. Y la gente amén y chitón. Chimpón.
? ? toda la razón, a mí me dicen esto hace un año y no me lo creo, pero ya me creo cualquier cosa, que se quede con nosotros el toque de queda para que haya menos crímenes porque por la noche hay más crímenes, que prohiban circular y que multen por poner la calefacción porque lo dice Greta Thunberg.
 
? ? toda la razón, a mí me dicen esto hace un año y no me lo creo, pero ya me creo cualquier cosa, que se quede con nosotros el toque de queda para que haya menos crímenes porque por la noche hay más crímenes, que prohiban circular y que multen por poner la calefacción porque lo dice Greta Thunberg.
No me sorprendería nada, todos controladitos en casa, quietecitos sin moverse, como las hormigas durante la noche en su hormiguero, sin que ninguna salga, que no la dejan entrar luego. Y a Greta, que se vaya a vivir a una tienda de campaña con infiernillo de queroseno, que niña tan difícil de ver.
 
Hoy me he llevado un disgusto :cry:en Nochevieja y año nuevo me toca en casa de mi cuñada y me encanta , somos pocos, 8 personas , pues mi cuñada ha dicho que este año no se puede celebrar :cry::cry: por el bicho , me cuesta creer que ella y sus hijos no se vayan a reunir ,son 6 , con lo que me gusta la Navidad , este año Nochevieja y año nuevo va ser tristisimo , nosotros dos solos , un poblema de las parejas que no tenemos hijos , la gente que tiene su propia familia quieras o no están más acompañados , ya le dicho a mi marido que nos vayamos a una casa rural en otra provincia , ya que vamos estar solos , hacemos algo distinto , el no pierde la esperanza de que su hermana cambie de idea , pero yo ya le perdi
No te fies de las cuñadas, no sea que sea igual que yo, que con mis cuñadas igual, como no las soporto con la escusa del covid también les he dicho que este año no vengan, que si eso para navidades 2051 o 2052
 
En cualquier caso, habrá que empezar a prohibir circular en coche, así nos ahorramos alrededor de mil muertes al año y otra tanta con secuelas, o acaso las víctimas de accidente de tráfico importan menos que las del covid? Sabiendo que salvaríamos muchas vidas la gente decide seguir conduciendo. Y son gente sana la que muere, la mayoría jóvenes.
Entre 1.000 y 45.000 creo que hay una pequeña diferencia.
 
No te fies de las cuñadas, no sea que sea igual que yo, que con mis cuñadas igual, como no las soporto con la escusa del covid también les he dicho que este año no vengan, que si eso para navidades 2051 o 2052
Pues como yo. La excusa del bicho me ha servido para no oír estupideces y lecciones magistrales del covid durante toda la cena.
 
Podría estar hablando de este país tranquilamente


¿Conocéis la empresa bq?

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
481
Back