Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que triste y que duro...


Yo no sé si el "virus" estaba en las vacunas, lo que sí tengo claro es que está todo programado, calculado. Lo he dicho antes, si yo tuviera una persona mayor en una residencia, a menos que fuera un gran dependiente, lo sacaría. Tiene toda la razón, la pena es que el 90% de las personas conocidas a nivel mundial siguen las consignas que les dan, bien porque les interesa económicamente, bien porque realmente tienen miedo, o simplemente porque les da igual, mientras no les toquen sus millones y sus palacios. Porque, si os fijáis, es un "virus" que sí entiende de clases. ¿Cuántos millonarios conocéis que hayan muerto de/con/por Covid? 0. Leí en una revista de divulgación médica el testimonio de un extrabajador de una residencia de ancianos y era espeluznante: no dejaban salir a los residentes al pasillo, les llevaban comida a las habitaciones con trajes espaciales, no había contacto humano, que es lo que más necesitan esas personas, y cuando la UME entraba a "desinfectar" la residencia, lo hacía con los ancianos dentro, que inhalaban el tóxico que usaban. Y con respecto a los niños, hay una gran mayoría que van a padecer secuelas de toda esta situación, muchas de ellas causadas por sus propios padres, que les inoculan el virus de miedo y se vuelven asociales. Ojalá toda la gente tomara consciencia de las secuelas a largo plazo, tanto físicas como psicológicas, que va a traer todo esto a la población de a pie. Seremos gente de posguerra.
 
Yo no sé si el "virus" estaba en las vacunas, lo que sí tengo claro es que está todo programado, calculado. Lo he dicho antes, si yo tuviera una persona mayor en una residencia, a menos que fuera un gran dependiente, lo sacaría. Tiene toda la razón, la pena es que el 90% de las personas conocidas a nivel mundial siguen las consignas que les dan, bien porque les interesa económicamente, bien porque realmente tienen miedo, o simplemente porque les da igual, mientras no les toquen sus millones y sus palacios. Porque, si os fijáis, es un "virus" que sí entiende de clases. ¿Cuántos millonarios conocéis que hayan muerto de/con/por Covid? 0. Leí en una revista de divulgación médica el testimonio de un extrabajador de una residencia de ancianos y era espeluznante: no dejaban salir a los residentes al pasillo, les llevaban comida a las habitaciones con trajes espaciales, no había contacto humano, que es lo que más necesitan esas personas, y cuando la UME entraba a "desinfectar" la residencia, lo hacía con los ancianos dentro, que inhalaban el tóxico que usaban. Y con respecto a los niños, hay una gran mayoría que van a padecer secuelas de toda esta situación, muchas de ellas causadas por sus propios padres, que les inoculan el virus de miedo y se vuelven asociales. Ojalá toda la gente tomara consciencia de las secuelas a largo plazo, tanto físicas como psicológicas, que va a traer todo esto a la población de a pie. Seremos gente de posguerra.
NO es por nada, pero en España han caído unos cuentos millonarios, en USA más de lo mismo, al virus el da igual, ni de izquierdas ni de derechas.
 
El virus existe porque está secuenciado y recogido en las bases de datos. Ya mencioné el estudio filogenético.
Con respecto a si el virus causa covid, se han inoculado ratones modelo con él (a los que se les ha tenido que hacer expresar el receptor celular humano al que se une el virus) y han presentado enfermedad. Este estudio no sé si está ya publicado, pero conozco de primera mano de su existencia.
NO te molestes, si aquí son más de creer en lo paranormal que en el virus jajaajja
 
Yo no sé si el "virus" estaba en las vacunas, lo que sí tengo claro es que está todo programado, calculado. Lo he dicho antes, si yo tuviera una persona mayor en una residencia, a menos que fuera un gran dependiente, lo sacaría. Tiene toda la razón, la pena es que el 90% de las personas conocidas a nivel mundial siguen las consignas que les dan, bien porque les interesa económicamente, bien porque realmente tienen miedo, o simplemente porque les da igual, mientras no les toquen sus millones y sus palacios. Porque, si os fijáis, es un "virus" que sí entiende de clases. ¿Cuántos millonarios conocéis que hayan muerto de/con/por Covid? 0. Leí en una revista de divulgación médica el testimonio de un extrabajador de una residencia de ancianos y era espeluznante: no dejaban salir a los residentes al pasillo, les llevaban comida a las habitaciones con trajes espaciales, no había contacto humano, que es lo que más necesitan esas personas, y cuando la UME entraba a "desinfectar" la residencia, lo hacía con los ancianos dentro, que inhalaban el tóxico que usaban. Y con respecto a los niños, hay una gran mayoría que van a padecer secuelas de toda esta situación, muchas de ellas causadas por sus propios padres, que les inoculan el virus de miedo y se vuelven asociales. Ojalá toda la gente tomara consciencia de las secuelas a largo plazo, tanto físicas como psicológicas, que va a traer todo esto a la población de a pie. Seremos gente de posguerra.
Claro, desde la prehistoria los virus están programados, primero por alienígenas no? De verdad lo que hay que leer......, no es que no exista la posibilidad que se escapase de un laboratorio, pero la naturaleza está llena de virus que afectan a los seres vivos y nadie los ha creado en un laboratorio.
 
No escucho en ningún momento a este hombre decir que el virus no exista, asume como tantos que existe, pero ni es natural ni es tan mortal y por lo tanto no está justificado que a esto se le llame pandemia. Máxime puedes sospechar cuando la OMS bajó el ratio para que una epidemia fuera considerada pandemia antes de que empezara la macabra fiesta. Muertos ha habido y los hay y hasta los habrá, porque todos días muere la gente y de esto no van a dejar de hacerlo, tal como lo hacen de ataques al corazón o cáncer. Yo si entro a valorar la finalidad de todo esto porque son varios años ya escuchando sobre este tema en la teoría hasta que lo ves plasmado en la realidad. Ha venido un pirómano a quemar el bosque, luego se ha vestido de bombero para apagar el fuego y ahora tomara el papel de Ingeniero forestal para decirte como repoblarlo ordenando los árboles según sus intereses.
Estoy de acuerdo. Yo también pienso que es un virus de laboratorio, que se les "escapó " (lo "escaparon"). ¿Quién se fía de una dictadura comunista? Yo desde luego que no. Muchos países llevan años experimentando con diferentes virus y mutaciones, y querían ver qué grado de contagio podía alcanzar una mutación de este coronavirus. Y luego la sacrosanta OMS viene a salvar a la humanidad, ¡venga ya! Yo pienso muchas veces que si realmente el virus fuera tan contagioso como dicen estaríamos todos contagiados a día 14 de marzo, que fue cuando nos encarcelaron a todos. Y no ha sido así. Y hace ya un mes y medio que estamos saliendo a la calle y no hay tantos nuevos contagios, a pesar de mezclarnos con gentes varias. Creo que quienes han muerto efectivamente de Covid eran personas que igualmente habrían fallecido a lo largo del año, por otras patologías, o tal vez el encierro masivo, la desinfección exagerada, la inhalación de gases tóxicos, hayan tenido algo que ver.
 
Claro, desde la prehistoria los virus están programados, primero por alienígenas no? De verdad lo que hay que leer......, no es que no exista la posibilidad que se escapase de un laboratorio, pero la naturaleza está llena de virus que afectan a los seres vivos y nadie los ha creado en un laboratorio.
No sé si en la prehistoria los programaban los alienígenas, pero yo hablaba de este en particular. Es curioso, solo hay que ver las cifras, y compararlas con otras enfermedades. Yo nunca he negado que exista esa mutación, solo he dicho que es sospechoso que se dé en un momento como el actual. Para quien detenta el poder (no estpy hablando de los políticos) es lo más fácil del mundo, y una forma de controlar a las masas.
 
Claro, desde la prehistoria los virus están programados, primero por alienígenas no? De verdad lo que hay que leer......, no es que no exista la posibilidad que se escapase de un laboratorio, pero la naturaleza está llena de virus que afectan a los seres vivos y nadie los ha creado en un laboratorio.
Hasta hace tres días en la historia de la humanidad, nadie los había manipulado en un laboratorio querida.
 
Será que yo no sigo tanto la actualidad entonces. ¿Podrías tener la amabilidad de sar algunos nombres? Gracias.
Pues así rápido me vienen el marqués de Griñán y Lucía Bosé, Lorenzo Sanz (real Madrid), Mark Blum (cocodrilo dundee), Alfonso cortina (Repsol)....
Yo sí creo que fue un virus "escapado" de un laboratorio, pero de ahí a decir que estaba de alguna manera dirigida a la clase obrera, hay un abismo.
 
Pues así rápido me vienen el marqués de Griñán y Lucía Bosé, Lorenzo Sanz (real Madrid), Mark Blum (cocodrilo dundee), Alfonso cortina (Repsol)....
Yo sí creo que fue un virus "escapado" de un laboratorio, pero de ahí a decir que estaba de alguna manera dirigida a la clase obrera, hay un abismo.
No, a la clase obrera no. A un rango de edad con salud precaria y que trae muchos costes al sistema puede.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
479
Back