Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si, Luc Montanier dice lo mismo, natural, claro.
Nature, muy fiable también, para los intereses de quien la financia claro.
Lo mismo se puede decir de muchos de los artículos e imágenes que se ponen aquí. Criticar la fiabilidad de Nature y luego creerse a alguien de un vídeo de YouTube porque sale en bata creo que es de tener un doble rasero de medida supremo. En mi opinión, Nature, es bastante más fiable que cualquiera de las noticias de este hilo. Es una de las revistas científicas más importantes, revista que publica trabajos de muy alta calidad de científicos de todo el mundo y que son revisados por profesionales altamente cualificados.
Pero bueno, centrándonos en el tema, si quieres podemos discutir el paper en si y debatir si crees que tiene fallos. No es mi intención crear polémica sino traer información que se base en datos lo más objetivos posibles.
 
No, a la clase obrera no. A un rango de edad con salud precaria y que trae muchos costes al sistema puede.
Las personas mayores fallecidas en residencias lo están por no haber sido atendidos adecuadamente y confinados en sus habitaciones (en la pública por la no gestión de la "persona única designada como encargada de la gestión"; en la privada por la ocultación de más de la mitad de los casos). Lo cual le viene muy bien a cierto partidA politicA que dejó claro muchas veces, en declaraciones y tweets de su dirigente, que esas personas le sobraban porque votaban todos a cierto espectro político malísimo de la muerte. ¿Casualidad? No. ¿Utilizaron la pandemia para su propio beneficio? Obvio.
 
NO te molestes, si aquí son más de creer en lo paranormal que en el virus jajaajja
Ya lo sé primi, estoy desde el principio. Me da igual, yo voy a seguir concretando si leo cosas relacionadas con la ciencia que objetivamente no son verdad. Puede que no les sirva a algunos pero en internet lee mucha gente y, si puedo explicar algo a alguien, lo voy a hacer.
 
Estoy de acuerdo. Yo también pienso que es un virus de laboratorio, que se les "escapó " (lo "escaparon"). ¿Quién se fía de una dictadura comunista? Yo desde luego que no. Muchos países llevan años experimentando con diferentes virus y mutaciones, y querían ver qué grado de contagio podía alcanzar una mutación de este coronavirus. Y luego la sacrosanta OMS viene a salvar a la humanidad, ¡venga ya! Yo pienso muchas veces que si realmente el virus fuera tan contagioso como dicen estaríamos todos contagiados a día 14 de marzo, que fue cuando nos encarcelaron a todos. Y no ha sido así. Y hace ya un mes y medio que estamos saliendo a la calle y no hay tantos nuevos contagios, a pesar de mezclarnos con gentes varias. Creo que quienes han muerto efectivamente de Covid eran personas que igualmente habrían fallecido a lo largo del año, por otras patologías, o tal vez el encierro masivo, la desinfección exagerada, la inhalación de gases tóxicos, hayan tenido algo que ver.
Hola, para ver el grado de contagio de un virus, no hace falta soltarlo en la población. Ya he explicado que existe un modelo animal en ratón que puede servir para tal fin.
 
El virus es natural, como tantas otras zoonosis. Vuelvo a remitiros al estudio filogenético, me he tomado la molestia de buscarlo.
Por cierto, ya que estoy, #SinCienciaNoHayFuturo los científicos nos estamos manifestando online porque, de nuevo, la financiación de proyectos es de risa. Un país que no invierte en ciencia es un país destinado al fracaso más estrepitoso. Perdón por el off topic pero tenía que decirlo.
Hombre, perdón, mujer, a ver. Ciencia hay ya hasta en el último rincón de la tierra, que hasta te ves cazadores-recolectores con su móvil, si consideras la tecnología como ciencia, claro. Luego ya financiar puedes dependiendo de quien te ponga la pasta como científica que eres, no? pues a ellos te debes y se investigan unas vías y otras no. Y sobre todo se pone pasta para investigar lo que genere más pasta.
 
Primas, es desolador ver como cae la gente en la trampa del terror. No sé en vuestros entornos. Tengo varios despiertos entre familiares y amigos y es consolador poder hablar con ellos de toda esta situación


Mirad el testimonio este forense que desoyendo la recomendación de la OMS sí que ha estado haciendo autopsias.
Es muy importante lo que dice, porque transmite algo fundamental que no están haciendo los médicos españoles y es dar tranquilidad a la población en vez de sembrar el pánico obligándonos a llevar mascarillas, por ejemplo. O como en el vídeo que puso la prima @Ilargia a las personas mayores se las haya secuestrado y negado el amor y el cariño de sus familias o lo que es tremendo, que no hayn podido ni tan siquiera despedirse de ellos.
HORRIBLE!!!

 
Última edición:
No sé si en la prehistoria los programaban los alienígenas, pero yo hablaba de este en particular. Es curioso, solo hay que ver las cifras, y compararlas con otras enfermedades. Yo nunca he negado que exista esa mutación, solo he dicho que es sospechoso que se dé en un momento como el actual. Para quien detenta el poder (no estpy hablando de los políticos) es lo más fácil del mundo, y una forma de controlar a las masas.
No es sospechoso, la tasa de mutación de todo ser vivo es muy alta. Hay mutaciones que no tienen efecto alguno y otras que sí. Las tasas de mutación de los virus son muy altas, precisamente porque de ello depende su supervivencia.
 
Esta claro que quieren crear el miedo. Para ir contra un estado necesitas un grupo lo suficientemente fuerte. Si hay miedo la gente no se reune, no se asocia. Ahora el internet es un peligro porque la informacion es dificil de controlarla, tambien se intenta crear confusion, inundandonos a informacion de todo tipo para esconder la aguja, para que veas que genera ansiedad, que mejor que una elite te controle, asi te evitas la ansiedad que produce pensar.
Y la mentalidad de España nunca ha gustado, por eso siempre he pensado que desde hace mucho han intentado liquidar nuestra cultura . Viendo nuestra historia y como España llego a conquistar un imperio, tambien eso fue debido a nuestra forma de ser, un tanto indisciplinada, competitiva, con orgullo y una fe que arrastraba pero a esta elite en cambio prefiere instalar en el mundo una mente confunciana y sumisa mas de la China comunista y que deje todo en manos del estado
 
Las personas mayores fallecidas en residencias lo están por no haber sido atendidos adecuadamente y confinados en sus habitaciones (en la pública por la no gestión de la "persona única designada como encargada de la gestión"; en la privada por la ocultación de más de la mitad de los casos). Lo cual le viene muy bien a cierto partidA politicA que dejó claro muchas veces, en declaraciones y tweets de su dirigente, que esas personas le sobraban porque votaban todos a cierto espectro político malísimo de la muerte. ¿Casualidad? No. ¿Utilizaron la pandemia para su propio beneficio? Obvio.
¿En todas las residencias de España que ha muerto gente ha metido mano esa señora? ¿Se sabía la papeleta que metían en la urna cada uno de los fallecidos desatendidos?
 
Última edición:
No es sospechoso, la tasa de mutación de todo ser vivo es muy alta. Hay mutaciones que no tienen efecto alguno y otras que sí. Las tasas de mutación de los virus son muy altas, precisamente porque de ello depende su supervivencia.
Pero lo normal es que mute para quedarse como los 50000 virus que hay que no tienen ni nombre, y lo maximo que producen son catarros o pequeñas gastroenteritis.
 
Hombre, perdón, mujer, a ver. Ciencia hay ya hasta en el último rincón de la tierra, que hasta te ves cazadores-recolectores con su móvil, si consideras la tecnología como ciencia, claro. Luego ya financiar puedes dependiendo de quien te ponga la pasta como científica que eres, no? pues a ellos te debes y se investigan unas vías y otras no. Y sobre todo se pone pasta para investigar lo que genere más pasta.
Error, el sistema de financiación, en ciencia, no funciona así. No se pone dinero para investigar lo que genere más pasta ni te debes a nadie, pides un proyecto, haces unos experimentos y expones tus resultados que evidentemente no sabes cuáles van a ser. Por eso la ciencia es una inversión de muy alto riesgo. Eso, en todo caso sucede en la empresa privada, cosa lógica porque para eso son empresas, para generar dinero.
 
No es sospechoso, la tasa de mutación de todo ser vivo es muy alta. Hay mutaciones que no tienen efecto alguno y otras que sí. Las tasas de mutación de los virus son muy altas, precisamente porque de ello depende su supervivencia.
Mira, yo he mutado hace poco para sobrevivir. Me estaba sintiendo engañada por los de un lado y los del otro y me ha ocurrido algún cambio en el arn de las células del epitelio de la córnea que me hace verlo todo con otra perspectiva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
863
Back