Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pregunta seria : Si la vacuna produce efectos adversos incluso muertes a corto plazo (. Los efectos a largo y medio plazo los veremos dentro de muchoooooos meses), dirán la verdad o lo taparán y harán contabilidad creativa?
 
Para entrar al centro comercial, al centro de salud,a un hospital,acceder a un puesto de trabajo...
A un centro comercial y que harás te la tatuaras o la llevarás en el carnet con un sello?
Para viajar es posible y probable.
Para trabajar no sería legal,porque no te pueden exigir esas cosas.
Seria como pedirte un análisis de sangre y de orina para trabajar en una oficina; pero ya forzaran que se hagan y que sea legal.

Para entrar a un hospital,me quieres decir que si no te vacunas,te atropella un coche ,no te atienden??
Si están atendiendo por urgencias a inmigrantes sin papeles??
 
Increíbles las tragaderas de los españoles. Al menos el otro día abuchearon al licenciado en Filosofía y al Felón cuando fueron a La Paz.

Qué cantidad de cobardes abundan en este país.
 
RELACIONES LABORALES EN LA PANDEMIA

La empresa puede negar trabajo a quien no quiera vacunarse contra el covid​

El Comité Económico y Social Europeo, órgano consultivo de la UE, avala la potestad del empresario​

Dani Rovirosa (Efe)
BRUSELAS - DOMINGO, 29/11/2020 - 10:59
  • Botón Facebook Messenger
EL PERIODICO

Una operaria inspecciona muestras de jeringuilla para la vacuna contra el coronavirus. 

Una operaria inspecciona muestras de jeringuilla para la vacuna contra el coronavirus. / JAVIER CEBOLLADA (EFE)
La presidenta del Comité Económico y Social Europeo (CESE), Christa Schweng, dice que "evidentemente es posible" que las empresas eviten contratar a un trabajador si no quiere vacunarse contra el covid-19. "Como empresario, puedo decidir con quién firmo un contrato", dice la presidenta de este órgano consultivo de la Unión Europea, que emite dictámenes a las instituciones comunitarias en representación de empresarios, trabajadores y organizaciones de la sociedad civil
 
RELACIONES LABORALES EN LA PANDEMIA

La empresa puede negar trabajo a quien no quiera vacunarse contra el covid​

El Comité Económico y Social Europeo, órgano consultivo de la UE, avala la potestad del empresario​

Dani Rovirosa (Efe)
BRUSELAS - DOMINGO, 29/11/2020 - 10:59
  • Botón Facebook Messenger
EL PERIODICO

Una operaria inspecciona muestras de jeringuilla para la vacuna contra el coronavirus. 

Una operaria inspecciona muestras de jeringuilla para la vacuna contra el coronavirus. / JAVIER CEBOLLADA (EFE)
La presidenta del Comité Económico y Social Europeo (CESE), Christa Schweng, dice que "evidentemente es posible" que las empresas eviten contratar a un trabajador si no quiere vacunarse contra el covid-19. "Como empresario, puedo decidir con quién firmo un contrato", dice la presidenta de este órgano consultivo de la Unión Europea, que emite dictámenes a las instituciones comunitarias en representación de empresarios, trabajadores y organizaciones de la sociedad civil
Y para escolarizar a los niños? El colegio también la pedirá?

Cómo se os queda el cuerpo al pensar que , voluntariamente/ obligatoriamente tendremos que inyectar ese mejunje a nuetra prole?

En el fondo Illa usó muy bien sus palabras pero en el orden incorrecto.

Lo correcto es : la vacuna será voluntaria con carácter obligatorio.
 
A un centro comercial y que harás te la tatuaras o la llevarás en el carnet con un sello?
Para viajar es posible y probable.
Para trabajar no sería legal,porque no te pueden exigir esas cosas.
Seria como pedirte un análisis de sangre y de orina para trabajar en una oficina; pero ya forzaran que se hagan y que sea legal.

Para entrar a un hospital,me quieres decir que si no te vacunas,te atropella un coche ,no te atienden??
Si están atendiendo por urgencias a inmigrantes sin papeles??
Ojala sea como tu dices, pero me temo que sera tan sencillo como llevar algún tipo de documento que acredite que estas vacunad@ si no lo llevas en algunos sitios harán la vista gorda, pero para medicos intervenciones quirurgicas etc y en sitios oficiales o para viajes tendrás que estar vacunado ya han empezando por los conciertos y es solo el comienzo...
En los hospitales si nos esta vacunado y es una urgencia es sencillo vacuna y aislamiento hasta que la vacuna genere anticuerpos.

 


No entiendo nada indignación por salir a ver el alumbrado pero pueden ir a despedir el año 20.000 personas a la puerta del sol, se me funden los plomos con tantas noticias contradictorias...
 
Última edición por un moderador:
Back