Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



No, no, no, no te creíste que esto era pasajero y temporal? ???

No, no, no. Seremos siempre supercontagiadores con o sin vacuna?????

Me rio, pero es ............y la gente sin despertar.
Pues si no van a servir las vacunas, que no las pongan y a seguir viviendo.... Normalidad, por favor.?
Lo de los supercontagiadores, asintomáticos, presintomáticos, vectores de transmisión, sintomáticos....¿Alguien da más??
Sanos es lo que estamos la gran mayoría, SANOS.
 


No, no, no, no te creíste que esto era pasajero y temporal? ???

No, no, no. Seremos siempre supercontagiadores con o sin vacuna?????

Me rio, pero es ............y la gente sin despertar.
ha defendido que los países europeos deben aprender de Estados como Taiwán o Corea del Sur, modelos de éxito en el control de la pandemia
"Tienes que reaccionar al virus de forma rápida, contundente y decisiva, especialmente al principio, cuando aún se está propagando lentamente. Si reaccionas a medias, el problema se agrava rápidamente", apunta Nabarro.

.... Pues está claro esto es imparable.... Y además nos hemos cargado sanidad y economía.... Qué caiga el meteorito de jj. Benitez ya!!!
 
Espero que no haya vacuna ni en primavera ni nunca.

He leído el artículo por encima. Me suena a supuesto desprestigio de la vacuna de Oxford para meternos la de Pfizer. Supuesta Guerra de laboratorios.

Pero Illa no ha dicho que ha comprado de las dos?
No lo entiendo, nadie te obliga a ponértela, pero si hay gente que la quiere, a ti que más te da que se la pongan ?
 
Pregunta retorica: los confinamientos son para evitar colapsar las UCIs porque el gobierno vela y cuida por nuestra salud.

Entonces, por qué va a permitir que nos vacunemos con ese mejunje y seamos cobayas de un experimento a escala mundial? Pregunto? Por el bien de nuestra salud?
Las UCIS siguen colapsadas, que no engañen a la gente. Hace dos días en mi hospital: paciente que llevo se complica por un problema no COVID y no hay camas en la UCI del hospital de referencia. Se tuvo que buscar cama en un hospital de otra provincia.
De mientras, los titulares ahora: los contagios bajan, abramos hostelería, "salvemos la Navidad", "el plan de vacunación del gobierno" (en tono salvador del mundo). Ahora no interesa hablar de UCIs, donde hay pacientes enquistadísimos. Por no hablar del hartazgo y cansancio generalizado del personal médico que vemos que ésto no acaba. Si no fuera porque tengo sueldo fijo y no se hacer otra cosa yo ya me hubiera ido hace tiempo a...no sé..al campo a hacerme una granja aislada de la sociedad (y me quedan 30 años para jubilarme mínimo, sigo de alquiler, ou yeah Millennial lifestyle)
Fuck life.
 
Espero que no haya vacuna ni en primavera ni nunca.

He leído el artículo por encima. Me suena a supuesto desprestigio de la vacuna de Oxford para meternos la de Pfizer. Supuesta Guerra de laboratorios.

Pero Illa no ha dicho que ha comprado de las dos?
Si las ha comprado Illa,no dudes,que serán un fracaso.
Como se puede comprar algo que aún no se ha tratado correctamente,esta en pruebas,no se ha fabricado y ni si quiera tiene los permisos sanitarios.

Que despropósito todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
514
Back