Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La normalidad no va a volver ni con la vacuna. Si veis el video de la doctora Martinez Albarracin, explica qué es lo que los laboratorios consideran la eficacia de la vacuna. Os quedáis a cuadros.

Supuestamente la vacuna no va a disminuir las muertes, según los laboratorios. Así que seguiremos con mascarilla, restricciones y UCIs saturadisimas. O sea lo mismo que ahora pero con dos diferencias: nos habran pinchado ese mejunje y la economía se habrá ido a la UCI ( esa si, de verdad) , pero sin visos de retornar sana.

Ale chavales, que juntos salimos mas fuertes.
Pues entonces para que nos la ponemos?
Para ver qué pasa?
Para hacer un estudio de cómo afecta?
Nos están engañando cada día,en enero nos vaciamos y en primavera normalidad.
Nos vaciamos en primavera y en verano normalidad.
Nos vaciamos entre primavera y verano y a final 2021 normalidad.
Nos vaciamos cuando sea y con la que sea,pero seguiremos con restricciones y normas...indefinidamente?¿

Ni lo saben
 
Opino lo mismo prefiero no juntarme con nadie en navidad (para una vez que me puedo librar de ver caras largas y fingir) así luego nos ahorramos el volver a estar con tropecientas normas que se contradicen.... Así no hay olas ni olos las noticias y conversacines cambian un poco.
Me pido vacuna rusa bien cargadita como entrada al año nuevo
Totalmente de acuerdo y diría mas no entiendo como habrá gente que vaya a celebrar el año nuevo en la plaza del sol a celebrar ?
 
Pues entonces para que nos la ponemos?
Para ver qué pasa?
Para hacer un estudio de cómo afecta?
Nos están engañando cada día,en enero nos vaciamos y en primavera normalidad.
Nos vaciamos en primavera y en verano normalidad.
Nos vaciamos entre primavera y verano y a final 2021 normalidad.
Nos vaciamos cuando sea y con la que sea,pero seguiremos con restricciones y normas...indefinidamente?¿

Ni lo saben
Los que no lo sabemos somos nosotros
 
Alguien me puede explicar el dilema coronavirico

- Buahhhhh tía, estamos fatal , pero fatal, mogollón de contagiados, los hospitales están mejor, pero bueno ya han dicho que en enero LLEGA LA TERCERA OLA
- Entonces no te juntaras con nadie en Navidad, es lo más sensato ( pregunto yo )
- Que va tía, nos juntamos TODOS, nadie se va a enterar y es Navidad.
(Sí señor, esto es España, y lo demás sucedáneos )


Como una ola, tu amor llegó a mi vida?????
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
506
Back