Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí no me cuadra ya muchas cosas... Si tan malos somos y tan jodidos vamos a estar después de Navidad, el virus es tan súper mortal y contagioso. Porque nos podemos juntar en navidad ? Claro que no interesa...
A todo esto las reglas estás son para el 24 y 31, pero para el 5 noche de reyes? Estaremos encerrados en casa o podemos montar una macro fiesta?
Pues igual que en verano, os dejamos manga ancha y luego recogemos cuerda. Y seguimos siendo dóciles... Os volvemos a meter miedo xro todos los días os decimos que os vacunamos y os salvaremos la vida. En serio? Los gobiernos salvando vidas? ?? Y qué más?
Yo esta semana no he escuchado ninguna noticia ni leído nada, y soy más feliz. Es más, entré en una de las ciudades cerradas que hay en mi comunidad y 0 vigilancia (no es la primera vez que lo hago?)
 
RadBDc0.jpeg



Y qué os parece el alumbrado navideño covidiano?
Ésto no es cachondearse de la gente?


Esto es ya para inflarles a hostias.
 
Pues igual que en verano, os dejamos manga ancha y luego recogemos cuerda. Y seguimos siendo dóciles... Os volvemos a meter miedo xro todos los días os decimos que os vacunamos y os salvaremos la vida. En serio? Los gobiernos salvando vidas? ?? Y qué más?
Yo esta semana no he escuchado ninguna noticia ni leído nada, y soy más feliz. Es más, entré en una de las ciudades cerradas que hay en mi comunidad y 0 vigilancia (no es la primera vez que lo hago?)
Yo creo que voy a intentar desconectar un poco también. Apenas veo las noticias, pero esta semana con lo de la vacuna, he estado algo más pendiente. Tengo mucho más miedo de este tema, que del virus.... Veo que la gente acepta todo con una facilidad, que me pregunto en qué sociedad vivimos y que les estamos dejando a nuestros hijos. Qué decepción.
 
Yo creo que voy a intentar desconectar un poco también. Apenas veo las noticias, pero esta semana con lo de la vacuna, he estado algo más pendiente. Tengo mucho más miedo de este tema, que del virus.... Veo que la gente acepta todo con una facilidad, que me pregunto en qué sociedad vivimos y que les estamos dejando a nuestros hijos. Qué decepción.
Lo aceptan por desesperación que tienen por miedo que les han metido , meses y meses metiéndole miedo tiene consecuencias
 
Yo hace tiempo que ya no sigo las noticias. Pero recapitulemos:

Tenemos la vacuna de oxford astrazeneca: usa un adenovirus para introducir genes del Sars cov 2 en nuestro genoma

Tenemos la de moderna y pzifer que nos inyestara trozos de ARN en nanoparticulas

La rusa, que es como las vacunas tradicionales, cojo el virus, lo inactivo, y lo inyecto.

Es así?
 
Última edición:
Lo aceptan por desesperación que tienen por miedo que les han metido , meses y meses metiéndole miedo tiene consecuencias
Pues yo creo que AHORA es cuando tienen que empezar la gente a acojona***se de verdad.
Entre el paro, la crisis económica, la subida de la bolsa de la compra y el mejunje que nos van a inyectar por coj***nes , ahora sí hay que entrar en pánico.

Ale chavales, juntos salimos más fuertes
 
Back