Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El poblema que está gente no son conscientes de que lo son , ven su vida como normal y juzgan la vida de los demas con lo que ellos cosideran normal , lo he visto en amigos con poblemas de ansiedad y demas poblemas
En mi caso, prefiero salir. A raíz de todo esto, que tengo que decir que no salía demasiado antes, salvo situaciones muy puntuales, sin que tuviera una fobia social, si no que a mí me encanta estar en casa y si tengo que salir lo hacía a sitios escogidos y que no voy a precisar pero que tienen que ver con el ocio y tiempo libre, mi marido, con el fin de evitar que me encerrase todavía más lo que hace es planificar salidas para que no pierda el contacto con el exterior y motiva a que salga más, porque cada salida es una fiesta. Él estuvo trabajando presencialmente durante el confinamiento y nunca tuvo miedo a salir al exterior. Es más, me decía que era una pena ver las carreteras vacías, todo cerrado, y que la sensación al ir al trabajo era muy extraña, como si fuera el protagonista de una película con un solo personaje. Se puede decir que disfruto, tanto estando en casa, como saliendo a esas ocasiones que él prepara así que si por mi tiempo libre me lo puedo permitir lo seguiré haciendo siempre que sea posible.
 
El estudio determina que una mayor variabilidad de los glóbulos rojos en el volumen y el tamaño se asocia con mayor mortalidad en pacientes.

La asociación entre una mayor variabilidad de los glóbulos rojos y mortalidad en pacientes sépticos es conocida, pero por el momento no se ha informado de la asociación entre una mayor variabilidad de los glóbulos rojos y la mortalidad por la covid-19.
Para determinar si esta asociación existe se ha realizado un análisis prospectivo observacional en 143 pacientes con covid-19 en los que se ha registrado la variabilidad de los glóbulos rojos en el volumen y el tamaño en el momento del ingreso y la mortalidad a los 30 días.
 
qué gilipollas David Broncano con este tema... sólo puedo pensar "TONTO, no te enteras de nada y crees que lo sabes todo"
Muy bien por Alaska, aunque debería haber metido más caña cuando Broncano ha dicho que al día siguiente le tumbaron todas las teorías a Bosé xD
Encuentro a Broncano sobrevaloradísimo, a mi no me hace gracia ninguna. Cuando lo sacas del guión se pierde irremisiblemente, no tiene ningún ingenio personal.
A mi este tipo de entrevistadores de "como voy de colega y de gracioso te digo lo que quiera y te tomo el pelo..." pues no.
Me cae fatal.
Y el idiota se ríe de Iker Jiménez, ya podría tener la cuarta parte de su educación y saber estar.
Alaska, una jefaza. Tiene más tablas que este alfeñique mil veces, lo ha planchado sin perder la sonrisa.
Grandes Alaska e Iker.
 
Gracias

Suerte los que no dominéis el inglés, bufff..... entre el PEG y las nanoparticulas.....me voy a ver la tele, la peli de la una que creo que me va a desestresar.??
 
Que nos quieren meter un invento y seremos los cobayas, está claro ( por mucho que digan que pasan controles y, es seguro, jamás se pondría en peligro a las personas, blablabla...) Que eso lo hacen también con los alimentos y una vez que los has consumido descubren
OH!!! Pero si es perjudicial para la salud!!!
Que se la meten por donde la espalda pierde su nombre
 
Una pregunta, si estas en un bar en una mesa con más de 6 personas la policía te multa a ti o al bar? Ayer me paso que la policía nos pidió dnis a todos pero no se si nos multaron porque no nos dieron nada. Sabéis algo?
Donde vivo entraron en un bar y multaron a todo quisqui: propietarios y clientes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
548
Back