Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Las vacunas han salvado incontables vidas pero la necesidad de vender seguridad de cara a la galería, las prisas y la competencia para ver quién saca antes la vacuna para forrarse creo que son motivo suficiente como para desconfiar de que se haya hecho todo conforme a la

Recapitulemos:

- virus con una letalidad súper baja
- virus que supuestamente se detecta ( no que infecta) que lo tienes con pruebas medicas mas que sospechosas y poco fiables
- un virus que no ataca a los de las fiestukis de la alta sociedad
- una vacuna de compañias cuyos CEOs venden acciones al día siguiente dando pelotazos bursátiles
- una vacuna de ARN, vamos un gran experimento a escala mundial
- una vacuna cuyos efectos perjudiciales no son responsabilidad del laboratorio que lo produce
- una vacuna que te obligarán a ponerte so pena de multa (Galicia)

En serio, todavía dudáis que algo puede salir mal?
En serio, no os entiendo. Terraplanistas????

Qué nos va a salvar la vida y la economía!!!
 
A mi me escama que con la excusa del virus el banco de alimentos ya no admita comida pero si dinero, todos los años comparbamos cosas este año nada, no me fío de dar dinero, y creo que no seremos lo únicos para nada.
Esto es la comidilla de la semana ...... en el Mercadona donde compro , los clientes flipábamos y lo comentábamos los unos con los otros ..... en la entrada habían dos pedigüeñas pidiendo pasta no comida. Se ponían a tu lado , de forma que te sentías incómoda por su proximidad y por su exigencia, dinero no comida.
Y una vez, traspasada la puerta de entrada habían dos personas con el peto de voluntarias informándote que este año el banco de los alimentos SÓLO admitía dinero.
Estábamos todos indignados por ese extraño doble filtro, ambos pedían a su manera , lo mismo TU DINERO no comida.
A la salida te volvías a encontrar la misma escena , lo único que conseguían era cabrear más al personal en lugar de ser solidario.

Es todo retorcido ..... que será lo siguiente?
 

Segun el tribunal, si la PCR pasa de 35 ciclos, hay 97% de PROBABILIDADES de que salga un falso positivo.

Anula el confinamiento en Portugal
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back