Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo estoy flipando con el despliege de medios que están haciendo con la donación de alimentos, transmutado en leuros de esté año. En teletrinco tienen un anuncio que pone a todas horas, explicando la necesidad de dar leuros, en vez de alimentos , este año por eso del contagio del virus letal... Sabeís lo que cuesta una campaña de publicidad en la tele , en las principales cadenas y en prime time??? Un pastizal ingente, simplemente, con lo que se están gastando en publicidad tendrían para alimentar y superar lo que sacan otros años con los alimentos....
 
Recapitulemos:

- virus con una letalidad súper baja
- virus que supuestamente se detecta ( no que infecta) que lo tienes con pruebas medicas mas que sospechosas y poco fiables
- un virus que no ataca a los de las fiestukis de la alta sociedad
- una vacuna de compañias cuyos CEOs venden acciones al día siguiente dando pelotazos bursátiles
- una vacuna de ARN, vamos un gran experimento a escala mundial
- una vacuna cuyos efectos perjudiciales no son responsabilidad del laboratorio que lo produce
- una vacuna que te obligarán a ponerte so pena de multa (Galicia)


En serio, todavía dudáis que algo puede salir mal?
En serio, no os entiendo. Terraplanistas????

Qué nos va a salvar la vida y la economía!!!
Cómo, qué, cuándo?? Dónde lo has leído? Mimadriñadocarme ??????
 
Última edición:
Según este artículo, las personas que no quieren salir de casa, que tienen miedo a hacer una vida normal, aún cumpliendo con las recomendaciones, tienen un trastorno: fobia social.
El poblema que está gente no son conscientes de que lo son , ven su vida como normal y juzgan la vida de los demas con lo que ellos cosideran normal , lo he visto en amigos con poblemas de ansiedad y demas poblemas
 
Según este artículo, las personas que no quieren salir de casa, que tienen miedo a hacer una vida normal, aún cumpliendo con las recomendaciones, tienen un trastorno: fobia social.
Pues no estoy de acuerdo, las personas con fobia social, tienen fobia a relacionarse con otras personas, por considerarse poco adecuadas, por falta de autoestima, porque tienen miedo a que se rian de ellas, etc, etc... Eso es la fobia social, que es una timidez llevada al extremo, que te lleva a aislarte.
Las personas que están ahora, enclaustradas en casa, tienen miedo al contagio del Covid, Tienen miedo a enfermar y morir, o enfermar y contagiar a alguien. Es muy diferente.
 
Pues no estoy de acuerdo, las personas con fobia social, tienen fobia a relacionarse con otras personas, por considerarse poco adecuadas, por falta de autoestima, porque tienen miedo a que se rian de ellas, etc, etc... Eso es la fobia social, que es una timidez llevada al extremo, que te lleva a aislarte.
Las personas que están ahora, enclaustradas en casa, tienen miedo al contagio del Covid, Tienen miedo a enfermar y morir, o enfermar y contagiar a alguien. Es muy diferente.

Toda la razón, aquí una que sufre de ansiedad social ?
 


A Europa la rusa no le gusta... Que raro...
Margarita Robles dice que si le gusta la vacuna Rusa... Lo dijo la semana pasada en el programa de AR...
 
Una pregunta, si estas en un bar en una mesa con más de 6 personas la policía te multa a ti o al bar? Ayer me paso que la policía nos pidió dnis a todos pero no se si nos multaron porque no nos dieron nada. Sabéis algo?
 
Una pregunta, si estas en un bar en una mesa con más de 6 personas la policía te multa a ti o al bar? Ayer me paso que la policía nos pidió dnis a todos pero no se si nos multaron porque no nos dieron nada. Sabéis algo?
Al bar lo pueden sancionar.
En octubre quise reservar para 7 y la camarera me dijo que nos pondría en dos mesas cercanas,que lo lamentaba mucho pero no nos pondría juntos porque ya habían tenido problemas al respecto, no se querían arriesgar
 
Al bar lo pueden sancionar.
En octubre quise reservar para 7 y la camarera me dijo que nos pondría en dos mesas cercanas,que lo lamentaba mucho pero no nos pondría juntos porque ya habían tenido problemas al respecto, no se querían arriesgar
Pero entonces a nosotros no? Me extraña que si no nos van a sancionar nos pidan los dni
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
857
Back