Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo pienso lo mismo, qué casualidad justo ahora con lo que está ocurriendo en el Frente Polisario. Me lo voy a comprar sí, no quiero vivir con miedo, pero soy realista y ya han habido robos por parte de ellos, porque como sabemos, les dejan salir y además se escapan.


un besazo, me parece increíble lo que os están haciendo a las islas.
No recuerdo en qué zona decían ayer que había más inmigrantes ilegales que autóctonos...
Me parece tremendo. Es un tipo de inmigración muy chunga para quien conozca el tema.
:whistle:
 
Es mentira todo, se lo inventan los canarios....

[/URL]
Pero en el mismo artículo dice esto:
Desde la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud de Canarias aseguran que se registraron casi 30.000 solicitudes para esta prestación y que se concedieron 16.000 ayudas a personas que cumplían los requisitos. Según afirman desde la Consejería, "del total de solicitudes presentadas [casi 30.000], unas 3.500 fueron presentadas por personas con pasaporte y NIE". Además, señala que a estas personas "se les requirió más documentación" y que ahora se están gestionando las resoluciones de esos requerimientos.....

Pero si vienen con el pasaporte y el movil en la mano?!??!?!? Claro que piden ayudas personas con pasaporte...
 
Tengo videos y audios que me han pasado.... Pero no puedo mandarlos, sobre el tema, si alguna sabe cómo se puede mandar un audio?


audios no he subido nunca, vídeos copiar url, pinchar aquí
c8afb1685e310f089a46764a2e277268.png
, pegar url y listo
Audios luego miro, tengo que salir.
Mua mua mua
 
un besazo, me parece increíble lo que os están haciendo a las islas.
No recuerdo en qué zona decían ayer que había más inmigrantes ilegales que autóctonos...
Me parece tremendo. Es un tipo de inmigración muy chunga para quien conozca el tema.
:whistle:

Creo que es en la isla de El Hierro o La Gomera, las más pequeñas sin contar La Graciosa.
 
Es mentira todo, se lo inventan los canarios....

[/URL]
Pero en el mismo artículo dice esto:
Desde la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud de Canarias aseguran que se registraron casi 30.000 solicitudes para esta prestación y que se concedieron 16.000 ayudas a personas que cumplían los requisitos. Según afirman desde la Consejería, "del total de solicitudes presentadas [casi 30.000], unas 3.500 fueron presentadas por personas con pasaporte y NIE". Además, señala que a estas personas "se les requirió más documentación" y que ahora se están gestionando las resoluciones de esos requerimientos.....

Pero si vienen con el pasaporte y el movil en la mano?!??!?!? Claro que piden ayudas personas con pasaporte...
Teniendo el pasaporte, ¿por qué no se les deporta a su lugar de origen? Esto nos va a salir carísimo, económica y vete tu a saber qué más loqueseamente.
 
En mi opinión, un médico que afirma que las vacunas no previenen enfermedades y que nunca se ha demostrado que lo hagan, pierde toda credibilidad. El proceso de investigación de una vacuna es de los procedimientos más controlados y contrastados que hay en ciencia. No quiero entrar en polémicas pero me parece importante dejarlo escrito.
No obstante, creo que en cierta manera los medios de información, a veces, más que informar desinforman.
Vale, bien, eso se lo dices a las asociaciones de afectados por las vacunas.
 
Pobre, hasta ella lo necesita.....o_O



Isabel Pantoja se declara insolvente y solicita el Ingreso Mínimo Vital





Acaba de llegarnos a la redacción una bomba informativa de última hora, que cambiará el curso de la confrontación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera a cuenta de la herencia supuestamente incumplida. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ha presentado una declaración jurada en Hacienda declarándose insolvente.
Acto seguido, se ha presentado en el centro cívico del sevillano barrio de Triana para pedir un impreso y asesoramiento para poder solicitar el Ingreso Mínimo Vital, con su recién recogido certificado de insolvencia y su cartilla del banco en números rojos.

Al conocer la noticia, los abogados de Kiko Rivera se han puesto más nerviosos que un vegano en una matanza y no han tardado en solicitar medidas cautelares por miedo a que Isabel Pantoja, se lleve la herencia en un barco velero cargado de sueños y cruzar la bahía.
Por otra parte, el bueno de Kiko, al saber que su madre está pasando apuros, le ha hecho un bizum de 300€ para que vaya tirando hasta que tenga algún ingreso, pensando que se lo irá devolviendo poco a poco cuando vaya estando más desahogada.
 
Última edición:
Back