Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estaba pensando, a propósito de la neoliturgia , si el lavado de manos es un remedo a Poncio Pilatos que se lavó las manos respecto a Jesucristo. Ya sé que es rizar mucho el rizo, pero como todo en este tema es susceptible a relación con una simbología (palito del moco-iconografía egipcia/ númerología/ vacuna iluminada al final del túnel que me recordó al túnel de San Gotardo/ el baile de Eurovisión de Madonna...), por eso lo pregunto.
La nueva religión covidiana con sus liturgias...
 
No es tontería. Incluso al principio de toda la movida sugirieron que las mejores mascarillas eran las que pudieran llevar cobre, que los virus es ese metal se mueren. Sobre el oro, ni idea, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Como sea verdad ya me estoy haciendo colgantes y pendientes a juego de cobre, este año ya tenemos regalo estrella
 
Una pregunta, si hay 3 vacunas, una rusa otra medio china-alemana-americana y otra americana... Que van a comprarlas todas?? Serán todas con inversión china-americana fijo. Esta gente no da puntada sin hilo...
 
No es tontería. Incluso al principio de toda la movida sugirieron que las mejores mascarillas eran las que pudieran llevar cobre, que los virus es ese metal se mueren. Sobre el oro, ni idea, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Eso no es exacto. En superficies de cobre, el Covid-19 permanece activo menos tiempo que en otros materiales. Pero, lamentablemente, esto no quiere decir que no permanezca activo cierto tiempo sobre cobre, ni, desde luego, que el cobre mate el virus. Aquí y aquí se pueden consultar los resultados de algunos estudios sobre el particular.
 


Los han dejado cerca del consulado de Marruecos y de la delegación del Gobierno.

Ostras que mal rollo.... Lo que no entiendo es porque vienen tantos. La verdad que con esto estoy muy muy perdida porque no veo la tele para nada, porque no vienen familias con mujeres y niños? Solo veo a chicos. Lo siento pero estoy súper perdida en esto
 
Ostras que mal rollo.... Lo que no entiendo es porque vienen tantos. La verdad que con esto estoy muy muy perdida porque no veo la tele para nada, porque no vienen familias con mujeres y niños? Solo veo a chicos. Lo siento pero estoy súper perdida en esto

Porque todo forma parte del plan, por eso vienen tantos. Y tienes razón, no llegan mujeres y niños. A excepción de unos pocos las últimas semanas, que es justamente cuando hemos empezado a manifestarnos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back