Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hombre, es que comer fresas con mascarilla, complicado
Obvio. Y al aire libre, me las meto en el cestito y en el banco del jardín me las he comido. Solo me quedan cuatro fresitas por madurar en la mata. Los jazmines me están sorprendiendo mucho este año, porque están en floración todavía. No es un olor tan intenso como en verano, pero algo es algo. También están floreciendo algunas rosas, he cortado una del rosal de pitiminí muy mona. A esta alturas de noviembre esto me está resultando muy curioso, al igual que la limpieza del aire en abril, era increíble, y todo lo que llovía. Percibo también limpieza en el aire este mes, pero en abril era mucho más acusado. No sé si tendrá que ver con todo este tema de la paralización de la actividad por la pandemia en primavera.
 
Recuerdo en mis juventudes cuando iba a los museos en metro esos señores que tocaban el acordeón metiendo y sacando el fuelle y cantando como podían esas pintorescas canciones. ¿Seguirán en activo? Hace mucho tiempo que no necesito ir en transporte público, voy a mi trabajo andando en cinco minutos, por eso lo pregunto.
Yo hace dos años años que no voy en el metro, pero hasta entonces, había gente que está en los andenes tocando el acordeón, la guitarra, el violin y otros instrumentos. Hay gente que toca muy bien...
 
En la Edad Moderna, con todas las pestes, enfermedades, aguas insalubres, etc, la gente tenía más libertad de la que tenemos ahora, que no tenemos ninguna. Bernini, Rubens o Velázquez, por citar algunos, podían viajar a las diferentes cortes con más facilidad de la que actualmente gozamos, y con todo y a pesar de todo. Es muy fuerte esto, nunca ha habido tantas restricciones como en estos momentos. Ni cruzar a la casa del vecino a las 12 en punto de la madrugada para ayudarle a levantarse de una caída podemos. Es demencial. No me explico cómo seguimos obedeciendo.
¿Y tienes idea de los millones de personas que morían en esas pandemias? ¿De la esperanza de vida en esos momentos? (Por cierto, confinamiento largos y cuarentenas ha habido ya antes, no es algo de ahora...)
 
Lo malo es que definir el sentido común es todo un reto. Todo el mundo cree que su pensamiento es ese sentido común.
Pos sí... de momento, la verdá verdadera, y las medidas adecuadas para salvarnos del "virus letal", transmitido por un pangolín . ? .... Pérdidas de libertades básicas, mascarillas/bozales obligatorios en cualquier circunstancia, cierre de la economía, confianmientos varios, vacunas salvadoras etc...Es el discurso dominante y lo más mejor, verdá verdadera etc...Y los que no tragamos, somos negacionistas y terraplanistas...
 
Pos sí... de momento, la verdá verdadera, y las medidas adecuadas para salvarnos del "virus letal", transmitido por un pangolín . ? .... Pérdidas de libertades básicas, mascarillas/bozales obligatorios en cualquier circunstancia, cierre de la economía, confianmientos varios, vacunas salvadoras etc...Es el discurso dominante y lo más mejor, verdá verdadera etc...Y los que no tragamos, somos negacionistas y terraplanistas...
Es que, a falta de sentido común, bueno es hacer lo que está comprobado que funciona. A falta de sentido común, buena es la ciencia. Todas. También las sociales, que os veo venir con el comodín de la economía a darme un capón.
 
Pos sí... de momento, la verdá verdadera, y las medidas adecuadas para salvarnos del "virus letal", transmitido por un pangolín . ? .... Pérdidas de libertades básicas, mascarillas/bozales obligatorios en cualquier circunstancia, cierre de la economía, confianmientos varios, vacunas salvadoras etc...Es el discurso dominante y lo más mejor, verdá verdadera etc...Y los que no tragamos, somos negacionistas y terraplanistas...
Ostia!!!!es que La Tierra no es plana!!!!vaya disgusto me has dao!!!??

Bromas aparte, hacen con nosotros lo que quieren y nos van llevando a donde quieren..... Ahora están con el rollo de la vacuna, quien sabe lo que vendrá la semana que viene.....?
 
¿Y tienes idea de los millones de personas que morían en esas pandemias? ¿De la esperanza de vida en esos momentos? (Por cierto, confinamiento largos y cuarentenas ha habido ya antes, no es algo de ahora...)
Había libertad de movimientos, por suerte. Las decisiones que se están tomando ahora son orwellianas. Pero siempre habrá quien se sienta feliz en esta distopía. Angelitos...
 
Pregunto desde mi ignorancia, pero esta justificada una vacuna con un indice de mortalidad tan bajo? Nos vacunaran todos lis años?
 
Pos sí... de momento, la verdá verdadera, y las medidas adecuadas para salvarnos del "virus letal", transmitido por un pangolín . ? .... Pérdidas de libertades básicas, mascarillas/bozales obligatorios en cualquier circunstancia, cierre de la economía, confianmientos varios, vacunas salvadoras etc...Es el discurso dominante y lo más mejor, verdá verdadera etc...Y los que no tragamos, somos negacionistas y terraplanistas...
Oye, y encima parece que suena como un insulto, cuando lo único que hacemos es cuestionar la privación de derechos y libertades. Pero bueno, en todas las revoluciones la denigración ha ocurrido. Difama, que algo queda...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
255
Back