Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No había que conseguir la inmunidad de rebaño??? Encerrados, con mascarillas, sin relaciones, sin hablar?!?!?
 
Pues.. no sé.. hay medicamentos que han retirado porque no eran muy saludables, y si los retiran es porque ya estaban aprobados con todas los requisitos científicos a los que te refieres..
Por otro lado la eficacia de la vacuna puede que sea más fácil de demostrar si se comprueba que da la inmunidad, pero, solo ésto la haría apta? Hay cero posibilidades de que pueda aparecer algún efectillo hostil adverso??

Manimanimanimanimani ??
Obeyobeyobeyobey ??
Los efessstos arrrrrversosssss es que no se podían saberrrrrr
 

22-34-04-EmjAWj1XMAAZOLU.jpg

Quien estuvo en el evento 201 del 19 de Octubre de 2019 (simulacro de pandemia global? Pfizer Y quién más? Bill & Melinda Gates Foundation...

¿Y a quien le dieron el premio princesa de Asturias 2020? A GAVI...
Y de dónde saca GAVI los recursos para financiar a las farmacéuticas privadas? De fondos públicos (gobiernos), y éstos, a quienes le venden al final para sacar grandes ganancias? A los Estados...

Y adivina quién es uno de sus principales abogados defensores ante miles de demandas y, a la vez, accionista de sus empresas farmacéuticas? Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris....

22-39-27-EmmN-UiXIAEMVIg.jpg


22-41-27-Emo6qFXWEAEBaJ2.jpg22-42-00-EmjZxipVkAgrdIQ.jpg
 
En silencio no, pero con menos ruido lo agradecería. Y ya no te digo si te pasas dos horas en un tren al lado de alguien que no para de hablar por teléfono, no por necesidad y si para matar el tiempo. Además, con tal de salir cuanto antes de esta mierda estoy dispuesta a renunciar, por un espacio de tiempo, a algunas de mis libertades.
Les ha salido redondo ¡Ya te tienen donde querrían! ??

Tengo una mala noticia: ese tiempo será eterno
 
Y ahora esto para rematar, después de los aerosoles(que de ser cierto nuestras mascarillas no nos libraban), los asintomaticos megahipercontagiadores, se estrena esto.... Lavado de cara? Pero vamos a ver, cual es la media de edad de los fallecidos, y no es a esos a lis qué se vacuna de la gripe???

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back