Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jazmines y fresas en noviembre, debes de vivir en un mundo ideal.
Sacado de internet, por si te apasiona el mundo de la jardinería:
El jazmín de leche también llamado popularmente jazmín de lluvia (Trachelospermum jasminoide) puede florecer tanto en noviembre como en mayo si se lo poda correctamente. Cuando lo pode, utilice guantes ya que su salvia lechosa es tóxica.
Las fresas las tengo en un invernadero, junto con las aspidistras, la planta del dinero, las gardenias, las freesias, las peonías arbustivas y el amarilis, aunque este lo voy a sacar al jardín porque creo que va a aguantar divinamente. Este es mi mundo, me alegro de compartirlo contigo y que te parezca ideal.?????
 
Aquí están cerradas las de más de 800 metros,solo pueden abrir alimentación,farmacia y cosas así.

Fui al leroy merlín y tenían media tienda precintada con cintas para que no entraras.
Si necesitabas algo de allí iba un dependiente a buscarlo.
En el Corte Inglés solo estaba abierto el supermercado y zona de alimentación,y media zona de la planta baja de cosmética,800 metros,el testo precintado.


Y los bares y restaurantes llevan 4 semanas solo con comida para llevar.


La gente compra y se lo come en un banco o parque.

Por cierto tampoco se puede consumir nada al.aire libre.

Hoy uno de mis hijos me decía que en el transporte público saluda una grabación aconsejando mantenerse en silencio: parece una película postapocaliptica o una serie de un futuro alternativo.

Y mucha gente ni se lo cuestiona.
Mucha otra está bastante harta.
Y no soy negacionistas.
La realidad siempre supera a la ficción. Ahora vivimos una distopía, que si no fuera por como nos afecta, sería muy interesante, porque hay mucho donde rascar....
 
Sacado de internet, por si te apasiona el mundo de la jardinería:
El jazmín de leche también llamado popularmente jazmín de lluvia (Trachelospermum jasminoide) puede florecer tanto en noviembre como en mayo si se lo poda correctamente. Cuando lo pode, utilice guantes ya que su salvia lechosa es tóxica.
Las fresas las tengo en un invernadero, junto con las aspidistras, la planta del dinero, las gardenias, las freesias, las peonías arbustivas y el amarilis, aunque este lo voy a sacar al jardín porque creo que va a aguantar divinamente. Este es mi mundo, me alegro de compartirlo contigo y que te parezca ideal.?????
La verdad es que es un tema que no me interésa y las plantas lo sientes, se me mueren todas. Encima soy alérgica al polen.
 
Ya, has dicho que te parece perfecto que no dejen hablar en el transporte público, porque te molesta, que la gente habla muy alto y tal...
Recuerdo en mis juventudes cuando iba a los museos en metro esos señores que tocaban el acordeón metiendo y sacando el fuelle y cantando como podían esas pintorescas canciones. ¿Seguirán en activo? Hace mucho tiempo que no necesito ir en transporte público, voy a mi trabajo andando en cinco minutos, por eso lo pregunto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back