Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Espero que salgan muchos voluntarios para la famosa vacuna y así poder librarnos los demás. Yo hay cosas que no entiendo.. la mayoría con miedo del dicho virus pero la gente se a olvidado que hay más enfermedades? Vale que hay que tener más cuidado pero joder que este año estoy viendo gente de mi edad (30 años +o-) con ictus, un chaval me dio mucha pena porque gusto se enteró que tenía cáncer de pulmón ya extendido, le hicieron un montón de pcrs y a los dos meses murio. Su mujer estaba embaraza y le tuvieron que provocar el parto para que pudiese conocer a su hijo...
Mi suegra ya va dos pcrs( negativo) esta semana porque creemos que está con bronquitis y no hay manera de que le miren... Ya le he dicho que se hacer que a urgencias, porque ni mirarla en el medico
 
No he seguido esta historia de Armenia, pero me han dicho que hay unas escenas muy épicas, la del Parlamento la he leído por ahí pero no la he visto, me han dicho que se ha liado una buena. Los serbios (creo que fueron) o albanos ya no recuerdo, después de la guerra de los Balcanes entraron al Parlamento arramplando con todo, directamente por las ventanas, rompiendo los cristales, trepando muros y tejados, un asalto vaya, esa imagen no se me olvida porque la vi antes de irme al instituto y para mi fue brutal cómo el pueblo entró arrasando con todo.

ayer fueron los armenios, geniales, a ver si te lo busco
 
Espero que salgan muchos voluntarios para la famosa vacuna y así poder librarnos los demás. Yo hay cosas que no entiendo.. la mayoría con miedo del dicho virus pero la gente se a olvidado que hay más enfermedades? Vale que hay que tener más cuidado pero joder que este año estoy viendo gente de mi edad (30 años +o-) con ictus, un chaval me dio mucha pena porque gusto se enteró que tenía cáncer de pulmón ya extendido, le hicieron un montón de pcrs y a los dos meses murio. Su mujer estaba embaraza y le tuvieron que provocar el parto para que pudiese conocer a su hijo...
Mi suegra ya va dos pcrs( negativo) esta semana porque creemos que está con bronquitis y no hay manera de que le miren... Ya le he dicho que se hacer que a urgencias, porque ni mirarla en el medico
En el momento que el gobierno se haga con la "vacuna salvadora"... Va a haber hostias para ponérsela.... No te preocupes por eso... Será el gobierno el que decida por que sector empieza a aplicar... Supongo que empezarán por los mayores... Pero vamos, que hay gente que está deseando con "ansia viva" que aparezca una vacuna... Hay mucha gente que sigue autoconfinada, y muerta de miedito, esperando que le inyecten lo que sea para salir al mundo... Una locura todo...
Edito, Mucha gente se lo traga todo, siempre que venga de los medios... Igual que se tragan que hay un virus muy mortífero y les hace encerrarse en su casa, pa no morir, o salen con 4 mascarillas superpuestas, y que piden a gritos que se cierre el mundo, porque lo importante es salvar la vida...Se creen que hay una vacuna que les va a salvar de la muerte...
 
No sé si ya han visto esta noticia, somos tan solidarios que además de acogerlos, les compramos todoterrenos a su policía.

 

El CEO de Pfizer vendió más del 60% de sus acciones el mismo día en que se revelaron los resultados de la vacuna​

  • El CEO de Pfizer se embolsó aproximadamente 5,6 millones de dólares con la venta
  • La operación está protegida contra el uso de información privilegiada
  • El CEO y el presidente de Moderna también vendieron acciones tras unos avances de una vacuna

 
Aaaaaaay, los cierres, los cierres, esos cierres de bares...(y)



57e74ecd9061a6f8ee878d104fcb384f.png
 
No se si alguien vio Masterchef, ayer. Estuvo plagado de simbolismo.

Primera parte. Los concursantes debían robar comida de sus compañeros. Y, al final debían cocinar apañándose con lo poco que les quedaba.
Alguno se quedó sin nada.

Segunda parte. La prueba de los exteriores fue un caos. No hubo liderazgo en el equipo humano, no se entendieron y si no hubiera sido por los jueces, no habrían tenido los platos de los invitados preparados.

Tercera parte. Debían preparar un cordero con todo de ingredientes de color negro.
Así está el borrego del pueblo, negro.
 
Back