Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me estás diciendo que con todos los controles que hay, cambiaron la ficha técnica de un medicamento porque producía efectos teratogénicos en 60 % de los casos en el siglo 21 y eso lo sabían supuestamente los médicos y que era un secreto a voces? Pero aún sabiendo lo, lo seguían recetando y el laboratorio supuestamente no dijo ni mu y tardo años en cambiar la ficha técnica?
Uffff.... espero que no nos pase con la vacuna, nos leamos el prospecto y todo en orden. Y si pasa algo, pelillos a la mar.


léete cómo ocultaron resultados buenos de un antiinflamatorio para el Alzheimer por ahorrarse los ensayos, tb fueron denunciados..
 
Ere la mejón..
Tú vienes por la vida social...


5fac505198a27039084977.gif
Yo a este si le doy el mío
 
¿pero os lo han comunicado oficialmente??? ¿han sacado decretazo que sea obligatoria?
Está el tema muy candente.
Por ahora nada oficial, pero blanco y en botella, piensa que Europa está ya haciendo la compra y para España 10 millones de vacunas, bueno 20 millones son en dos dosis, ya llevan 3 días pico pala con la vacuna...
 
Ya, pero por lo visto empiezan en enero y en un año todos vacunados, niños incluidos de 12 años, de hay para abajo tardarán más... Ya están diciendo por activa y pasiva, que no hay efectos secundario que afectan a la salud, vamos que como la de la gripe, un poco de incomodidad 2 día y ya está, que no saben si tiene duración de un año o más o menos.. Y para los países subdesarrollados que no puedan tener la vacuna a - 80 grados se administrará otra, que pueda estar a temperatura normal...
Cómo saben, y se permiten decir que no hay efectos secundarios, y cómo pueden asegurar que no va a haber efectos a medio -largo plazo???? Nos toman por gilipollas, y lo peor de todo, es que muchos lo son...
Una vacuna, para ser segura, tiene que pasar tiempo, muchos años para saber sus efectos... No vale que digan que están trabajando mucho, y muchos....
Eso lo han dicho muchos cientificos: Para saber que una vacuna sea considerada segura y válida tiene que pasar por un proceso, y ese proceso incluye el tiempo, y no es un año ni dos, ni tres...
Pero vamos, que esto da igual, el enero vacuna pa tos... y la mayoría de la población acojonada, estará encantada de ponersela, porque "hay que salvar la vida, y nos creemos lo que nos cuenten"...
 
Por ahora nada oficial, pero blanco y en botella, piensa que Europa está ya haciendo la compra y para España 10 millones de vacunas, bueno 20 millones son en dos dosis, ya llevan 3 días pico pala con la vacuna...

me parece una burrada que la gente no se quiera informar por sí misma y acepten lo que diga la tv y el gobierno sin rechistar.
No es una vacuna como las demás, es la primera vez que es sintética (que igual es hasta bueno!), pero no ha habido tiempo de estudiar las lesiones.
Es todo de pesadilla, te mantienen todo el día en tensión.
 
Cómo saben, y se permiten decir que no hay efectos secundarios, y cómo pueden asegurar que no va a haber efectos a medio -largo plazo???? Nos tomas por gilipollas, y lo peor de todo, es que muchos lo son...
Una vacuna, para ser segura, tiene que pasar tiempo, muchos años para saber sus efectos... No vale que digan que están trabajando mucho, y muchos....
Eso lo han dicho muchos cientificos: Para saber que una vacuna sea considerada segura y válida tiene que pasar por un proceso, y ese proceso incluye el tiempo, y no es un año ni dos, ni tres...
Pero vamos, que esto da igual, el enero vacuna pa tos... y la mayoría de la población acojonada, estará encantada de ponersela, porque "hay que salvar la vida, y nos creemos lo que nos cuenten"...
Mínimo para una vacuna segura 3 años, pero en este caso si de verdad empiezan en enero, serían 10 meses...
 
me parece una burrada que la gente no se quiera informar por sí misma y acepten lo que diga la tv y el gobierno sin rechistar.
No es una vacuna como las demás, es la primera vez que es sintética (que igual es hasta bueno!), pero no ha habido tiempo de estudiar las lesiones.
Es todo de pesadilla, te mantienen todo el día en tensión.
Por ahora no está en ninguna revista científica, pero están los ensayos, los resultados de cada fase y los voluntarios que ya la tiene puesta, pq si no me confundo en diciembre esta todo firmado para su uso a la población mundial...
 
y los armenios dentro del parlamento gritándoles y diciéndoles de todo a los políticos, a ver si lo busco luego.


No he seguido esta historia de Armenia, pero me han dicho que hay unas escenas muy épicas, la del Parlamento la he leído por ahí pero no la he visto, me han dicho que se ha liado una buena. Los serbios (creo que fueron) o albanos ya no recuerdo, después de la guerra de los Balcanes entraron al Parlamento arramplando con todo, directamente por las ventanas, rompiendo los cristales, trepando muros y tejados, un asalto vaya, esa imagen no se me olvida porque la vi antes de irme al instituto y para mi fue brutal cómo el pueblo entró arrasando con todo.
 
Pregunta: Supongamos que la vacuna
tiene un porcentaje de mortalidad ( puede ocurrir).

A quien vacunais primero, a vosotros o a vuestra prole? Porque obligatorio será, si no es por BOE, será por coacción.

Lo habéis pensado?
 
Mínimo para una vacuna segura 3 años, pero en este caso si de verdad empiezan en enero, serían 10 meses...
Mínimo 3 años... Mi miedo es que me obligen a ponérmela, a mí, a mi hijo y a mis padres, de manera directa o indirecta... Porque no voy tener, me temo, libertad de elegir que me inyecto, o ingiero...
Como tampoco voy ,o vamos a tener libertad de expresarnos con libertad, porque vamos a ser censurados y/o penalizados ... Porque esto no ha hecho más que empezar... Distopia en estado puro, tiempos difíciles...
 
Back