Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jajajaja... Estamos apañados, pero yo ya lo estoy asumiendo, si quiero seguir en lo único que se hacer tendré que vacunar , pq me extraña que sea para los sanitario que trabajamos en geriatría obcional...


yo por lo que leo no creo que puedan tan pronto, me parece de locos e irresponsables.
¿Os han informado que es la primera vez que se utiliza una vacuna sintética de ARN en humanos y que ni se saben las lesiones que pudieran ocasionar en tan poco tiempo?.
Infórmate, no por mi, pero es como si fuera mi culillo!
 
Por lo visto, a partir de enero "plifer" va a salvarnos de morirnos por el virus letal.... El gobierno, en su infiinita bondad, ha comprado cienes y cienes de la vacuna salvadora... Que diosito nos coja confesados....
Nos obligarán a vacunarnos así por "decreto ley"? O utilizarán técnicas "persuasivas" tipo: no es obligatorio, pero si no te vacunas, no podrás ir en metro, o avión, tu hijo no podrá ir a su cole, o no podrás ir a tu puesto de trabajo"....????
 
sí, esta pandemia está siendo un cúmulo de casualidades increíbles..
Pfizer vendió casi 3/4partes de sus acciones al día siguiente del anuncio de la vacuna y ganó casi 6millones de dólares, solamente...



Y si todo es mentira? Y si ni la tienen y esto es mera especulación bursátil? Y si el año que viene tampoco está y seguimos alargando el tema?
 
Lo mejor es entrar a los dos, y en unas cosas coincidimos en este y en otras no, igual que en el otro... Yo muchas veces me confundo de hilo y escribo en este y pienso que estoy en el otro y otras veces al contrario, pq digo lo que me da la gana en todos...

Ere la mejón..
Tú vienes por la vida social...


5fac505198a27039084977.gif
 
yo por lo que leo no creo que puedan tan pronto, me parece de locos e irresponsables.
¿Os han informado que es la primera vez que se utiliza una vacuna sintética de ARN en humanos y que ni se saben las lesiones que pudieran ocasionar en tan poco tiempo?.
Infórmate, no por mi, pero es como si fuera mi culillo!
Ya, pero por lo visto empiezan en enero y en un año todos vacunados, niños incluidos de 12 años, de hay para abajo tardarán más... Ya están diciendo por activa y pasiva, que no hay efectos secundario que afectan a la salud, vamos que como la de la gripe, un poco de incomodidad 2 días y ya está, que no saben si tiene duración de un año o más o menos.. Y para los países subdesarrollados que no puedan tener la vacuna a - 80 grados se administrará otra, que pueda estar a temperatura normal...
 
Última edición:


Por lo visto, a partir de enero "plifer" va a salvarnos de morirnos por el virus letal.... El gobierno, en su infiinita bondad, ha comprado cienes y cienes de la vacuna salvadora... Que diosito nos coja confesados....
Nos obligarán a vacunarnos así por "decreto ley"? O utilizarán técnicas "persuasivas" tipo: no es obligatorio, pero si no te vacunas, no podrás ir en metro, o avión, tu hijo no podrá ir a su cole, o no podrás ir a tu puesto de trabajo"....????
Fíjate que tal como veo a mucha gente y el miedo y la espera a la ansiada vacuna, creo que va a haber voluntarios..
Por ejemplo con la controversia que había por la de la gripe del año pasado y mucha gente se está vacunando....
No sé, es una impresión. Con que lo sigan machacando por tv y aleguen razones, las mismas, una y otra vez, habrá gente dispuesta....
 
Y si todo es mentira? Y si ni la tienen y esto es mera especulación bursátil? Y si el año que viene tampoco está y seguimos alargando el tema?


hoy leí a dos científicos (creyentes en ella) que hasta 2022 es imposible empezar a vacunar, y aún así sería pronto..
Pero seguro que hay otros dos que dicen que sí...
Pero el pelotazo de 6millones de dólares se lo han llevado.
 
El acido Valproico se venía recetando desde los años 60, es un antiepiléptico y ya eran conocidos los efectos secundarios como las malformaciones físicas, se añadió en fecha técnica las psíquicas posteriormente , el problema fue que en Francia aún a sabiendas de ello algunos médicos los recetaron a mujeres embarazadas, porque consideraban baja la incidencia, a Sanofi le obligaron a cambiar la ficha técnica con más datos a raíz de ello en Francia, porque en otros países ya estaba.
Me estás diciendo que con todos los controles que hay, cambiaron la ficha técnica de un medicamento porque producía efectos teratogénicos en 60 % de los casos en el siglo 21 y eso lo sabían supuestamente los médicos y que era un secreto a voces? Pero aún sabiendo lo, lo seguían recetando y el laboratorio supuestamente no dijo ni mu y tardo años en cambiar la ficha técnica?
Uffff.... espero que no nos pase con la vacuna, nos leamos el prospecto y todo en orden. Y si pasa algo, pelillos a la mar.
 
Ya, pero por lo visto empiezan en enero y en un año todos vacunados, niños incluidos de 12 años, de hay para abajo tardarán más... Ya están diciendo por activa y pasiva, que no hay efectos secundario que afectan a la salud, vamos que como la de la gripe, un poco de incomodidad 2 día y ya está, que no saben si tiene duración de un año o más o menos.. Y para los países subdesarrollados que no puedan tener la vacuna a - 80 grados se administrará otra, que pueda estar a temperatura normal...


¿pero os lo han comunicado oficialmente??? ¿han sacado decretazo que sea obligatoria?
Está el tema muy candente.
 



Fíjate que tal como veo a mucha gente y el miedo y la espera a la ansiada vacuna, creo que va a haber voluntarios..
Por ejemplo con la controversia que había por la de la gripe del año pasado y mucha gente se está vacunando....
No sé, es una impresión. Con que lo sigan machacando por tv y aleguen razones, las mismas, una y otra vez, habrá gente dispuesta....
Voluntarios hay seguro y obligados por no perder el trabajo más...
 
Back