Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Perdonad pero no he entendido bien el video

No sé si te han respondido, pero, la nacional dando instrucciones a los de las capuchas, para reventar manifestaciones (quemar cubos de basura, destrozar el mobiliario urbano...)

Aprovecho para decir otra cosa, donde vivo hay UCIs cerradas, y poco personal... Normal que estén saturados...

Y traigo esta noticia de 2017, que la gripe colapsaba hospitales... También en 2019 y, en 2018.


Y esta actual, y las edades de la mayoría de personas.


Y en unos días, encerrados en casa, seguro.
 
Vamos a ver, parece como si estuviesemos todos deseando el confinamiento, los primeros los periodistas que no paran con la matraca todo el día, menos mal que están las elecciones americanas para que hablen de otra cosa. El gobierno no está por la labor, lo han dicho reiteradas veces pero hay gente que no para de asustar y meter miedo con la saturación de hospitales con los muertos, que sí la culpa es de los botellones......y un largo etcétera siempre hablando de lo mismo y para que?, acaso el confinamiento anterior sirvió para algo? esa es la pregunta que le hago a todo el que defiende semejante majadería, o es que hay que estar confinados siempre.
Seamos realistas, todos los inviernos hay enfermos, se saturan hospitales y hay gente que muere, y otros años no pasaba nada....creo que estamos exagerando mucho y sacando las cosas de quicio, los primeros los médicos porque donde se ha visto que sí es verdad y es tan grave la dichosa pandemia sean los médicos los que más miedo tienen, donde está la vocación que dicen tener, escondidos detrás de un teléfono,
 
Vamos a ver, parece como si estuviesemos todos deseando el confinamiento, los primeros los periodistas que no paran con la matraca todo el día, menos mal que están las elecciones americanas para que hablen de otra cosa. El gobierno no está por la labor, lo han dicho reiteradas veces pero hay gente que no para de asustar y meter miedo con la saturación de hospitales con los muertos, que sí la culpa es de los botellones......y un largo etcétera siempre hablando de lo mismo y para que?, acaso el confinamiento anterior sirvió para algo? esa es la pregunta que le hago a todo el que defiende semejante majadería, o es que hay que estar confinados siempre.
Seamos realistas, todos los inviernos hay enfermos, se saturan hospitales y hay gente que muere, y otros años no pasaba nada....creo que estamos exagerando mucho y sacando las cosas de quicio, los primeros los médicos porque donde se ha visto que sí es verdad y es tan grave la dichosa pandemia sean los médicos los que más miedo tienen, donde está la vocación que dicen tener, escondidos detrás de un teléfono,
Si este virus no desaparece... Como en el caso de otros... Vamos a estar así toda la vida??? ? Habrá que plantearse otras posibles soluciones??? Los procedimientos llevados hasta ahora no han funcionado, pq seguimos igual...
 
Si el presidente del gobierno es el que habla de implantar el NOM, de la agenda 2030.... Es tan sencillo como enterarte de en qué consisten, si eso es ser conspiranoico....
 
Vamos a ver, parece como si estuviesemos todos deseando el confinamiento, los primeros los periodistas que no paran con la matraca todo el día, menos mal que están las elecciones americanas para que hablen de otra cosa. El gobierno no está por la labor, lo han dicho reiteradas veces pero hay gente que no para de asustar y meter miedo con la saturación de hospitales con los muertos, que sí la culpa es de los botellones......y un largo etcétera siempre hablando de lo mismo y para que?, acaso el confinamiento anterior sirvió para algo? esa es la pregunta que le hago a todo el que defiende semejante majadería, o es que hay que estar confinados siempre.
Seamos realistas, todos los inviernos hay enfermos, se saturan hospitales y hay gente que muere, y otros años no pasaba nada....creo que estamos exagerando mucho y sacando las cosas de quicio, los primeros los médicos porque donde se ha visto que sí es verdad y es tan grave la dichosa pandemia sean los médicos los que más miedo tienen, donde está la vocación que dicen tener, escondidos detrás de un teléfono,


Donde vivo, salí ayer a comprar por la tarde, en la panadería a la que voy no quedaba nada, en los supermercados, por lo que me dijeron, que estaban llenando carros a tope... Y a más de un@ he escuchado que nos encerraban, a partir de hoy, cuando no es así (de momento). Hay gente que ni lee ni se entera de una. Que no deseamos el confinamiento, pero ¿qué culpa tienen los hoteles, los restaurantes o las tiendas? Si cierran que cierren TODO y, a tomar por saco. Porque yo estoy hasta el connio, así de claro. Ahora cierras,ahora abres ahora una m.ierdad pa tod@s ell@s

Un virus no se detiene porque abras o cierres un sitio. Un virus viene y, se instala para siempre. Y se colapsan hospitales como otros años y, otras veces. Pero a la gente le pones número de casos+ fallecidos, todos los días y, la muerte les persigue. Haces tu vida con esa mascarilla mierdosa, y listo. Porque, la vida sigue y no se puede detener por un virus que se quedará aquí para siempre, aprender a convivir con eso como muchos otros virus que hay
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back