Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es normal que personas de la edad que sean, cuando tienen problemas médicos que no están a la vista lo tengan que acreditar, pero hay enfermedades y más un autismo que se notan a la legua..
No a todos , depende del grado de autismo, este alumno está cursando un curso de ESO , con una adaptación curricular total.
Está en un aula ordinaria y es feliz . Es más , el trae su mascarilla como todos, porque ve a los demás y quiere ser uno.mas.
Lo que ocurre es que hay momentos que se " agobia" no por la mascarilla, en general, y necesita su espacio.
La mascarilla se la pone y se la quita muchas veces , él se regula.
Si le ves por la calle igual ni sabrías que es autista.
 
Si este virus no desaparece... Como en el caso de otros... Vamos a estar así toda la vida??? ? Habrá que plantearse otras posibles soluciones??? Los procedimientos llevados hasta ahora no han funcionado, pq seguimos igual...
En abril deberíamos haber hecho un confinamiento como el que hizo china, y quizás así estaría mas controlado por que visto lo visto esto no va a tener fin y todos de una forma u otra vamos a sufrir los daños colaterales del covid durante muchos años .
No entiendo las nuevas medidas confinamiento pero se puede salir a colegio trabajar etc no las entiendo no veo que esto vaya a detener la propagación de la enfermedad solo prolongarla en el tiempo.
 
Última edición por un moderador:
No a todos , depende del grado de autismo, este alumno está cursando un curso de ESO , con una adaptación curricular total.
Está en un aula ordinaria y es feliz . Es más , el trae su mascarilla como todos, porque ve a los demás y quiere ser uno.mas.
Lo que ocurre es que hay momentos que se " agobia" no por la mascarilla, en general, y necesita su espacio.
La mascarilla se la pone y se la quita muchas veces , él se regula.
Si le ves por la calle igual ni sabrías que es autista.
Eso es cierto, igual se le nota más en el trato que a la vista...
 



sip, el Dr. Fauci (Anthony Stephen Fauci ha sido director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) desde 1984. Desde enero de 2020, ha sido uno de los principales miembros del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca de la Administración Trump que se ocupa de la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos., etc.), antes lo contrario, y ahora se descuelga con esto..
En EEUU hace unos meses ya saltó lo de que hospitales y algunos médicos cobraban por aumentar cifras, lo comentó hasta SC, que vive allí.

Biólogo molecular entre otras cosas, Mirones:






?


3b7b82b90aefeac86a8c53fa79fd7148.png




Sí, no, sí, no, 9meses.....?‍♀️
 
Última edición:
Pero cómo le vas a decir a la gente que TODO ( crisis economica, la perdida de empleos y demás) se basa en una prueba que no tiene ningún rigor científico. Jamás admitirán que les han engañado para arruinar un pais, digo un continente.

Conversación con una amiga:
yo :las revueltas de este fin de son de gente supuestamente dirigida por nacionales supuestamente bajo la dirección del gobierno. Hay videos
Ella: no contesta, le noto que se le inyectan los ojos de sangre y que echa mano al bolso. Creo que durante un milisegundo sopeso si me daba con el o no.


a mi no deja de sorprenderme mi madre, xq no usa internet y no sé cómo c.oño se entera de eso, me contaba cómo les ponían los sacos de ladrillos (¿has visto las fotos?) para tenerlos a mano cuando se infiltran en las manis.
Y más cosas. Le dije "menuda conspiranoica estás hecha!!" :ROFLMAO:
Me sorprende por muchísimas más cosas, se nota la gente que sabe qué fue otra época y sabe lo que viene.
 
Dathos continua convirtiéndose en referencia para muchas organizaciones a las que Sanidad no hace ni piiiii caso, aquí Madrid:



 
Back