Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo, también, he pensado en saltármelo a la torera. La otra vez, obedecí. Pero, esta vez, haré como le acabo de decir a @Magía08 . Voy a salir todos los días, sino a correr, a andar a paso rápido, respirando aire fresco. Si me paran, digo que voy al super o a la farmacia.

Otra que se lo saltaria. Cumpliendo con todo lo demas, pero no encerrada en casa.

Otra vez lo de la pasada primavera no lo soporto.
 
Reforzar sanidad?aumentar camas? contratar personal? más que nada, para poder seguir viviendo......
Eso se tenía que haber hecho este verano y no estaríamos como ahora que no saben por dónde tirar... Pero las vacaciones de verano son vacaciones esas que no falten, no sea que se queden un año y medio entero sin tener fiesta!
 
Donde vivo, salí ayer a comprar por la tarde, en la panadería a la que voy no quedaba nada, en los supermercados, por lo que me dijeron, que estaban llenando carros a tope... Y a más de un@ he escuchado que nos encerraban, a partir de hoy, cuando no es así (de momento). Hay gente que ni lee ni se entera de una. Que no deseamos el confinamiento, pero ¿qué culpa tienen los hoteles, los restaurantes o las tiendas? Si cierran que cierren TODO y, a tomar por saco. Porque yo estoy hasta el connio, así de claro. Ahora cierras,ahora abres ahora una m.ierdad pa tod@s ell@s

Un virus no se detiene porque abras o cierres un sitio. Un virus viene y, se instala para siempre. Y se colapsan hospitales como otros años y, otras veces. Pero a la gente le pones número de casos+ fallecidos, todos los días y, la muerte les persigue. Haces tu vida con esa mascarilla mierdosa, y listo. Porque, la vida sigue y no se puede detener por un virus que se quedará aquí para siempre, aprender a convivir con eso como muchos otros virus que hay
Otra vez esta el personal acaparando comida,???
Aquí aún no lo he visto.
 
Eso se tenía que haber hecho este verano y no estaríamos como ahora que no saben por dónde tirar... Pero las vacaciones de verano son vacaciones esas que no falten, no sea que se queden un año y medio entero sin tener fiesta!
Habrá que tener previsto hacerlo cuando haga falta, para poder seguir viviendo.... Y poner todos los recursos a disposición, en vez de dejar de vivir y encerrar a la gente.
 
Existe, yo tengo un alumno autista que lo tiene.
Claro que no aguantan , pero necesitan el diagnóstico e informe .
Es normal que personas de la edad que sean, cuando tienen problemas médicos que no están a la vista lo tengan que acreditar, pero hay enfermedades y más un autismo que se notan a la legua..
 
Otra vez esta el personal acaparando comida,???
Aquí aún no lo he visto.

Yo tampoco lo he visto, pero porque no he ido a comprar estos últimos días. Pero si que hay gente que lo está diciendo....

El finde pasado hizo la compra mi marido.
Y en la lista tenia fideos...
Que no habia me dijo, que la estanteria de la pasta estaba apuradisima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
239
Back