Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Han tenido una reunión con el pequeño comercio y se ha acordado esta medida para favorecerles. Así, por ejemplo, las librerias venderán más libros antes y después del confinamiento. Explicado de otra forma:si necesitas unas zapatillas vas y te las compras ahora en la zapateria, ya que sabes que luego no las vas a encontrar.
Y si se te rompen las que tienes?que ganas de fastidiar, la verdad.....
 
Y si se te rompen las que tienes?que ganas de fastidiar, la verdad.....
se supone es un confinamiento corto. Si ves que las tienes un poco rotas te compras otras AHORA. Vamos, es lo que he hecho yo precisamente con las zapatillas de casa, que a mi costillo se le rompieron en el otro y tuvo que ir con las mias ( así con cuña y tal.. habia que verle :D )
 
Hay adivinos que aciertan con las fechas porque como ya sabemos todos esto estaba más que preparado... al igual que según el informe que pusimos aquí del ejército, creo que ponía que la segunda ola empezaría el 21 de octubre creo que era si no corregirme, y han acertado de pleno... La tercera ola no me acuerdo ya para cuando decían que era...

Esto lleva preparado muchísimo tiempo

Desde el primer momento ha habido científicos, matemáticos y expertos varios intentando predecir más o menos cómo va a evolucionar la pandemia. Efectivamente, no es que los "adivinos" acierten por arte de magia, es que la ciencia a veces sirve para algo.

Pero sí, es más fácil pensar que todo está preparado y que forma parte de una conspiración mundial.
 
Pasito a pasito. Ya hablan del euro digital:


El Eurogrupo evalúa este martes el impacto de la segunda ola de contagios sobre la economía​

Los responsables económicos de los Diecinueve abordarán el informe elaborado por el Banco Central Europeo sobre la eventual creación del euro digital​


 
Hola primas, si hay otro confinamiento, creéis que será igual que el primero? o como de flexible va a ser ese nuevo confinamiento?
Me da ansiedad solo pensarlo, y ansiedad real, me produce un rechazo horrible tener que confinarme y en las circunstancias en las que tengo que hacerlo..
De todas formas, si se da un confinamiento así, pienso saltármelo como me de la gana, no estoy dispuesta a pasar otros dos meses en un piso de 50 metros cuadrados.
Un saludo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
322
Back