Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una vez más estoy de acuerdo con Nicolás, el analizador de datos, y en cómo se podía haber gestionado de otra forma, pero a él tb se le "escapa" porqué todos hacen lo mismo


 
Si, pero eso pasa en confinamiento y sin confinamiento. Leo sorprendida como hay gente que se alegra que Amazon haga una megabase en Zaragoza porque "crearán muchos puestos de trabajo", pero no piensan en los miles que se pierden. En fin.. está en nuestras manos que la ferreteria, zapateria, perfumería etc del barrio desaparezcan o no.
Vi en la prensa esta acción en Bilbao y me pareció muy buena idea para concienciar a la gente

Dónde vivo se creó una iniciativa del pequeño comercio para llevártelo a casa, pero no sé si hicieron plataforma a través de Internet, al principio era todo telefónico.
Sería una buena propuesta q se unieran y crear su propia plataforma online, Amazon debería ser regulada, es un monopolio casi ya.
 
Wolas, buenas gentes foreras.
Pos nada, que el soplo es asintomático, me han dicho (P. Vasco) que sería para este viernes, pero que no van a poder hasta q Peter "arregle" el mal hecho el estado de alarma anterior, y me hablan del lunes.
Mejor no pongo nada xq al soplón y compañía los vuelven locos con las órdenes, y q apenas se lo comunican con antelación.
Vaya rollo, cómo nos marean..
Acaba de salir en internet como que en navarra el día 9 creo que lunes se hablará de más medidas... Vamos que todos a casa
 
Pasito a pasito. Ya hablan del euro digital:


El Eurogrupo evalúa este martes el impacto de la segunda ola de contagios sobre la economía​

Los responsables económicos de los Diecinueve abordarán el informe elaborado por el Banco Central Europeo sobre la eventual creación del euro digital​



Ví a "lagarta" Lagarde anunciándolo, el control total de tu economía es el control absoluto del ser humano..
Esto no tiene nada q ver con pagar con tarjeta.
Cagoentò..
 
Acaba de salir en internet como que en navarra el día 9 creo que lunes se hablará de más medidas... Vamos que todos a casa

Sí?
A mi tb me han dicho el 9, pero es un mareo ya..
Hasta Otegi de Bildu ha salido diciendo "Urkullu, no los trate como si fueran niños y dígales la verdad, que habrá confinamiento domiciliario".

Todo de locos
 
Hola primas, si hay otro confinamiento, creéis que será igual que el primero? o como de flexible va a ser ese nuevo confinamiento?
Me da ansiedad solo pensarlo, y ansiedad real, me produce un rechazo horrible tener que confinarme y en las circunstancias en las que tengo que hacerlo..
De todas formas, si se da un confinamiento así, pienso saltármelo como me de la gana, no estoy dispuesta a pasar otros dos meses en un piso de 50 metros cuadrados.
Un saludo

Muchos tenéis q echarle imaginación, la verdad, en el anterior hablaban familias de 4 en 50m2....
Ánimo!
 
Sí?
A mi tb me han dicho el 9, pero es un mareo ya..
Hasta Otegi de Bildu ha salido diciendo "Urkullu, no los trate como si fueran niños y dígales la verdad, que habrá confinamiento domiciliario".

Todo de locos

Yo ya por si acaso estoy comprando provisiones para hacer manualidades y demas..
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
534
Back