Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí me pasa que ya no me gusta estar en casa.... Cada vez me molestan más los ruidos, los vecinos, la gente en general....... encima, es que apenas puedo hablar con nadie que me entienda y no me juzgue......Tengo ansiedad por salir, por comprar por si acaso, por hacer cosas....fuera de casa, me siento encerrada.....Y siempre he sido muy casera. Cuando era adolescente y veinteañera, de estar en mi habitación, horas..... Ahora, no lo soporto.... Y el caso es que para mí, salir ha sido ir a la playa, al parque, o a dar un paseo.... como mucho a casa de mis padres y poco poco más.... Hasta prefiero ir a trabajar que teletrabajar.... Y cada finde es como, hay que salir aunque sea a pasear, por si al siguiente no podemos....

Ostras, yo creo que mi me pasa igual, me agobia estar en casa, y pensar en que nos van a confinar me pongo de los nervios, y tambien prefiero ir al trabajo que teletrabajar, me apetece irme lejos, a la playa a la montaña, a respirar...
 
Chicas, mirad... esta mañana, he salido, me he encontrado a una amiga en medio de un paseo largo y ancho lleno de gente, y le he dado un achuchóooonnnn... ! cuando nos despedimos, me giro y veo a un coche de la poli a dos metros de distancia. Y, no ha pasado nada... !!
 
Pues si lo que buscan es suicidios colectivos van por el camino correcto
Porque dentro de nada hay gente que ya no tiene que llevarse a la boca y que darle a sus hijos
O gente que se ha quedado sin ahorros
Así que me expliquen cómo van a controlar a esa gente, cuando no tienes nada que perder, solo tu vida, y tu vida ya no vale, te dan igual 4 que 40
A partir de ahora no vamos a vivir... Vamos a sobrevivir
 
Chicas, mirad... esta mañana, he salido, me he encontrado a una amiga en medio de un paseo largo y ancho lleno de gente, y le he dado un achuchóooonnnn... ! cuando nos despedimos, me giro y veo a un coche de la poli a dos metros de distancia. Y, no ha pasado nada... !!
Pero fíjate que algo tan simple, parece extraordinario.... Es muy raro lo que está pasando....
 
Ostras, yo creo que mi me pasa igual, me agobia estar en casa, y pensar en que nos van a confinar me pongo de los nervios, y tambien prefiero ir al trabajo que teletrabajar, me apetece irme lejos, a la playa a la montaña, a respirar...
A respirar, esa es la palabra..... Por eso he ido a la playa como si no hubiera un mañana, porque me sentía libre sin mascarilla.... Y echo mucho de menos bañarme, nadar....porque me sentía libre.....
 

Deseando estoy yo que salga la llamada "vacuna", y que la pongan a todo el mundo que esté deseoso de ponersela.....
Pero piensan vacunar a toda la población de aquí a mayo? Ay, madre mía........
 
Nadie en la sala que me diga que Ig detecta el palito en la nariz? En serio, si encontráis artículos o información, colgarla. Gracias?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
207
Back