Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mira que yo hacía una vida prácticamente confinada antes de este temazo der güeno, saliendo poco a lugares programados, mucha vida en casa, salir de noche cero y poco a restauración, del trabajo a casa y de casa al trabajo tal cual. Y me preguntaba por qué la gente no era capaz de hacer lo mismo. Ahora la gente no tiene más cáscaras que adoptar este estilo de vida, pero a la fuerza. Llegará el momento en el que la gente, cuando pueda legalmente salir, no lo haga porque económicamente no se lo va a poder permitir, y cuando eso ocurra, ¿qué nos espera? Me preocupa la miseria, el pillaje, la violencia, la necesidad, el hambre, mucho más que el virus.
Hombre, capaces somos (de quedarnos en casa), bien se ve que ahora lo hacemos porque no nos queda más remedio, pero creo q es fácilmente entendible que hubiera gente que quisiéramos salir, socializar, quedar con amigos y tomarnos algo. Creo q es fácilmente entendible y respetable como tb lo es que seas una persona casera. Ahora no podemos hacer eso y aunque tb sabemos estar en casa, nos duele no poder tener el ritmo de vida que nos gustaba.
 
Mira que yo hacía una vida prácticamente confinada antes de este temazo der güeno, saliendo poco a lugares programados, mucha vida en casa, salir de noche cero y poco a restauración, del trabajo a casa y de casa al trabajo tal cual. Y me preguntaba por qué la gente no era capaz de hacer lo mismo. Ahora la gente no tiene más cáscaras que adoptar este estilo de vida, pero a la fuerza. Llegará el momento en el que la gente, cuando pueda legalmente salir, no lo haga porque económicamente no se lo va a poder permitir, y cuando eso ocurra, ¿qué nos espera? Me preocupa la miseria, el pillaje, la violencia, la necesidad, el hambre, mucho más que el virus.

Bueno anoche ya hubo saqueos en distintos puntos del país.
Yo sinceramente me espero lo peor en el mes que entra, no voy a extenderme pero no hemos visto nada todavía.
Estar en casa está bien, pero desde marzo he dicho que no todo va bien dentro de una casa. Hay abusos, maltratos, alcoholismo, adicciones. Para todas las personas que viven así el poder salir a la calle, ir a la biblioteca, salir por ahí, les ayudaba a no estar en casa.
Conozco gente que está teletrabajando en la cocina porque no tiene espacio en casa
O sin luz natural, etc.

En fin, que hay muchos prismas y muchas formas de verlo.
 
Bueno anoche ya hubo saqueos en distintos puntos del país.
Yo sinceramente me espero lo peor en el mes que entra, no voy a extenderme pero no hemos visto nada todavía.
Estar en casa está bien, pero desde marzo he dicho que no todo va bien dentro de una casa. Hay abusos, maltratos, alcoholismo, adicciones. Para todas las personas que viven así el poder salir a la calle, ir a la biblioteca, salir por ahí, les ayudaba a no estar en casa.
Conozco gente que está teletrabajando en la cocina porque no tiene espacio en casa
O sin luz natural, etc.

En fin, que hay muchos prismas y muchas formas de verlo.
Estuvieron saqueando bicicletas,patinetes y zapatillas deportivas de marca.
Faltaba el Media Mark que siempre recibe cuando pasa esto.
Cosas de primera necesidad vamos.
La tienda de zapatillas deportivas ya se saqueó en octubre de 2019.

Y no eran los manifestantes que lo hacían de forma pacífica.
Eran agitadores que buscaban jaleo y liarla y delincuentes.
 
Comienzan los desahucios a familias que no pueden pagar la hipoteca, "no dejaremos a nadie atrás", ¿recordáis?.
Querían decir "no lo vas a ver".
Familias con hijos, ancianos, etc a la calle en la segunda ola en invierno casi..


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back