Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El Gobierno prepara un borrador para otro confinamiento en casa
Y no será un estado de excepción con tanques en la calle? Mucho altercado en muchos sitios en poco tiempo.....

Boris ha confinado Reino Unido, solo comercios esenciales y trabajo.

Dónde está la frase tan repetida: "nos nos pueden confinar como en marzo, la economía no lo aguanta" y que taaaannnnnto he escuchado?

Buffff.....
 
Y sometimiento, y sumisión... no les vale con lo que han conseguido que quieren más, necesitan a la gente con un nivel de miedo y de estrés muy alto para que no puedan pensar por sí mismos

Y sometimiento, y sumisión... no les vale con lo que han conseguido que quieren más, necesitan a la gente con un nivel de miedo y de estrés muy alto para que no puedan pensar por sí mismos
No hay nada mas poderoso para someter a la gente que el MIEDO. Si la gente tiene miedo pasará por el aro de lo que haga falta... Y nada como un virus letal bien manipulado y publicitado para conseguir que la gente se preste y acepte medidas y situaciones inadmisibles... Esto es lo que está pasando... Y además, que no se nos olvide, nosotros somos el enemigo, todos somos posibles contagiadores y la culpa de todo lo que pase será nuestra... Lavado de cerebro de las masas para que el poder haga y desaga a su antojo
 
Y no será un estado de excepción con tanques en la calle? Mucho altercado en muchos sitios en poco tiempo.....

Boris ha confinado Reino Unido, solo comercios esenciales y trabajo.

Dónde está la frase tan repetida: "nos nos pueden confinar como en marzo, la economía no lo aguanta" y que taaaannnnnto he escuchado?

Buffff.....
Esto no van a convertirlo ni en un estado de excepción ni en un estado de sitio, si hicieran eso, los militares cogerían el poder, y eso a los picapiedra no les interesa perder, por eso están comentiendo todas las ilegalidades que están comentiendo, ya que en un estado de alarma como en el que nos tienen todo lo que nos están haciendo es ilegal
 
Esto no van a convertirlo ni en un estado de excepción ni en un estado de sitio, si hicieran eso, los militares cogerían el poder, y eso a los picapiedra no les interesa perder, por eso están comentiendo todas las ilegalidades que están comentiendo, ya que en un estado de alarma como en el que nos tienen todo lo que nos están haciendo es ilegal
Y no es un poco raro tanto altercado en tantos sitios en tan poco tiempo? Cuál es la finalidad?
 
Y no es un poco raro tanto altercado en tantos sitios en tan poco tiempo? Cuál es la finalidad?
Todo esto ya estaba preparado desde hace meses... yo ya llevo diciendo desde el verano o antes que me había llegado la información de alguien de cerca del cuerpo de que les había llegado material antidisturbios para esta época, y efectivamente está pasando...y esto solo está empezando
 
Hombre, capaces somos (de quedarnos en casa), bien se ve que ahora lo hacemos porque no nos queda más remedio, pero creo q es fácilmente entendible que hubiera gente que quisiéramos salir, socializar, quedar con amigos y tomarnos algo. Creo q es fácilmente entendible y respetable como tb lo es que seas una persona casera. Ahora no podemos hacer eso y aunque tb sabemos estar en casa, nos duele no poder tener el ritmo de vida que nos gustaba.
Es una vida a lo monje cartujo a la fuerza. Me pregunto hasta cuánto aguantará la ciudadanía.
 
Todo esto ya estaba preparado desde hace meses... yo ya llevo diciendo desde el verano o antes que me había llegado la información de alguien de cerca del cuerpo de que les había llegado material antidisturbios para esta época, y efectivamente está pasando...y esto solo está empezando

Sí, me acuerdo de una noticia que salió en primavera que se preguntaba por qué el ministerio de defensa estaba adquiriendo material militar para este otoño.
 
Primuskis, están agitando muchos avisperos en el país :cry:, se convocan manifestaciones pacíficas que revientan menas, como en Barcelona, y luego las venden en tv con el mantra "los negacionistas, fascistas, ultraderecha, etc"...
Cuidado estos días con acudir a estas manifestaciones, qué pena todo, están creando la situación "ideal" para un estado de sitio, militares en la calle..






Esto no es una manifestación, mueven los hilos:


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back