Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo alucino con el cierre perimetral este raro que han puesto en Andalucía. No estoy muy convencida de que sirva para mucho.
Cuanto mayor sea el área confinada, menor impacto tiene. Navarra lleva ya una semana confinada y no bajan los contagios. Veremos los datos la semana que viene. A Ayuso se le podra decir que es una pesada, pero para mi sus medidas son las mas eficaces sin cargarte del todo la economía. El confinamiento es para evitar los desplazamientos el puente no? Pues lógico que pida que solo se aplique a los dias de puente. Pero vamos que el Gobierno yo creo que le va a decir que no, que o 7 días o nada.
 
Cuanto mayor sea el área confinada, menor impacto tiene. Navarra lleva ya una semana confinada y no bajan los contagios. Veremos los datos la semana que viene. A Ayuso se le podra decir que es una pesada, pero para mi sus medidas son las mas eficaces sin cargarte del todo la economía. El confinamiento es para evitar los desplazamientos el puente no? Pues lógico que pida que solo se aplique a los dias de puente. Pero vamos que el Gobierno yo creo que le va a decir que no, que o 7 días o nada.
Sis si yo lo veo raro pq en algunas provincias lo han hecho por zonas y otras no tienen ningún tipo de restricción.
 
La farsa es global y las trolas que nos cuentan son las mismas. Ayer estaba en Austria (vivo a una hora de allí) y en la radio austríaca decían que iban a perseguir las fiestas en garajes, casas y jardines debido al aumento de contagios. Os conté que hace un par de semanas salió el MInistro Presidente checo hablando de los after hours en Praga y Brno.
 
La farsa es global y las trolas que nos cuentan son las mismas. Ayer estaba en Austria (vivo a una hora de allí) y en la radio austríaca decían que iban a perseguir las fiestas en garajes, casas y jardines debido al aumento de contagios. Os conté que hace un par de semanas salió el MInistro Presidente checo hablando de los after hours en Praga y Brno.
Ya gente se cree que el resto de europa ni va de fiesta, solo nuestro país hace botellones, esa era la excusa para que el resto de europa estuviera tan bien y nosotros tan mal
 
@BlancaMaria @Patt lo he traído por que al principio de este hilo hablamos de cómo soross financió el movimiento independentista para comprar cataluña a precio de saldo y crear un reducto judío allí....
Putin echó a soros y su tentáculos de su país, lo de los soldados no creo que sea verdad....
 
Primas y que creeis que podemos hacer para protegernos? Creeis que los ahorros hay que mandarlos fuera? Y que paises pensais que son mejor para emigrar? Gracias, un abrazo


Ni idea. Solo he visto a Por tu gal hacer publicidad (verdad, verdadera) para que nos vayamos allí. Me extrañó muchísimo, la publi me entró por I g.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
333
Back