Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nos lo quitarán... ? ?


5f99e03a44345363711535.gif
 



sip, Rahola tiene cantidad de entrevistas alabando a Israel tb, pero un montón.
La basura del país es infinita, pero tampoco puedo ver más la inacción de gente creyendo en estos gobiernos que es "por nuestra salud", me quedo pasmada.

Gay de Liébana (economista) analizando la situación económica y las medidas, casi todo Europa (creo que todos) ha bajado los impuestos, menos aquí, que son medidas surrealistas, 5min.
Da muchas pistas de a dónde largarse, quedarse es pagar a todos los que comen del estado (1/3 de la población), más impuestos, trabajan 2jóvenes de cada 9 de entre 18 y 29años (antes de la pandemia..), paga a Alibabá y Los 40ladrones todos los meses, etc, etc, etc....
Pos no me da.
Habla muy claro.

Hoy ya dijo Macron que confina desde el jueves, es más laxo que aquí cuando se pongan, pero en medidas económicas no dejan tirados como aquí a hostelería y pequeño comercio sin alternativa, diciendo que pagan y no pagan mientras los ves de fiesta, cambiando de coches oficiales, etc.
Macron cumple la agendilla tb, pero económicamente no somos la France.
En fin, mi aportación de hoy, que no curro más:



 
sip, Rahola tiene cantidad de entrevistas alabando a Israel tb, pero un montón.
La basura del país es infinita, pero tampoco puedo ver más la inacción de gente creyendo en estos gobiernos que es "por nuestra salud", me quedo pasmada.

Gay de Liébana (economista) analizando la situación económica y las medidas, casi todo Europa (creo que todos) ha bajado los impuestos, menos aquí, que son medidas surrealistas, 5min.
Da muchas pistas de a dónde largarse, quedarse es pagar a todos los que comen del estado (1/3 de la población), más impuestos, trabajan 2jóvenes de cada 9 de entre 18 y 29años (antes de la pandemia..), paga a Alibabá y Los 40ladrones todos los meses, etc, etc, etc....
Pos no me da.
Habla muy claro.

Hoy ya dijo Macron que confina desde el jueves, es más laxo que aquí cuando se pongan, pero en medidas económicas no dejan tirados como aquí a hostelería y pequeño comercio sin alternativa, diciendo que pagan y no pagan mientras los ves de fiesta, cambiando de coches oficiales, etc.
Macron cumple la agendilla tb, pero económicamente no somos la France.
En fin, mi aportación de hoy, que no curro más:




España va en la "cresta de la ola" de todo lo que va a pasar a nivel global en el "primer mundo capitalista". Van a saco, a cargarse nuestra industria, la única que tenemos que es la hostelería/turismo.... Esto ya se lo han cargado... Y que nos queda como motor de economía en España??? NADA
Y los políticos lo saben, Pedrito lo sabe... Sabe las consecuencias de sus acciones, pero... obedece órdenes...
Nosotros, España, se va (ya se ha ido) a la mierda. Luego caerán países más poderosos. Luego llegará el reseteo económico y social, y un nuevo modelo que sustituya al capitalismo se implantará...Y será un modelo mucho peor, con menos libertades y menos bienestar... Es lo que nos toca... Y si no fuera porque nos toca y nos afecta muy de cerca (y para mal), son tiempos muy interesantes, de aquí a 10 o 20 años todo va a ser totalmente diferente
 
Back