Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Alguien más de por aquí habla con sus amigos/gente en general y le dan ganas de pegarse un tiro en la sien? La gente de mi alrededor vive con miedo, miedo al virus, miedo a estar fuera de casa a las 22:01 (vivo en Cataluña), gente que justifica y defiende las medidas como si le estuvieran pagando por ello, que no se cuestiona nada, gente que se alegra de que nos vayan a confinar como en marzo, que justifica que no te vayan ni a dejar dar un paseo en fin de semana.
A veces me dan ganas de bajarme de la vida.

Si mucha gente que repite lo que dicen continuamente los telediarios generalistas, el mismo mensaje macachón las 24 horas del dia, yo en cuento me doy cuenta que salen las noticias lo quito, pero aun asi es que dicen continuamente lo mismo...nadie cuestiona nada, todo es una verdad absoluta, es para comerte la cabeza....
 

Madre mia, si es que esto es de guión de pelicula de Almodovar..

Este hombre es peor que pinocho, cualquier día su nariz traspasará la pantalla de la tele, tened cuidado los que veáis la tele no vaya a ser que la rompa de tanto que le crece
 
Por supuesto que no tenemos la verdad ninguno, damos nuestra opinión, basada en nuestra vida y situación personal.... Claro que seguimos las normas sino no estaríamos así de cabreadas.... De hecho, el cabreo es ver que las has seguido y que esto no mejora, empeoraaaa...
Pero has sido muy hiriente en tu comentario, y nos has juzgado sin saber, y creo que sin leer el hilo en profundidad....
Ver el archivo adjunto 1669403
Y a estos no los culpabilizas? Qué granito de arena ponen estos? Por qué yo foco de infección veo más ahí que en mi actual vida social
Claro que les culpabilizo. De hecho son los que más culpa tienen. Entiendo que en Marzo fuera todo un caos, pero han pasado muchos meses y seguimos igual de mal porque son incapaces de ponerse de acuerdo y mirar por nuestro bien. Se supone que trabajan para nosotros,pero más bien parece todo lo contrario. Solo salvo a la ministra de trabajo que ha hecho más en estos meses que todos los ministros juntos desde que tengo uso de razón. El resto, gobierno y oposición, se podian ir a TPC con un cohete en el culo.
Perdona si sientes que te ataco, no es así. Ataco a la gente que dice que el virus no existe y todo esto es un plan premeditado para llevarnos a la ruina.
 
¿Alguien más de por aquí habla con sus amigos/gente en general y le dan ganas de pegarse un tiro en la sien? La gente de mi alrededor vive con miedo, miedo al virus, miedo a estar fuera de casa a las 22:01 (vivo en Cataluña), gente que justifica y defiende las medidas como si le estuvieran pagando por ello, que no se cuestiona nada, gente que se alegra de que nos vayan a confinar como en marzo, que justifica que no te vayan ni a dejar dar un paseo en fin de semana.
A veces me dan ganas de bajarme de la vida.

No vale la pena intentar que vean más allá o piensen por sí mismos, acaba desgastando muchísimo. Mismamente ayer en un chat familiar hablando sobre el toque de queda, a los jóvenes los pusieron finos, que no queda otra que tomen estas medidas, etc etc. Hace poco hablé con una prima mía médico sobre esto, ella también cree que el virus ha sido diseñado en laboratorio con oscuras intenciones, pero me dice que el mismo es muy contagioso y los hospitales se colapsan. Ella durante el estado de alarma pasó consulta desde su propia casa por teléfono, no lo vivió en primera persona, así que para mí dice lo que le han contado. Ya no estoy por la labor de despertar a la gente, yo tengo mi propia realidad y ya me estoy limitando a hablar de este tema cada vez con menos gente.
 
En Nueva Zelanda se tiraron a la calle contra las restricciones en Sptiembre, luego miro lo q pones y te lo busco.
Y dejo esto ahora xq soy un desastre y no termino en la piiiii cocina, @marujix
¿Te refieres a esto??
Pues si, tienes razón. menos mal que el gobierno no les hizo caso, siguió con las medidas impuestas en la ciudad ( solo era la ciudad de Auckland, el resto del pais seguia sin restricciones) y han parado de nuevo la pandemia.
 
¿Te refieres a esto??
Pues si, tienes razón. menos mal que el gobierno no les hizo caso, siguió con las medidas impuestas en la ciudad ( solo era la ciudad de Auckland, el resto del pais seguia sin restricciones) y han parado de nuevo la pandemia.
¿Os habéis preguntado la densidad de población de Nueva Zelanda? Parece que no, en Nueva Zelanda los núcleos de población son muy dispersos incluso en la propia capital, lo cual les confiere una ventaja importante a la hora de que una pandemia sea más fácil de manejar.
 
¿Creéis que volverán a confinarnos?
Yo vivo en la comunidad de Madrid y estoy confinada en mi "zona de salud"... Dentro de cada distrito han creado zonas de salud, y la mia, entre otra,s han sido confinadas, es decir, que en 15 días no puedo salir de mi zona, pa no contagiar con viruses letales....
 
¿Os habéis preguntado la densidad de población de Nueva Zelanda? Parece que no, en Nueva Zelanda los núcleos de población son muy dispersos incluso en la propia capital, lo cual les confiere una ventaja importante a la hora de que una pandemia sea más fácil de manejar.
si,si, por supuesto. No es lo mismo NZ que España pero podriamos decir que NZ está al mismo nivel de "dispersión" que Noruega, por ejemplo, y la diferencia en como han llevado la pandemia clama al cielo. Tb ayuda que NZ sean islas pero bueno. su forma de manejar esto ha sido y es envidiable
 
Si mucha gente que repite lo que dicen continuamente los telediarios generalistas, el mismo mensaje macachón las 24 horas del dia, yo en cuento me doy cuenta que salen las noticias lo quito, pero aun asi es que dicen continuamente lo mismo...nadie cuestiona nada, todo es una verdad absoluta, es para comerte la cabeza....
No puedo estar más de acuerdo. La gente no cuestiona para nada lo que sale en las noticias y se lo creen a pies juntillas y cuando luego les cuentas testimonios de la vida real te llaman de todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
545
Back