Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No odio a nadie. Solo me molesta mucho que se pasen por la entrepierna las medidas de mascarillas (perdón, bozales) y demás, el gobierno haga medidas más restrictivas y se hable de dictadura. Puse el ejemplo de Nueva Zelanda en otro post para hablar de lo que es un pueblo unido, gobernantes y ciudadanos, en casos de extrema necesidad como es una pandemia.
No pertenezco a ningún partido, así que no sé que es eso de "mi partido" y lo que tengo ( o tenia, que ya no sé si volveré a ello visto lo visto) tb es fruto de mi trabajo. 28 años de trabajo para ser exactos. Yo tb quiero trabajar, por eso quiero que se acabe esta pandemia y hago lo que está en mi mano para ello. No es mucho, pero creo que es mejor que quejarse. En fin.. son maneras de verlo. Nadie tenemos la verdad absoluta.


En Nueva Zelanda no están unidos políticos y ciudadanos, en Australia en general.
Llevan protestando en contra del NWO (esto no es una conspiración desgraciadamente) y el globalismo que están metiendo en casi todo el mundo con calzador aprovechando el virus desde septiembre, y en contra de las restricciones.
Hace unos días otra en Melbourne.
Estás hablando de que se unan gobernantes corruptos y ladrones para ayudarnos... Esos solo se unen para robar.

En otras cosas creo que solo tienes un poco de lío, normal si no sigues el hilo.
Por ej., si alguna vez quiero subir un vídeo de una red social y solo lo cuelga un tipo que tiene como hashtag "`#plandemia, #bozal #megustaelwhisky lo traigo por el vídeo, por fotos, etc, porque si no no se puede poner,
Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el hashtag, es que no tengo otra forma de ponerlo.

(seguirá ;))

Ah, me gustaría saber qué es una conspiración de todo esto para ti.
 
En Nueva Zelanda no están unidos políticos y ciudadanos, en Australia en general.
Llevan protestando en contra del NWO (esto no es una conspiración desgraciadamente) y el globalismo que están metiendo en casi todo el mundo con calzador aprovechando el virus desde septiembre, y en contra de las restricciones.
Hace unos días otra en Melbourne.
Estás hablando de que se unan gobernantes corruptos y ladrones para ayudarnos... Esos solo se unen para robar.

En otras cosas creo que solo tienes un poco de lío, normal si no sigues el hilo.
Por ej., si alguna vez quiero subir un vídeo de una red social y solo lo cuelga un tipo que tiene como hashtag "`#plandemia, #bozal #megustaelwhisky lo traigo por el vídeo, por fotos, etc, porque si no no se puede poner,
Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el hashtag, es que no tengo otra forma de ponerlo.

(seguirá ;))

Ah, me gustaría saber qué es una conspiración de todo esto para ti.
?? No te entiendo. Nueva Zelanda es un pais y Australia otro. Melburne está en Australia.
En Nueva Zelanda hacen vida normal desde Julio. Esta noticia es del 4 de Julio cuando se hizo el primer concierto post-covid para 6mil personas sin distanciamiento ni mascarillas ni nada de nada. Exactamente igual que cuando van al rugby ( que allí es como nuestro fútbol) etcetc.
Sobre tu pregunta: para mi no es una conspiración. Es un virus que se ha extendido por todo el planeta. (No sé si es esa tu pregunta)
 
Última edición:
¿Alguien más de por aquí habla con sus amigos/gente en general y le dan ganas de pegarse un tiro en la sien? La gente de mi alrededor vive con miedo, miedo al virus, miedo a estar fuera de casa a las 22:01 (vivo en Cataluña), gente que justifica y defiende las medidas como si le estuvieran pagando por ello, que no se cuestiona nada, gente que se alegra de que nos vayan a confinar como en marzo, que justifica que no te vayan ni a dejar dar un paseo en fin de semana.
A veces me dan ganas de bajarme de la vida.
 
?? No te entiendo. Nueva Zelanda es un pais y Australia otro. Melburne está en Australia.
En Nueva Zelanda hacen vida normal desde Julio. Esta noticia es del 4 de Julio cuando se hizo el primer concierto post-covid para 6mil personas sin distanciamiento ni mascarillas ni nada de nada. Exactamente igual que cuando van al rugby ( que allí es como nuestro fútbol) etcetc.
ent/covid-19-corohttps://www.nzherald.co.nz/entertainmnavirus-nzs-first-big-music-concert-post-lockdown-lab-in-auckland/4AQCJSRIH3UTNWETZPVWVOQ35Y/?fbclid=IwAR3FnEbFD6fJpwbmA0C3JfQW26P9lTatT2eWSDQezh9-FFhA9HtNM-leZyI
Sobre tu pregunta: para mi no es una conspiración. Es un virus que se ha extendido por todo el planeta. (No sé si es esa tu pregunta)


Perdón, es lo que tiene hacer una ensalada, mirar el móvil y poner una lavadora a la vez...
Cuando pueda te contesto.
Para mi el virus tb es real, otra cosa es para qué están aprovechándolo.
 
España es el único país en el que el uso de la mascarilla era obligatorio en el exterior, y el que más contagios tiene, para mí algo no cuadra
Creo que son muchos factores: empresas con mente prehistórica que no creen en el trabajo online, ciudades grandes que no mejoran el transporte público para que la gente no vaya hacinada, nuestra forma de vida en pisos pequeños, la gente en los bares todo el verano y un larguisimo etcétera, pero sobre todo la incompetencia de los politicos, que no se ponen de acuerdo en cosas básicas como aumentar rastreos, dotar a los centros de salud de más personal etctc
 
En Nueva Zelanda se tiraron a la calle contra las restricciones en Sptiembre, luego miro lo q pones y te lo busco.
Y dejo esto ahora xq soy un desastre y no termino en la piiiii cocina, @marujix
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back