COMENTARIO DE LETICIA , PARA NOTA

He colocado este hilo sin darme cuenta en los Famosos ,pero veo que no ha salido bien´.

Peñafiel ha comentado que Leticia el dia de la Pascua Militar se reunió con un grupito
de militares y entre otras cosas les dijo: no sé si el año que viene estaran ustedes aquí
(pensando en las elecciones) yo si que estaré por soy princesa.

Peñafiel ha asegurado que es cierto el comentario ,ya que se lo dijo una persona del
grupo.

Hay que ser bobos para creerse esto. El sr. Peñafiel no estaba allí, y un militar JAMÁS comenta nada de conversaciones en su trabajo. Es falta disciplinaria grave. Ni Suboficiales, Oficiales, no te digo Jefes. Quizá la tropa pero esa seguro que no tiene acceso a la Jefatura del Estado. Se nota que no conoceis el modelo; tengo un familiar que estuvo en un accidente en Afganistán en el que hubo muertos, y no sé lo que ocurrió más que por la prensa. Ellos nunca abren la boca.
Claro que Peñafiel si no la abre para decir cualquier chorrada no cobra.
 
No puedo creer que haya dicho eso, no puedo creer que sea tan imbécil

Yo no creo que sea cuestión de imbecilidad,no la considero imbécil,ya hemos visto que es muy lista,es cuestión de mala educación y de soberbia y prepotencia.
 
Hay que ser bobos para creerse esto. El sr. Peñafiel no estaba allí, y un militar JAMÁS comenta nada de conversaciones en su trabajo. Es falta disciplinaria grave. Ni Suboficiales, Oficiales, no te digo Jefes. Quizá la tropa pero esa seguro que no tiene acceso a la Jefatura del Estado. Se nota que no conoceis el modelo; tengo un familiar que estuvo en un accidente en Afganistán en el que hubo muertos, y no sé lo que ocurrió más que por la prensa. Ellos nunca abren la boca.
Claro que Peñafiel si no la abre para decir cualquier chorrada no cobra.

Peña dice que se lo dijo a militares, no que los únicos que estuviesen allí fuesen militares, ni siquiera el escenario de los hechos se sabe. Yo no lo doy por 100% seguro, pero sí por probable. Cierto es que LetiZ no respeta a los militares, o por lo menos no lo muestra.
 
Si no fuese verdad a Peñafiel le cae un puro de no te menees.

Que le cae un puro ??? De quien ???? estamos hartos de escuchar sandeces y chorradas varias de "periodistas" y ......pelillos a la mar. Si la propia Pilar Eyre reconoce que no ha sufrido presiones de la CR tras la sarta de burradas que ha soltado, de que va a llamar alguien la atencion al Peñazofiel
 
Hay que ser bobos para creerse esto. El sr. Peñafiel no estaba allí, y un militar JAMÁS comenta nada de conversaciones en su trabajo. Es falta disciplinaria grave. Ni Suboficiales, Oficiales, no te digo Jefes. Quizá la tropa pero esa seguro que no tiene acceso a la Jefatura del Estado. Se nota que no conoceis el modelo; tengo un familiar que estuvo en un accidente en Afganistán en el que hubo muertos, y no sé lo que ocurrió más que por la prensa. Ellos nunca abren la boca.
Claro que Peñafiel si no la abre para decir cualquier chorrada no cobra.

Aquí todos abren la boca............,y las filtraciones ?
A esta tipa nadie la toma en serio.
 
A MUCHOS NOS CUESTA CREER ESAS MEADAS FUERA DEL TIESTO, PERO ES CURIOSO QUE GENTES TAN DISPARES COMO SABINA, EMPLEADAS DEL CORTE I. MILITARES, PERIODISTAS, DIPLOMÁTICOS, POLÍTICOS, ETC., COINCIDEN EN RELATAR, ALGUNA PIFIA DE LA SUSODICHA, Y ES MUCHA CASUALIDAD QUE EN TODOS LOS SITIOS DEJA SU CAGADITA.
 
Pues para mi, tiene visos de ser cierto. Es un comentario infantil y al mismo tiempo de una anorme estupidez y lo de "soy Princesa" le delata.
pero ¿què seguridad tiene esta mema de su continuidad en la familia si parece que todo se está yendo a freir espárragos?
 
Claro que es verdad como iba Peñafiel a arriesgarse si no sabiendo como se la gastan los Borbones?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back