Leticia exige que le den la mano como a un hombre.

En la realeza existe un protocolo que hay que seguir (aceptar todo con una sonrisa y comportarse como es debido ante las cámaras), pero Letizia con su lema "las tradiciones están para romperlas" se lo pasa todo por el forro, sin importarle lo más mínimo que inmortalicen sus burradas y le caiga un aluvión de críticas . Esto me recuerda a lo del ramo de flores que le daban en cada visita, no lo quería y lo llevaba en la mano de cualquier manera menos la adecuada, no se molestaba en disimular ante los medios de comunicación. ¿Se pueden cambiar cosas?, por supuesto que sí, pero hay formas más adecuadas y elegantes de hacerlo. Todas las apariciones oficiales se organizan al milímetro y no tienen por qué haber salidas del tiesto, de antemano se puede modificar o anular algo. Está claro que cuando en el compromiso se refirió al "impagable ejemplo de la reina", mentía como un cosaco.
 
Te recuerdo que si alguien ha tuteado ha sido JC, que ha sido siempre el gran modelo de la campechanía, una campechanía desde luego inventada, pero sabía que era una forma de hacerlo creer al pueblo en general.

Y qué tiene que ver aquí JC? Estamos hablando de Leti.
 
Y qué tiene que ver aquí JC? Estamos hablando de Leti.
Transcribo con tu post el inicio de ésto:
Y va tuteando a todo el mundo como si fueran amigos de toda la vida. Qué poca clase tiene.
Al hilo de lo que de continuo se lee, tu afirmación de poca clase es moneda frecuente, bien, por eso te cito a JC , todo un ejemplo de clase , y tiene que ver porque se supone ha sido el ejemplo a contemplar y seguir pese, a que dicho sea de paso, Leticia no necesita de demasiados ejemplos de ese tipo.

Pero la cuestión, ¿no tiene clase JC?
 
Lo de tutear es protocolo, ellos hablan de tu a todo el mundo de tu y los demás se dirigen a ellos como su majestad y en tercera persona.
Cuentan que el emérito sólo hablaba de usted a Carrillo porque desde el principio se negó a seguir el protocolo si el rey le tuteaba
Lo de ficticia como siempre un despropósito, ella no es nadie para cambiar las normas y menos mandarlo públicamente. Es burra con diferencia la peor de las consortes.
 
El fondo de la cosa es que parece que a ésta la mentieron en el chiringuito para cargarselo. Y camino de ello va.
@NUEVA SIERRA es muy probable lo que dices. Pero, como sostienen algunas primas, letriniz es la cara mas visible, mas desconcertante y mas atacable por todos los errores que comete. Es una máquina de torpezas. Y eso es para ser ella el centro de atención, de comentarios negativos y de esa manera su cónyuge es poco analizado y menos criticado que ella. Y el logro es total. Porqué tienes que ser muy basta y bruta para que te salga tan bien. Y ella lo es.
Como sea, si estas actitudes son pensadas para distraer atención sobre otros miembros el resultado es fatal. Porque ella también es monarquía. Ella pertenece a la CR y en su desprestigio arrastra a marido, que queda como un calzonudo que no supo elegir consorte, y a sus hijas que con semejante madre no deben de tener la educación correspondiente a su rango.
Cariño y buena tarde de domingo.
 
En la verdad Letizia siempre me ha parecida muy masculina, no me admira nada.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back