COMENTARIO DE LETICIA , PARA NOTA

Peña dice que se lo dijo a militares, no que los únicos que estuviesen allí fuesen militares, ni siquiera el escenario de los hechos se sabe. Yo no lo doy por 100% seguro, pero sí por probable. Cierto es que LetiZ no respeta a los militares, o por lo menos no lo muestra.
Yo si me lo creo porque eso de yo soy `princesa ya lo ha repetido otra vez. Según
Peñafiel fué el dia de la Pascua Militar la gente esta en grupos hablando y ella se iba parando con todos y hacia comentarios. A estos militares les dijo ¿Que les han traido los reyes? entre otras cosas.En una reunión relajada y distendida como era esa no tienen porque
guardar secreto de una conversación y más a un amigo
 
P e ñ a f i e l,
puede confundirse,
puede dar opiniones desacertadas,
puede ser un rollo repitiendo siempre lo mismo,
PERO NO ES UN MENTIROSO.
Eso no se lo inventa.
Justo algo así NO SE LO INVENTA.

Y a la protagonista le pega mucho una estupidez como esa.
 
Para ser "princesa" se debe ser SEÑORA, tener educacion, ser sencilla, humilde, caracteristicas que Letizia no tiene. Y menos inteligencia.
Por si fuera poco a quien se lo canta, a los militares que ya se quejaron por la presentacion de la esposa del aspirante a heredero.
 
Yo tampoco me lo creo. Seguro que se lo ha inventado como venganza alguno de estos militares que la tienen tan poca simpatía, y don Peñazo se lo ha creido (o no) pero lo ha contado porque le venía bien para que le sigan teniendo en el programa.
 
Hay dos temas, ojalá la moderación los una.
Totalmente desatinada. NO SIRVE.
 
LEtizia como siempre ganndose el cariño de los militares.
 
Cuentan que antes de ser "Princeza" era cariñosa en exceso con los militares.Sabe que es vox populi entre ellos y por eso los trata de esa manera.Lo que no entiendo el papelon del mojon...
 
Pues no sé si será verdad aunque de ella YA me creo cualquier cosa pero también tengo que decir que ese su estilo, recuerdas en no sé dónde (creo que el mundial puede ser?) su famosa frase de "no soy periodista, soy una prinzeza!!!" ... pues eso.

Que no sea tan chula, que si las monarquías modernas admiten que una separada atea y republicana se convierta en reina de un estado católico en su mayoría y se case por la iglesia .... también vamos a admitir una separación del heredero, sobre todo cuando es yan petarda

Lo de "prinzeza" es mala ortografía...( viene siendo habitual en este foro mucho problema con el ceceo español...mmm) o es un guiño a la Z de Ortiz

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿tú sólo te crees a Mariangeles Alcazar y tu biblia es el Hola no? JAJAJAJ

María Ángeles Álcazar........de Borbón y Grecia. La voz de su amo, me quedo con Peñafiel..lleva muchos años en esto, tiene muy buenos contactos aunque es cierto que tambien tiene resentimiento por lo mal que se portaron con él con el desgraciado tema de la muerte de su hija.
 
Para mi fue Peñafiel quien se porto mal con su propia hija que la dejo abandonada como un perro y no quiso saber nada de ella hasta que se murio, no la quiso siquiera verla antes de morir ni despues verla muerta, no queria saber de ella porque era drogadicta y cogio SIDA, fue la madre de ella quien la atendio, Peñafiel el muy cobarde no se ocupo de su hija.

Ahora tiene mala conciencia cada vez que sale a colacion su hija.
Esta resentido con la Reina porque no le contesto a una carta que le habia mandado.
Los buenos padres nunca dejan solos a los hijos aun en las peores circunstancias.
 
Nueva, la sorpresa sería que creyeses algo que perjudica a la princeZita...jajajjaaa


Hay altos cargos militares que han sido relevados de su puesto, el que está al lado de la princesita, (Julito, el de azul), el Jemad...era muy de su cuerda....Y de la cuerda de la "Tranquilidad" Chacón a la que tan poco "jamaban" los militares de carrera.....

32100-z.jpg




Pues yo viniendo de Jaime Peñafiel no me lo creo
 
Si es verdad que algunos militares no la tragan no me extraña nada,porque ella con este tipo de comportamientos groseros e infantiles le esta dando más que motivos para ello...

Ayy Leta Leta no escupas para arriba que te puede caer encima a ver si en unos añitos la que no va estar ahí vas a ser tú...
 
Back