COMENTARIO DE LETICIA , PARA NOTA

Ya lo he dicho muchas veces, no puede ni con los militares ni con la nobleza....No se doblegan ante ella y no lo soporta....



Fue hace varios años, antes del compromiso. En el Times.

He estado pensando que la mutante se viste siempre de trapillo para los actos militares porque no la tragan y lo hace para joder. Ese comentario tiene que ir a mala leche, igual que cuando mencionó al primer marido en Chile para joder a Felipe.

Ni los militares, ni la aristocracia la traga. Ya cuando era la prometida del merluzo hubo un problema con los de la Diputación de la Grandeza porque no la aceptaban y ella dijo: "Pues que se jodan y que me aguanten".

Creo que este comentario a los militares va con la misma carga de mala leche.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Ya lo he dicho muchas veces, no puede ni con los militares ni con la nobleza....No se doblegan ante ella y no lo soporta....

Qué sinsentido, porque su marido en teoría va a ser el jefe de los militares y el más guay de la nobleza, y a ella no le gustan esos dos mundillos. ¿Para qué demonios se metió ahí? Si no le gusta nada de lo que le toca hacer. Qué pereza me da esta tía, qué pocas ganas de verla convertida en reina :a42:
 
Esta desquiciada se ha metido en la Zarzuela para mandar en plan absolutista, con corona, cetro y manto de armiño, y no está dispuesta a admitir críticas o influencia ni de los militares, ni de los grandes de España, ni de nadie.

Lo que esta loca de atar no entiende es que esto no es la Edad Media y que la frágil monarquía borbónica depende de su imagen, de llevarse bien con la prensa y de lo que quieran los políticos (recuérdese la ovación al rey por parte de todos los diputados en el Congreso, que la monarquía caerá cuando quieran estos déspotas que están donde están porque se les vota en las urnas), y que ni la figura de la princesa de Asturias ni la corona son inamovibles, y mucho menos con la que está cayendo con el caso Urdangarín.

Si se considera conveniente quitar de la jefatura del estado a Felipe de Todas las Alcantarillas y a Letizia de Todas las Cirugías, esta última no va a poder hacer nada por evitarlo, así que calladita estaría más guapa.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Qué sinsentido, porque su marido en teoría va a ser el jefe de los militares y el más guay de la nobleza, y a ella no le gustan esos dos mundillos. ¿Para qué demonios se metió ahí? Si no le gusta nada de lo que le toca hacer. Qué pereza me da esta tía, qué pocas ganas de verla convertida en reina :a42:

Esta cretina se ha metido ahí para aplicar la ley del embudo: lo ancho para ello y lo estrecho para los demás.

Privilegios, dinero a cascoporro y estatus, sí. Obligaciones, no.

Por eso quiere ser princesa moderna, para trincar igual que las princesas anticuadas, pero para poder ponerse minifalda y pestañas postizas en plan moderno total.

Menuda imbécil.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Lo que es de verguenza es que a la mujer del mastonto, que se supone sera el Jefe de los Ejercitos se la hayan beneficiado muchos de ellos,incluyendo ejercitos extranjeros.. Que respeto merece este mojon? Es todo una charlotada!
 
Sí, hija es un guiño a la Z de LetuZa....



Lo de "prinzeza" es mala ortografía...( viene siendo habitual en este foro mucho problema con el ceceo español...mmm) o es un guiño a la Z de Ortiz

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



María Ángeles Álcazar........de Borbón y Grecia. La voz de su amo, me quedo con Peñafiel..lleva muchos años en esto, tiene muy buenos contactos aunque es cierto que tambien tiene resentimiento por lo mal que se portaron con él con el desgraciado tema de la muerte de su hija.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

no me he explicado bien, ella pierde el culo por formar parte de "ese mundo", es "ése mundo" el que no la quiere ni en pintura y no le rinde pleitesía....No le hacen reverencias ni la consideran lo más mínimo, de ahí su "venganza" en vestirse de pordiosera...

Pensando en lo de la ovación se me ha ocurrido que como la Mojona "conspiraba" contra el rey hablando de la mala salud de éste y la necesidad de sustituirlo por el niñato, el parlamento lo que hizo al ovacionarlo fué ratificarlo en su "puesto" y darle un espaldarazo en detrimento a la Fuli...Como diciendo "queremos al rey (de momento) y le reconocemos su trabajo. Vosotros a chupar banquillo mientras decimos vuestro futuro".....


Qué sinsentido, porque su marido en teoría va a ser el jefe de los militares y el más guay de la nobleza, y a ella no le gustan esos dos mundillos. ¿Para qué demonios se metió ahí? Si no le gusta nada de lo que le toca hacer. Qué pereza me da esta tía, qué pocas ganas de verla convertida en reina :a42:
 
Gracias, LETI-E, había leído por ahí que la ovación al rey iba con segundas intenciones, pero personalmente no tengo ni idea de si le aprecian de verdad o hacen el paripé. Lo que comentas de Leti me encaja bastante, lo que no entiendo es cómo puede creer que le compensa "vengarse" así, si aún queda peor y se aleja más de ellos. Aún con toda la oposición que tenía desde el principio, si hubiera hecho las cosas bien seguramente habría ganado muchos más apoyos. No creo que el país entero se hiciese monárquico, a la larga habrá república sí o sí, pero seguramente habrían tenido asegurado reinar al menos ellos dos. Al menos es entretenido todo este sainete :a21:
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back