COMENTARIO DE LETICIA , PARA NOTA

De la mayoría de gente no me lo creería, pero hay Letinazzos como "yo soy una princesa", "qué hacéis todos mirando en vez de trabajar", "no me ofrezcáis productos el pelo que me lo vais a engrasar", "ah, es que a mi me traen las sales des de Japón".

Lo más razonable de una persona adulta es que sea falso, pero viniendo de Letizia, la misma que además le tiró su maleta a un militar cuando ni siquiera era novia oficial de Felipe, ¿por qué no?

Si es así esta mujer está cavando su propia tumba.
 
Me lo creo a pie juntillas .Peñafiel no se mete en terreno resbaladizo de no ser verdad...bueno es el...que no se moja nunca con dudas si algo le caracteriza es que no arriesga.
 
Asombroso!

Es muy soberbio y tonto asegurar algo asi. Recuerdo que el magnate de los medios

hispanoparlantes, Emilio Azcarraga Milmo, dijo: El tiempo es mio (se referia al tiempo

en TV), y alguien dijo: No, ese es de Dios.
 
En la casa del ahorcado, no se enseña la soga!!!!!!!
si algo sabía, porqué no se calla?
con ese tipo de comentarios, sumen el del besamanos que según nota subida por Letiesqueleti al hilo respectivo, resulta que el diplomático congolés NO ENTENDÍA LAS PALABRAS que azzpirante le dijo!!!!!!!!!!
 
Me cuesta creerlo. Ese comentario es de niña de 6 años.


Es que ésa es la edad mental (y social) de la que aspira a convertirse en reina de España.

Después de los letinazzos que lleva vomitados desde que el príncipe más tonto de los últimos quince siglos le pidió que se casara con él, esta necedad no sorprende.

Estas barbaridades las dice también en el extranjero, claro está, tenemos prueba de ello.

Menudo ridiculazo internacional está haciendo Felipe de Todas las Alcantarillas.

Cuando la prensa británica lo calificó de "uncomplicated", se quedó muy corta.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Esta tipa sufre de diarrea verbal.
Es que no puede cerrar la put* boca durante dos segundos... bueno ni las piernas, la verdad.
 


Fue hace varios años, antes del compromiso. En el Times.

He estado pensando que la mutante se viste siempre de trapillo para los actos militares porque no la tragan y lo hace para joder. Ese comentario tiene que ir a mala leche, igual que cuando mencionó al primer marido en Chile para joder a Felipe.

Ni los militares, ni la aristocracia la traga. Ya cuando era la prometida del merluzo hubo un problema con los de la Diputación de la Grandeza porque no la aceptaban y ella dijo: "Pues que se jodan y que me aguanten".

Creo que este comentario a los militares va con la misma carga de mala leche.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Teniendo en cuenta sus meteduras de pata,es de creer que haya dicho ésto.Ya no es cuestión ni de madurez ni de preparación,es una simple cuestión de educación.Además,en ésta vida lo único seguro es la muerte.La vida da muchas vueltas y ella no es inmune a nada.Hay muertes repentinas,divorcios,enfermedades que te dejan fuera de juego mentalmente,y repúblicas.El horno no está para bollos como para vanagloriarse de un título que la ha venido via braguetazo.
 
Peñafiel ya no sabe que chorrada inventar. Que tio mas patetico !!!!
 
Uf, imaginar una monarquía sin el apoyo del Ejército... si justamente hay monárquicos en este país (o por lo menos en Cataluña) la inmensa mayoría son o están relacionados con el Ejército.

Hay que ser tonto de remate para apalear a tu principal aliado, en vez de buscarte su simpatía. Podría creerme que la zoberbia la empuja a tratar como una basura a todo ser cuyo rango esté comprendido entre soldado y sargento, pero la ordinariez con la que se viste en los actos castrenses indica que no respeta a NADIE.

Juan Carlos puede fallecer y teóricamente le sucederá Felipe, pero ella se contentará en faltar el respeto al primero y a manipular al segundo para seguir en el cotarro.

Mientras pueda manipular a Felipe esta mujer se cree invencible, ¿no puede alguien demostrarle que no? :a33:
 
No puedo creer que haya dicho eso, no puedo creer que sea tan imbécil
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back