Combinar esta prenda.

Gracias primas...sabéis qué? Mi amiga no pudo casarse por la declaración de estado de alarma en España. No pudieron venir y tuvieron que anular la boda. Está prevista para el año que viene si todo sale bien.
Oh que pena!!! Habrá que esperar un poco más, ya llegará el momento indicado y podrán juntarse a celebrar tan lindo momento.
 
Ojala poder reflotar este hilo, tengo cosas que no sé combinarlas, que me creo yo aquí fashion victim cuando la palabra combinar me repele.
Me compré una camisa de estas pijameras (mu moderna yo, oye) con estampado como floral y no sé como usarla, además de que me queda super suelta, fue en rebajas y era imposible cambiarla por una más pequeña. El tejido no me gustó mucho pensé que sería más suave tipo sedoso, pero es tan bonita que la tengo colgada fuera del armario y la veo todos los dias xD
hmgoepprod


Esta es la camisa, los pantalones los he intentado conseguir pero ya no hay talla pero es que tampoco podría ponermelo junto porque ya si que me veo que la gente se me quedaría mirando en plan, esta que se va a dormir? Porque yo también lo pensaría xD.

El caso, que tengo la camisa, soy talla grande (54 aprox) cuerpo manzana tirando a triángulo invertido. Pantalones de pata ancha o cintura alta descartados, que parezco embarazada. Tengo una minifalda negra skater ¿Cómo lo veis? ¿O con leggins negros? Estoy perdidisima. Esto me pasa por ver programas de moda.

En la foto es más bonita que en la realidad, pero es bonita igual. tengo miedo de al lavarla sea de las que se arrugue, pánico me da eso. Ayudaaa
 
Ojala poder reflotar este hilo, tengo cosas que no sé combinarlas, que me creo yo aquí fashion victim cuando la palabra combinar me repele.
Me compré una camisa de estas pijameras (mu moderna yo, oye) con estampado como floral y no sé como usarla, además de que me queda super suelta, fue en rebajas y era imposible cambiarla por una más pequeña. El tejido no me gustó mucho pensé que sería más suave tipo sedoso, pero es tan bonita que la tengo colgada fuera del armario y la veo todos los dias xD
hmgoepprod


Esta es la camisa, los pantalones los he intentado conseguir pero ya no hay talla pero es que tampoco podría ponermelo junto porque ya si que me veo que la gente se me quedaría mirando en plan, esta que se va a dormir? Porque yo también lo pensaría xD.

El caso, que tengo la camisa, soy talla grande (54 aprox) cuerpo manzana tirando a triángulo invertido. Pantalones de pata ancha o cintura alta descartados, que parezco embarazada. Tengo una minifalda negra skater ¿Cómo lo veis? ¿O con leggins negros? Estoy perdidisima. Esto me pasa por ver programas de moda.

En la foto es más bonita que en la realidad, pero es bonita igual. tengo miedo de al lavarla sea de las que se arrugue, pánico me da eso. Ayudaaa
Como me dices, que no te quedan bien los pantalones de cintura alta, mira alguno de cintura baja de color verde agua ,color cereza o marron

No has pensado en combinarla con un vestido de tirantee de estilo lencero?


Puedes 014bc9b03efb8a7ef759b00f735e0a4c.jpglencero_2a-a.jpgvestido-lencero-con-encaje-verde-menta-emery--scaled.jpgVESTIDO_LENCERO_VERDE_AGUA_SAVE_THE_CROWN_02_1024x1024.jpgvestido-lencero-saten-rosa.jpgllevar la chaqueta abierta, se lleva, el estilo lencero y pijama muchisimo , nadiete mirara con cara rara
 
Como me dices, que no te quedan bien los pantalones de cintura alta, mira alguno de cintura baja de color verde agua ,color cereza o marron

No has pensado en combinarla con un vestido de tirantee de estilo lencero?


Puedes Ver el archivo adjunto 2365687Ver el archivo adjunto 2365689Ver el archivo adjunto 2365692Ver el archivo adjunto 2365693Ver el archivo adjunto 2365694llevar la chaqueta abierta, se lleva, el estilo lencero y pijama muchisimo , nadiete mirara con cara rara
con la camisa abierta te refieres?
 
con la camisa abierta te refieres?
Si, la camisa puedes llevarla abierta y cerrada

Si, como decias combinarla con una falda
Creo que con un vestido de tirantes lencero, tienes mas combinaciones ,puedes llevarla abierta tambien en un dia de primavera o de verano que no haga mucho calor.
A El vestido le puedes sacar mucho partido , con un sueter, con esa camisa, con un kimono


14-y-15.jpegvestido-lencero-con-rebeca.jpgvestido-lencero-jersey-encima.jpg


Con esa blusa, yo me pondria unos pendientes largos de color.


pendientes-mujer-largos-con-perlas-granates-de-dormilona.jpgpendientes-diana-oliva-champan-rosa-empolvado-puesto-miss-fashionista.jpgpendientes-de-flecos-burdeos-p004.jpgimage00209-600x800.jpeg
 
Si, la camisa puedes llevarla abierta y cerrada

Si, como decias combinarla con una falda
Creo que con un vestido de tirantes lencero, tienes mas combinaciones ,puedes llevarla abierta tambien en un dia de primavera o de verano que no haga mucho calor.
A El vestido le puedes sacar mucho partido , con un sueter, con esa camisa, con un kimono


Ver el archivo adjunto 2365791Ver el archivo adjunto 2365792Ver el archivo adjunto 2365793


Con esa blusa, yo me pondria unos pendientes largos de color.


Ver el archivo adjunto 2365796Ver el archivo adjunto 2365798Ver el archivo adjunto 2365806Ver el archivo adjunto 2365807
Pues vestido lencero me tendría que comprar también entonces xD. tengo muchos tipos de vestido, camisero tipo denim, de tirantes negro con florecitas rosa, negro camisero con margaritas, etc... Pero ninguno lencero, y eso que eché un ojo a uno de hm. Estoy pensando quizás la falda skater negra y un top de estos sencillos de tirantes finos negro sin nada y con la camisa abierta como me comentabas, en plan kimono (lo malo es que creo que por dentro es sin forro y se ve la tela opaca con las costuras).

Tiene que ser muy sencillo porque si no con la camisa y su estampado ya es demasiada información. Tiene muchos colores que en realidad podrían servir para combinar pero como no tengo absolutamente nada de este estilo ese es mi problema
 
Pues vestido lencero me tendría que comprar también entonces xD. tengo muchos tipos de vestido, camisero tipo denim, de tirantes negro con florecitas rosa, negro camisero con margaritas, etc... Pero ninguno lencero, y eso que eché un ojo a uno de hm. Estoy pensando quizás la falda skater negra y un top de estos sencillos de tirantes finos negro sin nada y con la camisa abierta como me comentabas, en plan kimono (lo malo es que creo que por dentro es sin forro y se ve la tela opaca con las costuras).

Tiene que ser muy sencillo porque si no con la camisa y su estampado ya es demasiada información. Tiene muchos colores que en realidad podrían servir para combinar pero como no tengo absolutamente nada de este estilo ese es mi problema
Si, tampoco te quedaria mal con la falds skater negra y un top sencillo de tirantes negro.

La chaqueta ya tiene muchos colores en el estampado, lo mejor es combinarla con prendas de un solo tono

Yo te decia los tonos pasteles, pensando en dar un look mas primaveral


Tambien se me ocurre para primavera, verano si vas alguna fiesta, o una cena ,con una falda de tul y un top de tirantes ,con unas sandalias

Te he buscado estas que no son caras
Amazon product ASIN B08LCWPGWD









H21869cfcbad74f7b969340d2552a0a6dj.jpgddabdfae4734052af52208e4c106a6f3909f3261.smedium.jpgfalda-tul1.jpgfd152fccfb2c866cfd149746dc1b6034-product.jpg
 
Esas chaquetas no suelen llevar forro, si te preocupa que se vean las costuras, con esa tela no suelen ponerles forro

Esta es un kimono de zara combinado con diferentes prendas, tu chaqueta tiene un aire a un kimono corto es fluido, te lo puedes poner tambien con vaqueros y un top sencillo

eudoxiee_1.jpgkimono-verde-de-zara-floral-look-basico-erea-louro-650x975.jpg37498150191_105e997000_o.jpg45d33e66405bdf45ae766e93f609eeb1.jpg
 
Ojala poder reflotar este hilo, tengo cosas que no sé combinarlas, que me creo yo aquí fashion victim cuando la palabra combinar me repele.
Me compré una camisa de estas pijameras (mu moderna yo, oye) con estampado como floral y no sé como usarla, además de que me queda super suelta, fue en rebajas y era imposible cambiarla por una más pequeña. El tejido no me gustó mucho pensé que sería más suave tipo sedoso, pero es tan bonita que la tengo colgada fuera del armario y la veo todos los dias xD
hmgoepprod


Esta es la camisa, los pantalones los he intentado conseguir pero ya no hay talla pero es que tampoco podría ponermelo junto porque ya si que me veo que la gente se me quedaría mirando en plan, esta que se va a dormir? Porque yo también lo pensaría xD.

El caso, que tengo la camisa, soy talla grande (54 aprox) cuerpo manzana tirando a triángulo invertido. Pantalones de pata ancha o cintura alta descartados, que parezco embarazada. Tengo una minifalda negra skater ¿Cómo lo veis? ¿O con leggins negros? Estoy perdidisima. Esto me pasa por ver programas de moda.

En la foto es más bonita que en la realidad, pero es bonita igual. tengo miedo de al lavarla sea de las que se arrugue, pánico me da eso. Ayudaaa

Parece que es un tono beige/rosado.
Yo lo combinaria con unos leggins marrones.
Las prendas oversize sólo me gustan con leggins o prendas muy cortas ( vestido lencero, shorts, ...)
 
Ojala poder reflotar este hilo, tengo cosas que no sé combinarlas, que me creo yo aquí fashion victim cuando la palabra combinar me repele.
Me compré una camisa de estas pijameras (mu moderna yo, oye) con estampado como floral y no sé como usarla, además de que me queda super suelta, fue en rebajas y era imposible cambiarla por una más pequeña. El tejido no me gustó mucho pensé que sería más suave tipo sedoso, pero es tan bonita que la tengo colgada fuera del armario y la veo todos los dias xD
hmgoepprod


Esta es la camisa, los pantalones los he intentado conseguir pero ya no hay talla pero es que tampoco podría ponermelo junto porque ya si que me veo que la gente se me quedaría mirando en plan, esta que se va a dormir? Porque yo también lo pensaría xD.

El caso, que tengo la camisa, soy talla grande (54 aprox) cuerpo manzana tirando a triángulo invertido. Pantalones de pata ancha o cintura alta descartados, que parezco embarazada. Tengo una minifalda negra skater ¿Cómo lo veis? ¿O con leggins negros? Estoy perdidisima. Esto me pasa por ver programas de moda.

En la foto es más bonita que en la realidad, pero es bonita igual. tengo miedo de al lavarla sea de las que se arrugue, pánico me da eso. Ayudaaa
abierta, con jeans y camiseta básica. Cerrada con la mini negra. Pelo y maquillaje (si llevas) natural, y sin pendientes. Seguro que estarás guapísima, te pongas lo que te pongas, así que ¡saca la chaqueta a pasear ya!!
 
Back