Combinar esta prenda.

Hola primas,
Aprovecho este hilo para preguntar algo similar.
Me compré este top en rebajas y tengo dentro de poco una boda.
Ustedes con qué lo combinarian? (es que combinarlo con blanco o negro... como que no...).Lo llevarían a una boda? (aún estoy a tiempo de comprar otra cosa ?)Polish_20200802_202851313.png

@Batsheba que tal la boda? Al final como combinaste la blusa?
 
Hola primas,
Aprovecho este hilo para preguntar algo similar.
Me compré este top en rebajas y tengo dentro de poco una boda.
Ustedes con qué lo combinarian? (es que combinarlo con blanco o negro... como que no...).Lo llevarían a una boda? (aún estoy a tiempo de comprar otra cosa ?)Ver el archivo adjunto 1542859

@Batsheba que tal la boda? Al final como combinaste la blusa?
f8344c893f0d6d745d09f79ff71d41e3.jpgcbd9e9a9d32ccf06edfdb39f69306fc5.jpg36338fa00e3701b6d88d37dc88d1a8b3.jpgf13e325cf84668999e9515c1876e250d.jpgc2e1c09488229b1baa3685960e94b9ab.jpg51e4add67bd0761f6739bc7299fcd264.jpg7f4f854a6509c53668f6b3009f7f5a2b.jpg q
 
No sé muy bien dónde encajar mi pregunta, así que la pongo en éste tema que va de combinar ropa.
Siempre que voy de compras cojo lo que me gusta, un top, un jersey, un pantalón... Lo q sea que me guste, pero sin pensar en posibles combinaciones.
Cuando iba de compras con mi ex, él intentaba comprar el conjunto completo, por ejemplo, si veía un pantalón que le gustaba se buscaba una camiseta, camisa o polo q quedase bien con ese pantalón e incluso a veces la chaqueta y a mi me resultaba muy extraño. Pero es q mi pareja de ahora hace exactamente lo mismo y la verdad q lo veo más práctico, a veces hacen alguna variación, como comprarse varias camisetas para poner con el mismo pantalón, mientras yo estoy siempre pensando con q combinar esto o lo otro.
Es más, tengo cosas en mi armario q me encantan pero están sin estrenar porqué no tengo con qué combinar.
Y vosotras, q táctica seguís?
 
No sé muy bien dónde encajar mi pregunta, así que la pongo en éste tema que va de combinar ropa.
Siempre que voy de compras cojo lo que me gusta, un top, un jersey, un pantalón... Lo q sea que me guste, pero sin pensar en posibles combinaciones.
Cuando iba de compras con mi ex, él intentaba comprar el conjunto completo, por ejemplo, si veía un pantalón que le gustaba se buscaba una camiseta, camisa o polo q quedase bien con ese pantalón e incluso a veces la chaqueta y a mi me resultaba muy extraño. Pero es q mi pareja de ahora hace exactamente lo mismo y la verdad q lo veo más práctico, a veces hacen alguna variación, como comprarse varias camisetas para poner con el mismo pantalón, mientras yo estoy siempre pensando con q combinar esto o lo otro.
Es más, tengo cosas en mi armario q me encantan pero están sin estrenar porqué no tengo con qué combinar.
Y vosotras, q táctica seguís?
Hola. No sé si mi táctica te funcionará
Yo suelo comprar muchas prendas básicas así que no ha habido ropa que no haya estrenado.
No suelo comprar un conjunto completo. Pero lo que si hago es pensar con que prenda me puede combinar de mi armario antes de adquirir la nueva prenda.
También lo que intento hacer es comprar según mi subtono de piel... Que han habido cosas color salmón que me encantan pero después es probarmelo en la tienda he visto que el color me quedaba fatal. Y por mucho que me guste pues... No.
 
No sé muy bien dónde encajar mi pregunta, así que la pongo en éste tema que va de combinar ropa.
Siempre que voy de compras cojo lo que me gusta, un top, un jersey, un pantalón... Lo q sea que me guste, pero sin pensar en posibles combinaciones.
Cuando iba de compras con mi ex, él intentaba comprar el conjunto completo, por ejemplo, si veía un pantalón que le gustaba se buscaba una camiseta, camisa o polo q quedase bien con ese pantalón e incluso a veces la chaqueta y a mi me resultaba muy extraño. Pero es q mi pareja de ahora hace exactamente lo mismo y la verdad q lo veo más práctico, a veces hacen alguna variación, como comprarse varias camisetas para poner con el mismo pantalón, mientras yo estoy siempre pensando con q combinar esto o lo otro.
Es más, tengo cosas en mi armario q me encantan pero están sin estrenar porqué no tengo con qué combinar.
Y vosotras, q táctica seguís?
Yo alguna vez me compro conjunto pero si es cierto que soy muy básica. Normalmente cuando voy de tiendas tengo en mente algo que me falte/necesite (una blusa para ponerme con faldas vaqueras, un vestido de verano, una falda X...).
 
Gracias primas...sabéis qué? Mi amiga no pudo casarse por la declaración de estado de alarma en España. No pudieron venir y tuvieron que anular la boda. Está prevista para el año que viene si todo sale bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
524
Back