Combinar esta prenda.

Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
7.921
Calificaciones
41.929
Ubicación
Ener quinto pino
Necesito ideas, prenda, color, corte, para combinar esta prenda para una boda informal en mayo. Como pistas los complementos serían en negro y llevo unos pendientes verde esmeralda.

1574451440057.png
 
Pues yo lo combinaria con una falda blanca De tubo, sandalias a juego con pendientes! Y un bolso en blanco. O zapatos marron como la camisa y bolso del color como los pendientes.
Pero claro has dicho que complementos en negro... En tal caso pantalon anchito como las fotos que te han puesto un poco mas arriba.
 
A mi es que no me parece una blusa para asisitir a una boda la verdad y menos de cuadros. Hay blusas con diseños mas elaborados con las que estarías muy mona.
Es una boda de una amiga (nada clásica ella) y su novio escocés (un guiño que le hago con los cuadros ;)) donde asistirá público anglosajón que ya sabemos como van algunos y algunas a las bodas, así que no creo que vaya a destacar por poco arreglada. Gracias por tu consejo.
 
Pues yo lo combinaria con una falda blanca De tubo, sandalias a juego con pendientes! Y un bolso en blanco. O zapatos marron como la camisa y bolso del color como los pendientes.
Pero claro has dicho que complementos en negro... En tal caso pantalon anchito como las fotos que te han puesto un poco mas arriba.
Había encontrado unas sandalias muy monas del mismo color que los cuadros de la blusa pero eran incómodas, las descarté.

Edito: Como pendientes llevaré unas esmeraldas, que den un poco de vida y color al conjunto.
 
Última edición:
Mi propuesta es un pantalón palazzo blanco, con sandalias o salones nude. Los complementos negros no me convencen, Batsheba, a no ser que sean de diseño juvenil, nada clásicos.
M encanta que hayas elegido esa chaqueta como guiño a la nacionalidad del novio, es un gran detalle, prima.
Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
438
Back