Prendas que amamos y que nos hacen sentir guapas.

Hola, pris. En mi caso:
- Camisetas/vestidos con cuello tipo polo y de manga corta, siento que me favorecen muchísimo.
- Calzado deportivo: converse o vans. Las uso a diario, me encantan con vestidos y con vaqueros.
- Vestidos sencillos: en especial los negros. Me los pongo con chaqueta militar, bomber o con chaqueta vaquera y me siento muy guapa.
- Vestidos entallados en la cintura y más anchos por bajo: porque si son apretados marcan mucho el cuerpo y me siento vulgar, me gusta que sean apretados solo en la zona de la cintura.
- Tops con detalles de encaje y tirantes finos: como el vestido lencero que habéis publicado, pero en top, por dentro del vaquero. Para tomar algo me gusta.
 
En mi caso: los kimonos, los crop tops, los vestidos ajustados (los sueltos me dan aspecto de saco total), los pantalones pitillo, la manga corta en vez de los tirantes.
 
Las camisas blancas, tipo masculinas o cualquier otro corte. También soy de americanas y chaquetas tipo chanel. Cada vez soy mas de tejidos lisos.
 
En mi caso, me favorecen los escotes de pico o cruzados. Adoro los pantalones de tiro alto y súper alto, y los tipo mom.
 
Las camisas de cuadros, las camisetas negras de grupos metaleros y de películas de terror, las cazadoras de cuero, las botas militares, las medias de rejilla, los shorts, los corpiños de lazada, el traje de raya diplomática, las faldas de tubo, los vestidos lenceros, los tops asimétricos, las casacas 💀💀
 
A mí me encantan las merceditas, en concreto de color rojo o agranatado. Y si son acharoladas, mejor. El tacón de la foto también me parece ideal.
merceditas rojas.jpg
 
A mí siempre me han chiflado los pantalones y leggings efecto cuero. Me los pongo desde hace ya muchos años, mucho antes de que se pusieran de moda.
Recuerdo lo muchísimo que me costaba encontrarlos al principio. Era como encontrar un tesoro. Ahora están por todas partes
 
Me gusta mucho y me siento favorecida con minifaldas de Tweed
81p+igRPu1L._AC_SY606_.jpg
193665680_max.jpg


Y con bailarinas con pulsera, planas o bajitas
chloe-lauren-flame-red-suede-leather-scallop-edged-ballet-flats-with-ankle-strap-size-36.jpg

Y vestidos cruzados.
il_340x270.3315264711_g2ib.jpg


Soy bajita (1.60), con las piernas delgadas y los tobillos muy finitos, y la cintura no muy marcada y algo de cartucheras (el famoso "banana roll" es mi némesis :D), así que esto creo que son las cosas que más me favorecen
 
Back