Coloreando (Juego)

@Moixos he visto todo su portafolio del que me dijiste (que su nombre es difícil de escribir jajajajaja) y me encantó... tú has leído sus libros? qué tal están?

6d48f84ad18f5606b7d7e10d78dd9ed8.jpg
 
@Moixos he visto todo su portafolio del que me dijiste (que su nombre es difícil de escribir jajajajaja) y me encantó... tú has leído sus libros? qué tal están?

6d48f84ad18f5606b7d7e10d78dd9ed8.jpg

Si, Eli. :) Tengo varios. Generalmente son cuentos cortos, de fantasía algunos. Parecen para niños, (q tb pueden ser), pero son para adultos . Prevalece la ilustración por sobre la escritura. Tienen una calidad muy cuidada, encuadernación, gramaje de las hojas, etc. Vale la pena tener alguno porque los miras y vuelves a mirar. Son ilustraciones que no cansan y que siempre descubres algo nuevo. :)
Iban Barrenetxea.
 
Última edición:
Si, Eli. :) Tengo varios. Generalmente son cuentos cortos, de fantasía algunos. Parecen para niños, (q tb pueden ser), pero son para adultos . Prevalece la ilustración por sobre la escritura. Tienen una calidad muy cuidada, encuadernación, gramaje de las hojas, etc. Vale la pena tener alguno porque los miras y vuelves a mirar. Son ilustraciones que no cansan y que siempre descubres algo nuevo. :)
Iban Barrenetxea.
Vaya, vaya, conoces al bueno de Iban?
Es todo un artista y como persona es de lo mejor
5575078970_60bd23bbd8_b.jpg
ML_025_Three_Deers_and_a_Stag_by_Melissa_Launay_grande.jpg

Esta ilustradora tambien es una de las que me gustan, otra gran persona humanitaria y sensible
Melissa Launay
 
Saku, no tengo la suerte de conocerlo :unsure:, pero sí sigo su obra. Me gustan las ilustraciones, buscaré lo de Melissa Launay (y) gracias por el dato!
 
hay un ilustrador japones que usa el pseudonimo de avogado6
Dibuja las emociones que todos sentimos, pero que muchas veces no podemos expresar con palabras.

Cuando intentas conservar algo que pertenece al pasado
 
Back