CÓDIGOS D E S C U E N T O tiendas online

Un tip extra para PayPal y eBay: si tenéis una cuenta y lleváis mucho tiempo sin comprar nada os suelen mandar códigos descuento bastante majos sin pedido mínimo.

A mí una vez PayPal me dió 15€ para gastar en eBay, y desde eBay hace unos meses me dieron otros 5€. Pero para que funcione tenéis que haber comprado algo con anterioridad.
 
en YVES ROCHER con el código 10VERANO tenemos envío gratis + algún regalo y muestras en pedidos superiores a 10€

No he probado nada de esta marca, me apetece y no se qué cogerme!
 
en YVES ROCHER con el código 10VERANO tenemos envío gratis + algún regalo y muestras en pedidos superiores a 10€

No he probado nada de esta marca, me apetece y no se qué cogerme!

Yo uso el desmaquillante de ojos, el Sérum reparación-anti polución y el tónico facial desde hace mucho tiempo. Tienen buen precio y me gustan.
Son éstos:

1598441666029.png 1598441733711.png1598441778135.png
 
¿Todos los códigos que comentáis son para compras online o también te los aplican en tiendas físicas?
 
en YVES ROCHER con el código 10VERANO tenemos envío gratis + algún regalo y muestras en pedidos superiores a 10€

No he probado nada de esta marca, me apetece y no se qué cogerme!
Yo hace mucho que no compro allí, pero te recomiendo mucho la pastilla de jabón de coco para limpiar las brochas de maquillaje, no las deja apelmazadas quita bien todo y es fácil de aclarar (otras que probé dejan los pelos con jabón y se tarda en aclarar)

Lo bálsamos creo recordar que están bastante bien y los jabones y colonias con olores a frutas también (pero las colonias que te digo sin más en cuanto a aguante, perdieron bastante en el olor también, pero hacen el apaño por el precio)

Un ecfoliante de pepita de melocotón y creo ya estaría. :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back